Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Un cliente mío estaba divorciándose de su mujer pero todavía no tenían convenio. Ella tomaba drogas y tenían un bebe recién nacido. El tuvo miedo de la seguridad del pequeño y se lo llevó a casa de sus padres (a unos 100km) y fue a Comisaría a comunicarlo. Lo detuvieron a él y durmió en Comisaría hasta que al día siguiente la juez lo puso en libertad. Hay actuaciones de todos los tipos

Y, por curiosidad, el motivo de la detención?

Es que a veces hay muy pocas ganas de hacer birn las cosas! Yo me encontré el caso de un chaval que denunció el robo de su coche. Creemos que fué el típico caso quen el que no recuerdan donde han aparcado. La cosa que el chaval encontró el coche y no quitó la denuncia.
Tiempo después su padre iba conduciendo el vehículo y le para un control, les salta vehículo robado y el señor pasa la noche en comisaria por mucho que dijera que era el padre, mismo domicilio, seguro a nombre del padre,... ni siquiera llamaron al hijo porque dejaron las comprobaciones para el dia siguiente. Me dirás tu el pobre señor que mal trago.
 
Pero si estamos diciendo lo mismo.
Es la prima que se ofende si le explicas que no es como le han contado. Lo que me refería es que si su amigo tiene un protocolo que no le deja actuar sin denuncia escrita ese es un protocolo de mierda.

Que sí, que sí, prima. Disculpa, sólo quería recalcar lo que tú decías y matizar que eso que dice ella no forma parte de ningún protocolo.
 
Yo no sé si no entiende lo que se escribe...demencial es ver injusticias, violaciones, violencia, etc y no dar parte de ello. Mientras no se denuncie mil y una cosa no habrá justicia para todos aquellos que sufren todas esas Aberraciones. Eduquemos para el respeto y la igualdad y si vemos algo me parece que es un deber ayudar al que lo necesite. Es tan difícil de comprender? Yo no he dicho que esa señora tenga la culpa, él es el demonio. Amor no quita conocimiento y ella seguro que sabía que estaba mal el que ese demonio se lleva de a las hijas.
Yo no se si has sido tu o perico de los palotes (por lo que veo hay varias pues) demencial en esto es dedicarse a culpar o insinuar que la novia o "tipeja" como he oido por aqui pueda tener algo que ver.
Demencial es culparla de que rompio una relaccion cuando el que la tenia era el sujeto en cuestion.
Demencial la entrevista en ese canal casi culpandola de que no se llegara a tiempo y todo esto sin saber lo que habia en la nota con exactitud, lo que dijo ella y el le contesto.
Esa chica veremos a ver si ahora no tiene que salir corriendo de su trabajo y aun peor de su casa.
No se puede ir arruinando la vida de nadie sin tener ni pajolera idea de lo que pasa y transmitirlo en las noticias.
Esto al fin y al cabo es un foro y con quedar retratada cada una es suficiente ¿pero en las noticias? donde esta el limite?
Eso si luego hablamos de machismos pero el trato despectivo a esta mujer por ser "la otra" "la que se metio en medio" me parece mas de otras epocas que de esta.
Si la madre no sabia que el bicho este podia llegar a esto ¿porque tenia que saberlo la otra?
Pero nada aseguremos que la "otra" lo sabia y era mas mala que la quina, total otra vida mas que arruinar.
El culpable hasta ahora es solo el y mientras no haya una investigacion y salga si habia complices no hacemos mas que conjeturas que dañan muchisimo tanto a la novia como a los familiares de el.
Esperemos a que se investigue y si luego sale que son complices pues adelante con el despelleje.
 
Creo que cuando los periodistas buscan información suelen acudir a hemerotecas e información oficial, más que a cotilleando.com, en mi modesta opinión.
Tú no te acuerdas del avistamiento de ovnis y forocoches? Pues eso prima. Y de esas hay unas cuantas.
En otro caso de crimen hay un ejemplo bastante macabro sobre un término que se hizo público y no todo el mundo conocía. Y en pocas horas era el top de búsquedas de Google España. Según detectaron el interés todos estaban hablando de ello.
 
Es inútil, déjalo. Como hablar con una pared. Tanto da porque como bien dices, a efectos legales, era su hija. No hay más que hablar. No van a hacer ninguna prueba de paternidad para cambiar la calificación, si es que fuera el caso. Es ridículo.
 
En el acto no ponía que "la relación de Beatriz y Tomás era similar a la marital"? es no quiere decir que no estaban casados? Al ser la madre de sus hijas le correspondería algo aunque no estén casados?
Puede ser entonces pareja de hecho. No es que te corresponda algo como madre, sino que al no haber "fallecimiento legalmente" los bienes seguirían siendo de ambos... de ahí que se comentase que vació laa cuentas ¿no? Pero por otro lado le dejó al padre las tarjetas con el pin 🤷
 
Tampoco entiendo a dónde quiere ir a parar la sospecha de que la pequeña no era hija de él, si precisamente de la que ya sabemos con toda seguridad que fue asesinada por él y cómo es a la mayor y sobre la paternidad de ella no hay ninguna duda. Supongo que la idea detrás de esto es justificar o tratar de encontrar sentido a esta atrocidad, pero en realidad no cambia absolutamente nada: las mató con el único fin de hacer daño a su madre.

Supongo que quien esta difundiendo este tipo de rumores al final lo que pretende es cargar culpa a B de lo sucedido, no? Quizá también es gente que no ve violencia machista en este caso, a qué si? Y no me digáis más, incluso insinúan que T era una víctima de la humillación a la que le sometía B estando con otro hombre... qué previsible!
Yo cuando tengo dudas de si algo es machista, lo que hago es darle la vuelta, cambiar el s*x* del personaje que comete el agravio, en este caso sería imaginar a una mujer matar a sus hijas para fastidiar al ex, y la verdad es que vería muchas cosas pero machismo no. Por tanto no veo machismo en el caso real de las pobres niñas de Tenerife.
 
Y, por curiosidad, el motivo de la detención?

Es que a veces hay muy pocas ganas de hacer birn las cosas! Yo me encontré el caso de un chaval que denunció el robo de su coche. Creemos que fué el típico caso quen el que no recuerdan donde han aparcado. La cosa que el chaval encontró el coche y no quitó la denuncia.
Tiempo después su padre iba conduciendo el vehículo y le para un control, les salta vehículo robado y el señor pasa la noche en comisaria por mucho que dijera que era el padre, mismo domicilio, seguro a nombre del padre,... ni siquiera llamaron al hijo porque dejaron las comprobaciones para el dia siguiente. Me dirás tu el pobre señor que mal trago.
Pero es que malos profesionales y gente mala (porque ya hay que ser cabrón) los hay en todos lados. Lo que yo me pregunto es por qué la gente no denuncia estas cosas. Te aseguro que se les cae el pelo.
 
Yo ni lo había pensado así, más bien estaba entendiendo que le dijo a las 23h porque ya no podría impedir hacer nada y no creía ni que llegara a existir esa llamada. De ser así, se me hace aún más retorcido todo y de tenerlo estudiado al milímetro y tener encima la suerte de que salga todo según tus planes

Por eso es importante el matiz. Justo andaba en el impás de volver a por el cargador y sus cigarrillos y con la posibilidad más que probable de que lo podían parar por el toque de queda. Creo que su idea fue suicidarse poco después de las 22.30, concretamente a las 23.00 y poco. Pero no contaba con que se le acabara la batería. Como ya tenía el groso de su operación hecho, dejó en modo pausa su plan maquiavélico y volvió fríamente a tierra.
Ya le importaba una mierda lo demás. Total...para qué quieres un cargador si te vas morir en breve?
También se dijo que todas las llamadas las realizó Beatriz. Y no fue así.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
461
Back