Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

es que un cuerpo se reconoce por huellas dactilares, por dentadura (pero ella no tiene registro pues por la edad aun no cambia todos a los permanentes y debia tener de "leche"), y por ADN. y es posible que al haber estado en una bolsa es que no se haya descompuesto tanto, pero debes tener en cuenta factores como la presión debajo del mar.
pero cita a la prima q queria esa respuesta 🤣
 
Claro. Sólo q partimos de premisas distintas. A mi me importan las personas q mueren a manos de otras, no su género.
Y tienes razón, este hilo es el de las niñas asesinadas x su padre. De Yaiza, asesinada x su madre en bcn nadie habla… no es crimen machista… no hay perspectiva de género… tiene otro rango… se queda en parricidio a pesar de q la madre la asesinó para hacer daño al marido q tuvo la mala suerte de ser hombre…
Sabes lo que te digo que en una desgracia como esa preferiria el tratamiento del de BCN a que mierdas de politicos, cadenas tv hagan caja con una desgracia asi, pobre madre, pobre familia
 
La que ha perdido a sus hijos es la madre.
Se las han asesinado.
Ella es quien no volverá a levantar cabeza en su vida.
Que ya no estará viva nunca más.
Los padres de Tomàs no dudo que sufrirán, pero aquí víctima sólo hay una y es Beatriz.
Las niñas ya ni las incluyo porque lo damos por supuesto.
La víctima principal es Beatriz, pero las víctimas colaterales son los familiares de Tomás.
Los padres,las hermanas,los sobrinos si son menores volviendo al cole,a partir de ahora señalados y víctimas de las murmuraciones.Les ha dejado una buena herencia el muy cabronazo.
 
Buenos días a todas, acabo de leer que la busqueda del cuerpo de la pequeña se complica por salirse el cuerpo de la bolsa, esto quiere decir que habrán confirmado a través de los restos que habría en la bolsa que allí estuvo el cuerpo de la pequeña.
Alguien ha escuchado/ leído algo?
Yo es que lei en algunos medios eso. Pero por ejemplo ayer marlasca dijo que la pequeña estaba lastrada en la botella de buceo... no se. De todas formas es muy difícil ..... O estaba lastrada al ancla... y gracias al ancla la encontraron
 
Me levanto, entro al hilo a ver si hay novedades y otra vez estáis igual.
Ya hay hilos para debatir estas cosas. No se que parte no entendéis unos y otros.
Este ya ha dejado de ser el hilo de las peques Olivia y Anna para convertirse en un “y tu más” “la razón absoluta la tengo yo por mi papo moreno” etc.
Que pena y que lástima de verdad.
Es verdad ¿No hay hilos para debatir ese tema? Es que se pone muy pesado y de lo que menos se habla es del caso...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
456
Back