Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

La verdad es que este vídeo supongo que lo compartirían sus ‘amigotes’ (vamos que si es público es pq alguno de los presentes lo compartió ) y, a mi personalmente, me dan asco también. Yo si veo a un amigo decir/tener ese comportamiento pues le digo cuatro cosas, tengo una conversación con el o bueno directamente no sería mi amigo 😅
Momento manada
 
ESo es lo que yo iba a decir, pero como no tengo ni idea pues mejor me callo, que no se como van estos autos, pero a mi me parece que aparte de señalar los hechos (presuntos o probados), si que hay ciertas cosas que señala que son un poco accesorios, pero que me da la impresión como que para ella son importantes, tema GC no menciona por ejemplo que se hace de 22:41 a las 6 que vuelve, tampoco menciona que labores se emprenden a las 6 no señala el contenido de la carta que le deja a la novia pero si que señala a las 22:30 el le indica que está fuera de la isla con la niña...

¿Estoy equivocada? ¿Es buscarle 3 pies al gato? Perdona por abusar así de ti, pero me parece que eres la que lo más claro lo ha explicado y tengo curiosidad.
Ufff que va pris. Aquí hay gente con mucha más capacidad para explicar estas cosas que yo. Yo lo único que te puedo decir que es un auto preliminar. Ni siquiera está completa la autopsia aún, se sigue buscando a Tomas. El primer auto de la jueza es un paso necesario para poder avanzar. La jueza no menciona el contenido de la carta, pero esa carta pública o no, es una prueba y se ha usado en la investigación.
Y yo diría que los registros en el colegio alemán van por esos términos. O bien para presionarla, o bien fue el medio por el que encontraron la nota.
Ojo, que no significa que lo de la novia vaya a tener recorrido judicial. Yo a la que voy es que no es un auto cerrado ni es definitivo.
 
Sí, pero por suerte no le va a servir de nada, bonito es el estado para cobrar lo suyo... Aunque dudo de que ni sumando todo su patrimonio neto, llegue a cubrir los costes del dispositivo de búsqueda desplegado.
De acuerdo, pero yo creo que él no pensaba en eso, únicamente pensaba en que a B no le llegara ni un céntimo de indemnización por la desaparición de sus hijas.
 
Se nota que está cómodo con su pandi. Aquellos que seguramente le reían las gracias y le decían lo machote que era pegando al "viejo"
A esto es a lo que nos referimos, aquí hay chicos y chicas, que se ríen con esas gilipolleces que dice el....señales... yo un tipo hace eso delante de mi, y vamos que ya la hubiese liado..nada..que es lo que yo decía, como me pusieron por decir que no me parecía un tipo que se ocupase mucho de su familia...señales...sentido común, o yo ya me estoy haciendo muy mayor..
 
Yo ya lo dije por la mañana, que si este energúmeno tenía decidido esto, iba a a encontrar el momento para hacer. Y por supuesto que la culpa del asesinato es solamente suya. Y que absolutamente nadie de su entorno se imaginaba esto, y de haber tenido una mínima sospecha hubieran actuado de otro modo. Pero creo que eso no quita que no podamos decir que otras personas hayan actuado mal. Y si la novia sabía algo desde por la tarde, aunque "solos" fuera q se las quería llevar, pues hizo mal. Y si la madre de él convenció a Bea para que no denunciara, pues también. Y si el entorno sabía que la maltrataba y lo ocultaban o lo minimizan, lo mismo.
Y si ahora tienen remordimientos de conciencia, que quieres que te diga, tendrán que aprender a vivir con ello. Igual que va a tener que sobrevivir Bea sin sus niñas, que son las que más pena me dan, ellas tres
 
La verdad es que este vídeo supongo que lo compartirían sus ‘amigotes’ (vamos que si es público es pq alguno de los presentes lo compartió ) y, a mi personalmente, me dan asco también. Yo si veo a un amigo decir/tener ese comportamiento pues le digo cuatro cosas, tengo una conversación con el o bueno directamente no sería mi amigo 😅
Claro pero es que al final tú te relacionas con quien quieres. Con quien te sientes agusto. Que no es que vayan a ser todos unos delincuentes, pero como poco igual de bobalicones, pues por lógica si.
No le dirías nada a un amigo que hiciera algo así, básicamente porque no formaría parte de tus amistades pris.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
315
Back