Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No, no es así..
Mira la estadística. En todo caso,es igual de espeluznante. Sea uno u otro.
Esta información es falsa, ya se comentó páginas atrás.
 
Esa no es mi opinión, por supuesto.
Estaba comentando los típicos post que han aparecido en este hilo para desacreditar la violencia machista.
Publicando datos falsos de asesinatos a menores para intentar desviar la atención cuando hablamos ( en este caso) de violencia vicaria de una hombre hacia una mujer.
Aprovechan estas desgracias para intentar desmontar que existe el machismo y la violencia de género en todas sus facetas.
Gracias por la aclaración, prima! Ya me parecía raro
 
Hay una cosa que me escama, lo tenía todo planificado, pensado a falta de elegir que día, no dejó ninguna pista en ningún sitio, hacia pensar a todos en fuga pero como es posible que dejándolo todo tan bien atado, se dejase un blíster de pastillas en la mesa de su casa???? Si quería fuga, hubiera llevado eso al fondo de mar también en las bolsas. Creo que o bien algo hizo que se fuera antes de tiempo corriendo o quería dejar ese señuelo para hacer sufrir aún más a B.
 
Hola! Para todas las prim@s ❤️❤️❤️ que nos hemos acompañado estos días, va este comentario , porque este hilo se ha vuelto muy espeso, y me quitan las ganas de participar

Estoy viendo al AA, no hay mucho movimiento ( llevo como una media hora observando) he visto pasar el jeep rojo de GC ( el de la casa de T) y un coche de la G C que ha estado muy poco tiempo junto al AA

Hay periodistas allí muy cerca ! 🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️
 
El feminismo es completamente necesario en esté hilo, porque el feminismo salva vidas, ayuda a identificar ciertas conductas e impulsar a salir de ciertas dinámicas. La política, que no partidos políticos, que impulsa leyes y programas de protección es también necesaria.
Y venga la mula al trigo
 
Yo hasta donde he visto, en este hilo se habla del asesinato de una niña a manos de su padre.
Y si se menciona la perspectiva de género es porque la única manera de que esto deje de ocurrir, o ocurra en menor medida, es educando en contra del machismo, pidiendo ayuda cuando se detecta a un maltratador y sabiendo detectar cierto tipo de conductas.

nadie está pretendiendo con esto que se vote un partido u otro. El trasfondo es que no muera ni una mujer ni una niña más por esta causa.

Claro. Sólo q partimos de premisas distintas. A mi me importan las personas q mueren a manos de otras, no su género.
Y tienes razón, este hilo es el de las niñas asesinadas x su padre. De Yaiza, asesinada x su madre en bcn nadie habla… no es crimen machista… no hay perspectiva de género… tiene otro rango… se queda en parricidio a pesar de q la madre la asesinó para hacer daño al marido q tuvo la mala suerte de ser hombre…
 
Hay una cosa que me escama, lo tenía todo planificado, pensado a falta de elegir que día, no dejó ninguna pista en ningún sitio, hacia pensar a todos en fuga pero como es posible que dejándolo todo tan bien atado, se dejase un blíster de pastillas en la mesa de su casa???? Si quería fuga, hubiera llevado eso al fondo de mar también en las bolsas. Creo que o bien algo hizo que se fuera antes de tiempo corriendo o quería dejar ese señuelo para hacer sufrir aún más a B.

A ver yo creo que no le dio importancia a eso puesto que el estaba en tratamiento y pastillas iban a encontrar si o si. No es lo mismo si desaparezco yo que no tengo pairado nada y encuentran en mi casa 2 o 3 cajas de pastillas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
456
Back