Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

PERO SI ESTÁ HABLANDO DE LAS NIÑAS , POR FAVOR.
DICE: ESTO QUE ACABA DE OCURRIR EN TENERIFE , ANTONIO QUE MATA A LAS DOS NIÑAS Y SE MATA A ÉL . SI ESE MATRIMONIO HUBIERA SIDO FIEL , SINO SE HUBIERA ROTO ESE MATRIMONIO ESAS NIÑAS SEGUIRÍAN VIVAS.


COMO NO VAN A PASAR ESTAS COSAS CON GENTE DEFENDIENDO COSAS TAN OBVIAS? POCO PASA.
 
¿Y como confeso?¿ La torturaron?
Hombre estaría bueno que el único medio que tuvieran policía y gc para sacar una confesión fuese la tortura. La mayoría de las veces de primeras son solo unas preguntas, pero luego empiezan a apretar. Igual pensó que simplemente la dejarían tranquila. Igual cuando volvieron a preguntarle ya tenían pruebas que ponerle delante de la cara. Hubo registros. Eso no lo sabemos, pero vamos, dime que me estoy perdiendo algo y que lo primero que se te ha venido a la cabeza no ha sido eso…
Por cierto a telemadrid también le dijo que no le había dejado dinero.
 
Puede que sea eso o puede que esté priorizando. El tiempo lo dirá. Lo que está claro es que se puso a hacer reparto y al final lo que les ha dejado a todos es un charco de barro bien majo.
ESo es lo que yo iba a decir, pero como no tengo ni idea pues mejor me callo, que no se como van estos autos, pero a mi me parece que aparte de señalar los hechos (presuntos o probados), si que hay ciertas cosas que señala que son un poco accesorios, pero que me da la impresión como que para ella son importantes, tema GC no menciona por ejemplo que se hace de 22:41 a las 6 que vuelve, tampoco menciona que labores se emprenden a las 6 no señala el contenido de la carta que le deja a la novia pero si que señala a las 22:30 el le indica que está fuera de la isla con la niña...

¿Estoy equivocada? ¿Es buscarle 3 pies al gato? Perdona por abusar así de ti, pero me parece que eres la que lo más claro lo ha explicado y tengo curiosidad.
 
Pero si estaba al día siguiente la GC en el centro educativo, según ha contado ella. De verdad. esperad a que hablen los investigadores, si lo hacen, no os creais lo que dicen en un programa u otro que tienen que rellenar un espacio hablando del caso y cuanto más fuerte sea lo que dicen más audiencia van a tener, sea verdad o mentira.
 
Última edición por un moderador:
La GC no es tonta. Se pueden pinchar teléfonos, seguimientos, etc...
Ups. Pero pero pero. Se lo pincharian despues, no y si ella ya sabia que la inveztigaban? ¿se puso a hablar de esto por telefono?no se asesoro? Pocas luces por meterse en la red de tomas...pero no se. No esta imputada y han tenio tiempo no?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
315
Back