Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Ups. Pero pero pero. Se lo pincharian despues, no y si ella ya sabia que la inveztigaban? ¿se puso a hablar de esto por telefono?no se asesoro? Pocas luces por meterse en la red de tomas...pero no se. No esta imputada y han tenio tiempo no?
Prima sólo te puedo dar respuesta a esa pregunta. De lo que harán luego no lo sé. Lo siento. 💜
 
La verdad es que este vídeo supongo que lo compartirían sus ‘amigotes’ (vamos que si es público es pq alguno de los presentes lo compartió ) y, a mi personalmente, me dan asco también. Yo si veo a un amigo decir/tener ese comportamiento pues le digo cuatro cosas, tengo una conversación con el o bueno directamente no sería mi amigo 😅
Pero que velocidad... Publicas el tweet, y a los 10 minutos ya está borrado... así que ni idea de que contenía. Por lo que estoy leyendo, un vídeo de tomás con sus amigotes.
Otra cosa es que llegue horas tarde, pero joer, te ausentas 10 minutos, y ya te han borrado el tweet xd
 
Repasando el Auto, si Oli le envia ese audio a su mamá a mas 19.50 para que fuera a la finca... eso significa que aún no estaban sedadas. A las 21.05 salió el coche ya con ellas en los bolsos y todo preparado, por lo que me hace deducir que una muerte con pastillas no creo que se haya dado en tan poco tiempo, tienen que comer, hacer su efecto etc...Así que una de dos; o estaban medio dormidas y vivas cuando se las llevó o lo hizo de otra manera que no quiero ni pensar. Madre mía, cuanta sangre fría puede haber dentro de un solo individuo
Entrevistaron a un vecino de T y decía que esa tarde los escuchó jugando a los tres, pero que las niñass estaban más alteradas de lo normal, no sé si tendrá algo que ver...
 
Yo imagino que la carta a la novia que iba junto con el dinero no debía ser muy clara o quizá él ya lo habría hecho más veces (darle dinero, o esas "sorpresas").
Si no no entiendo, yo lo abriría nada más saliera por la puerta (como parece que hizo ella) y le acribillaría a llamadas.
Entiendo que él la tranquilizaría o no sé, nos faltan muchos datos.
Si le confirmó que se fugaba con las niñas y ella no avisó a nadie, uf.

Que por supuesto ella no tiene culpa de nada pero se sentirá fatal porque es la única que quizá podía haber evitado la tragedia.

Yo dudo mucho que T hubiese contado nada de su plan a la novia.

Porque se arriesgaba a no poder culminarlo si la chica abría el paquete antes de la hora (como hizo)
 
Por lo menos que este caso sirva para evitar muchos otros, esperemos que haya un antes y un después y que la vida de O y A en este mundo sirva para salvar muchas otras, lo deseo de corazón 🙏
Así ha expresado la madre que le gustaría que fuera y seguramente así será, aunque siga habiendo gente de las cavernas que se empeñen en lo contrario 😊🙏💗
 
Justo iba a contestarle a la prima esto. MD tenía toda la obligacion de denunciar porque:

1: No son cónyuges ni vivían juntos
2: Aunque lo fuesen, no es aplicable cuando el delito refiere a un menor

No es análoga relación marital, pero bueno... Yo ya paso. Piensa lo que quieras
De tanto leído y diverso, aún no me he aclarado si al ser el 27 laborable, de decir que a las 17h T fue a casa de B a recoger a A, pero no tengo claro si a esa hora recogió también a O, o esta había que recogerla en otro colegio para luego llevarla a clases de tenis creo. En ese recorrido de quién lleva, quién trae, quién recoge, estoy bastante perdida. Por ello y por el vídeo de O, de ven a las 21h a recoger los cuadros de la tata, que están en la entrada, cuando debería haber dicho ven a recogernos, cuestión que creo que B y T ya tendrían hablada y B iría a por sus hijas, que no pega te dejo los cuadros en la entrada cuando se supone vas a recoger a las niñas y el que las tiene que entregar es T
 

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
430
Back