Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo ni lo había pensado así, más bien estaba entendiendo que le dijo a las 23h porque ya no podría impedir hacer nada y no creía ni que llegara a existir esa llamada. De ser así, se me hace aún más retorcido todo y de tenerlo estudiado al milímetro y tener encima la suerte de que salga todo según tus planes
Yo también llegue a pensar que le había dado esa hora tan tardía porque ya no habría nada que hacer, pero no sé, ante esta información que esta saliendo estos días, me ha dado por pensar eso. No sé si será así, al fin y al cabo es otra teoría más. Sí, desde luego si fuera así, tenía calculado al milímetro cuando "estaría libre". :(
 
Así ha trascendido después del hallazgo en la tarde de este jueves, en el que los servicios de búsqueda encontraron en cuerpo sin vida de la pequeña Olivia, de seis años de edad, en el interior de una de las bolsas. La otra bolsa estaba vacía y todas las sospechas apuntan a que ahí estaba Anna, de un año, aunque todavía no hay rastro de ella



Y si dentro de la bolsa rota estaba la botella y la funda nórdica
 
Me esta dando la impresion de que algunas estan culpando a la novia del tipejo ( no va por ti ) no se si es a eso a lo que te refieres, si es asi me parece demencial .

Si, si, eso mismo se está haciendo y con afirmaciones falsas, como decir q en el auto la jueza dice q en la carta le avisaba de q se iba con las niñas y no es así. En el auto únicamente dice q en la carta se despedía de ella. Pero hablan de algo tan grave, sentando cátedra como si fuese verdad! Es flipante 🤷🏻‍♀️
 
Si, tal vez fue un error y lo siento, pero incluso en el auto ya salen los datos suficientes para saber quien es. Y hasta creo que los del video han usado informacion de aqui y como siempre en lugar de comprobar han dado datos incorrectos porque no han hecho la busqueda ellos. Si hubieran averiguado ellos la identidad de la chica sabrian que no es la directora del colegio! Por lo que esta claro que aqui leyeron por encima y de hecho di iniciales porque aqui se aseguraba que era directora del colegio y es de un centro independiente. Se estaba dando y apuntando otros nombres y personas que no tenian nada que ver y no eran.
Sí, en este caso lo puso muy fácil la prensa, a mí me ha chocado que se publicara en el auto el nombre del centro, trabajando tan pocas personas allí.
 
Así ha trascendido después del hallazgo en la tarde de este jueves, en el que los servicios de búsqueda encontraron en cuerpo sin vida de la pequeña Olivia, de seis años de edad, en el interior de una de las bolsas. La otra bolsa estaba vacía y todas las sospechas apuntan a que ahí estaba Anna, de un año, aunque todavía no hay rastro de ella



Y si dentro de la bolsa rota estaba la botella y la funda nórdica
¿Para qué se llevó una funda nórdica? No entiendo nada de este caso.
 
Me esta dando la impresion de que algunas estan culpando a la novia del tipejo ( no va por ti ) no se si es a eso a lo que te refieres, si es asi me parece demencial .
Yo no sé si no entiende lo que se escribe...demencial es ver injusticias, violaciones, violencia, etc y no dar parte de ello. Mientras no se denuncie mil y una cosa no habrá justicia para todos aquellos que sufren todas esas Aberraciones. Eduquemos para el respeto y la igualdad y si vemos algo me parece que es un deber ayudar al que lo necesite. Es tan difícil de comprender? Yo no he dicho que esa señora tenga la culpa, él es el demonio. Amor no quita conocimiento y ella seguro que sabía que estaba mal que ese demonio se llevara a las niñas.
 
Última edición:
No me puedo creer que todavía haya gente que diga que si la pequeñita era hija o no era...señores!
Primeramente no hay que ser un perito ni un forense, para ver en el rostro de esa hermosura, rasgos del sujeto.
Y segundo...yo soy morena. Mi marido es moreno. Mi hija de 6 años es morena y mi bebé es rubísima con ojos claros! Hasta las narices de que me digan que esa niña no puede ser vuestra. Que esa niña es de otro padre! Yo como ya sé lo que viene después de la primera pregunta, respondo directamente que "es q es de otro padre" 👉👌
 
Me parece un atrevimiento dar iniciales o nombres de personas cercanas al caso.
Cualquiera podemos tener un caso cercano de delito. Cualquiera.

A mi no me gustaría que indagaran en un foro mi identidad.
Para eso ya están los investigadores, que es su trabajo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
461
Back