Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Quiero que llegue el día que expliquen lo del maxicosi cerca de la lancha, es la única pieza que no encaja o no me encaja a mi

Pudo intentar usarlo tb como lastre? O simplemente porque quería deshacerse de todas las pruebas?

O que le dio un arrebato de dolor y se puso violento con lo que había en el barco?
 
La verdad es que me quede muy preocupada pensando que me podrían estar leyendo familiares o amigos de las niñas , pero gracias a todas vosotr@s ❤️❤️ y que la noticia la difundieron rápido los medios , me quede más tranquila .

He leído los comentarios de las prim@s dándome ánimos, no he podido contestar a todas , asi que vuelvo a agradecerles todo el apoyo que me han dado .

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Gracias pri, tu información ha sido lo más importante que hemos tenido en el hilo 😘😘
 
Por lo que he escuchado hoy en las noticias (no he seguido a nivel de telediarios el caso) T al irse de casa de sus padres con las niñas es cuando le da el abrazo a su padre, no les deja al perro.

A su padre le extraña el abrazo pero sin más... Por la noche pasa lo que pasa, y les manda mensajes de despedida a sus amigos y familia. El padre cuando se despierta es cuando ve los mensajes y avisa a B.

Va a casa de su hijo y ve que abandonó al perro y ahí ya se temen lo peor
no, al perro después de despedirse del padre, lo mete al jardín de este sin decirle nada
 
La verdad es que me quede muy preocupada pensando que me podrían estar leyendo familiares o amigos de las niñas , pero gracias a todas vosotr@s ❤️❤️ y que la noticia la difundieron rápido los medios , me quede más tranquila .

He leído los comentarios de las prim@s dándome ánimos, no he podido contestar a todas , asi que vuelvo a agradecerles todo el apoyo que me han dado .

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Supiste parar y pensar en la madre, se te notó nerviosa y apenada, eras los ojos de todas; Pero gracias a tu prudencia no amarillista, Cotilleando fue la fuente de información más real, sincera y apenada de toda la red. Gracias, Samantha, pudimos dar el pésame y callar la boca en señal de duelo.❤️
 
Yo creo que cuando regreso a puerto pensaba huir, pero debio de pasar un susto tremendo cuando lo paran y ahi vio la enormidad de lo que hizo.. cargo el telefono, se lio a mandar mensajes engrandeciendose, hasta que se tiro al mar.. el tipejo busco el sitio mas profundo para tirar a sus hijas, gracias a la perseverancia de esos marinos, no quiero pensar el pobre que abrio esa bolsa. No concibo un padre llevando los cuerpos de sus hijas muertas en esas bolsas asi, como quien lleva latas de leche, su bebita.. es que me mata el odio que le tengo.
 
La verdad es que me quede muy preocupada pensando que me podrían estar leyendo familiares o amigos de las niñas , pero gracias a todas vosotr@s ❤️❤️ y que la noticia la difundieron rápido los medios , me quede más tranquila .

He leído los comentarios de las prim@s dándome ánimos, no he podido contestar a todas , asi que vuelvo a agradecerles todo el apoyo que me han dado .

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Gracias, debiste pasar muy mal rato porque las que estamos lejos tenemos el alma encogida desde ayer, así que me imagino tú.
 
Buenas tardes, primas.
Por fin he llegado al final, me ha costado un poco pero ya estoy.
La verdad es que lo de ayer fue un mazazo. Por mucho que supiésemos que era lo más lógico... Fue un mazazo.
@Samanthac prima, cómo estás? Si para nosotros fue duro leerlo, para ti que lo viste en primera persona... No quiero ni pensarlo, esta mañana pensaba en ti.
Ahora en la sexta han dicho que van a hablar de ello (ni idea de qué van a decir). Que ya está la autopsia de Olivia.
 
Dijo que B ha sido muy cauta hasta ahora por la reacción que pudiese tener T en caso de seguir con vida,pero que ya no más ,que quiere que el mundo sepa que era un narcisista, sinvergüenza etc... Que le puso los cuernos estando embarazada.
Y respecto a él que sinceramente creía en la fuga y que lo siente mucho,que ha sido un duro golpe.

Ahora aún saldrá gente diciendo que es una tía muy vengativa por arrastrar al asesino de sus hijas por el barro, que eso lo pueden oír/leer los padres de TG.

El asesino se merece que se cuente la verdad sobre él, y todo lo malo que se diga sobre este asesino de niñas poco es, ojalá de verdad esté muerto y ojalá que no de muerte dulce con la bombona de buceo ni nada que haya hecho que sufra menos. Que se encuentre su cadaver y que su tumba sea permanentemente vandalizada
 
Está diciendo Amills que B quiere quitar el apellido de la T a las niñas.
Personalmente no parece mal que quiera hacerlo, pero ¿en serio una madre que no hace ni 24h ha recibido la peor noticia de su vida se para a pensar en esto? Yo no podría ni pensar.

Me da que el oportunista de Amills ha pillado al vuelo algún comentario que haría B y ahora ya está diciendo que B luchará y será la voz del nosequé en España.... vamos que ya me lo veo influyendo a la madre para poder seguir chupando cámara.
No puedo con este señor, me enfada mucho😡😡
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
161
Back