Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No me puedo creer que todavía haya gente que diga que si la pequeñita era hija o no era...señores!
Primeramente no hay que ser un perito ni un forense, para ver en el rostro de esa hermosura, rasgos del sujeto.
Y segundo...yo soy morena. Mi marido es moreno. Mi hija de 6 años es morena y mi bebé es rubísima con ojos claros! Hasta las narices de que me digan que esa niña no puede ser vuestra. Que esa niña es de otro padre! Yo como ya sé lo que viene después de la primera pregunta, respondo directamente que "es q es de otro padre" 👉👌

El aburrimiento es muy malo...
 
Me parece totalmente inhumano que se responsabilice a la novia de Tomás y a sus padres de lo que ha hecho el loco de su hijo.

Aquí solo hay un culpable, el asesino llamado Tomás.

Bastante tienen esos abuelos con haber perdido a sus 2 nietas, y además saber que su propio hijo ha sido el que las ha asesinado.
Los abuelos han perdido un hijo y a sus nietas a manos de su hijo. TG ha condenado a sus padres al sufrimiento hasta que mueran...con esa edad superar eso es complicado. Pobres!
 
Así ha trascendido después del hallazgo en la tarde de este jueves, en el que los servicios de búsqueda encontraron en cuerpo sin vida de la pequeña Olivia, de seis años de edad, en el interior de una de las bolsas. La otra bolsa estaba vacía y todas las sospechas apuntan a que ahí estaba Anna, de un año, aunque todavía no hay rastro de ella



Y si dentro de la bolsa rota estaba la botella y la funda nórdica
En unos medios leí que la bolsa rota era funda de raquetas de padel que el utilizaba cuando iba a jugar! Si es así la Botella allí no cabe, era de buceo grande! Sabes que pasa que muchos medios dan versiones distintas! Tiene que salir info oficial
 
Ese párroco es veneno para la sociedad, abono para asesinos como Tomás.
Mientras no se extingan esta clase de seres de la humanidad, no habrá forma de parar estas tragedias.
No olvidarse que hay un grupo.polotico, que da alas y se les deja a esta clase de pensamientos, que los alientan y que consiguen que al feminismo, se le haga verdugo en vez de víctima... Yo lo tengo clarisimo cada vez más.... Vuelvo a repetir 10 mujeres muertas des de el fin de estado de alarma en un mes!!!! Más Beatriz, muerta en vida por una violencia vicaria extrema.... Pero erre que erre... Que noooooooo que se exige que se Joe proteja!!!! De hombres machistas y asesinos... No de todos los hombres del planeta!!! Gracias a Dios mi marido, educado en valores, es feminista como yo.... Me exaspera cada vez más que se intente ensuciar el feminismo, argumentando la gilipollez de las feminazis...... Que noooooooo, que de lo que se trata es de acabar con la lacra de la violencia machista.... Ir a por los machistas que ejercen violencia psíquica o física... No a todos los hombres... Ya no os digo la violencia vicaria... Hay que leer más, culturizar se... Condenó igualmente a una que se dice madre que mate para hacer daño a su pareja, a su cría.... Pero esta gente que clase de encefalograma plano tienen? Pretenden confundir a la.poblacion? A mí no... Que tengo un pensamiento crítico y se diferenciar perfectamente a un asqueroso machista y maltratador de un hombre que ama y quiere a su mujer a sus hijos! Por favor.... Basta yaaaaaaaaa, no lo blanqueis...
 
No me puedo creer que todavía haya gente que diga que si la pequeñita era hija o no era...señores!
Primeramente no hay que ser un perito ni un forense, para ver en el rostro de esa hermosura, rasgos del sujeto.
Y segundo...yo soy morena. Mi marido es moreno. Mi hija de 6 años es morena y mi bebé es rubísima con ojos claros! Hasta las narices de que me digan que esa niña no puede ser vuestra. Que esa niña es de otro padre! Yo como ya sé lo que viene después de la primera pregunta, respondo directamente que "es q es de otro padre" 👉👌
Pero quién ha insinuado esa barbaridad? Está Bea para más sufrimiento añadido. La gente que deje las drogas 😬
 
Voy a ver si ahora, con un poco de paciencia trato de explicarme mejor.-
Yo no justifico para nada este acto horrendo y criminal de este sujeto.- Dicho esto cuando dije que era preciso saber si eran sus Hijas naturales y que este asunto es importante para la Investigación voy a referir el porqué, ya que tanto ha llamado la atencion y el aspaviento de algunas Foreras.-
La jueza que instruye el caso, (y que debe pensar igual que yo), HA DICTADO UNA ORDEN DE BÚSQUEDA INTERNACIONAL CONTRA ESTE INDIVIDUO . """"POR HOMICIDIO""".-
No dice PARRICIDIO, Pues no es igual HOMICIDIO, que PARRICIDIO o ASESINATO.-
Espero haberme explicado.- Gracias por vuestra atención.-
En las órdenes internacionales se utiliza homicidio porque términos como parrricidio, filicidio, etc, no existen en otros idiomas o su uso no está extendido a la terminología legal. Igual que aquí cuando alguien mata a su pareja no habrás oído hablar de conyugicidio y la palabra existe.
A ver si nos montamos menos películas.
 
No hay protocolos "de mierda". Ningún protocolo te dirá que tienes que esperar a "formalizar" la denuncia para que se actúe.

Para empezar, la mayor parte, son delitos perseguibles de oficio así que hay que actuar desde la primera noticia; hacer lo contrario incumple la ley.

Yo supongo que la prima ha malinterpretado a su amigo o que éste no se ha enterado de la misa la mitad.
Pero si estamos diciendo lo mismo.
Es la prima que se ofende si le explicas que no es como le han contado. Lo que me refería es que si su amigo tiene un protocolo que no le deja actuar sin denuncia escrita ese es un protocolo de mierda.
 
Los que he citado como ejemplos tienen "facultades normales" como dices y salvo Rosario Porto, siguen vivos. (Opino que Tomás sí se suicidó).

No quiero repetirme y tampoco es el hilo para ello pero, de verdad, dejemos de relacionar crimen-enfermedad mental... Trabajo con ello y os aseguro que es muy difícil eliminar el estigma; quizá por desconocimiento y son personas que, salvo alto grado, llevan una vida normalizada, con su trabajo, familia, amigos, etc.

Enfermedades mentales hay muchas, de muchos tipos y puede sobrevenir a cualquiera.
pero segùn tu opiniòn este sujeto estaba normal cuando hizo todos este desastre?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
458
Back