Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Este tipo de casos mediáticos solo deberían salir en la televisión nacional y para actualizar información. Sin entrar en bucle. Y una vez concluya todo si se quiere dar explicaciones basadas en hechos demostrados, adelante...
No debería dar publicidad ni ingresos a ninguna cadena, revista o medio.
Totalmente de acuerdo, una cosa es mantener la esencia periodística y la finalidad de mantener informados a los espectadores y otra muy distinta el hartazgo y la explotación de un tema. Una vez cubierto el interés social sobre el tema y conocido el fatal desenlace, los medios de comunicación deberían de dar por finalizada su función. Ya que la etapa posterior sólo aporta conjeturas, datos indiscretos y alimenta el morbo. Con el terrible final entramos en el ámbito íntimo y doloroso de la familia en el que los espectadores no tenemos cabida, ya que por mucho que empaticemos las que realmente están sufriendo son ambas familias, y nosotros por saber si aparecieron de x forma o en x bolsa no contribuimos a nada.
 
A mi hay algo que me sorprende de T. Diría que tiene empatía. No soy psiquiatra ni psicóloga así que igual digo una chorrada pero.... Dejar al perro en casa de sus padres yo lo considero empatía.
Será empatía selectiva o cómo lo quieran llamar pero creo que empatía, tiene.
Lo que tiene es maldad. Va a hacer daño a quien se lo hace.
Matar al perro o abandonarlo no le haría el daño a B que el buscaba. No es empatía, son prioridades e intereses. Para el, lo normal es comer cuando tiene hambre, beber cuando tiene sed, no hacer daño a un animal que quiere y joderle la vida a B de la forma que más duele.
 
Si la bolsa de Anna estaba vacía, es que el cuerpo salió,se supone, así que no sé si llegarán a encontrar sus restos, ojalá que si, pero en el mar hay animales, y un cuerpo tan pequeño... En fin. 😔 Y en cuanto al maldito, creéis que tuvo las agallas de lastrarse él mismo y lanzarse al mar?
Yo veo claro que sería capaz (igual también tomó algo), de lo que no tenía agallas es de enfrentarse al juicio social, al rechazo a que se fuera al traste su imagen "intachable" según su entorno.
Un mal bicho
 
Aún siendo un mal nacido ... ! Flipo con que tuviera el valor de suicidarse ahogándose en el mar ! Me parece una forma de morir muy cruel , y hay que tener valor para hacerlo así ! Ojalá sufriera mucho ! .
De valor nada, suicidarse ni es de cobardes ni de valientes .., pero cuando lo hace tras matar a sus hijas, aunque no se atreva, no le queda otra .., por eso muchos parricidas hacen como que se suicidan pero no y se los encuentran con cuatro cortecitos o con algunas pastillas ., al menos éste, tras tirarlas al agua, no podía hacerlo a medias, tenía que tirarse si o si .. y morir… anda y que le folle un pez y nunca mejor dicho.
 
Seguramente tomara algo para dormirse y no sufrir tanto. Un cobarde con todas las letras.
¿Pero cómo haces eso? Es todo muy rápido. Te tomas algo para dormirte y no sufrir, pero te tiene que dar tiempo a tirarte y dormirte prácticamente a la vez. Si te duermes cómo te tiras... Si te tiras cómo te duermes en esos segundos?

¿Alguien sabe cómo es la muerte cuando pasas los 60/65 m máximos para bucear?
 
Se podrá saber, por la autopsia, si las nenas fueron dormidas antes del espanto? Pregunto porque hay muchas primas que conocen mucho. Gracias
 
Estoy en vilo todo el rato, después de conocer ya casi toda la desgracia, de lo que mas rabia me da es que la bolsa de la pequeña se abriera…. Me muero de dolor, para colmo de males. Podrían estar ya las dos fuera y no que ahora su madre sigue en un sin vivir imaginándose vete a saber
 
Primas lo siento pero no me puedo contener, llevo desde anoche leyendo algún comentario insinuando la culpa de la madre por haber rehecho su vida me parece REPUGNANTE , primero todo el mundo tiene derecho, nadie sabe lo que ha pasado esa mujer hasta llegar a ese punto, no hay nada que diga que no las cuidara ( los videos hablan por si solos), segundo tuviese pareja o no creo que ese ser hubiera hecho lo mismo porque lo que había perdido era el control sobre ellas y tercero no creéis que si ella creyese por un momento que a las niñas les pudiera hacer daño, se hubiese quedado quieta??? Por favor!! Ella supongo que sabía como era... con ella pero no se le pasaba por la cabeza que pudiese hacer daño a esas pequeñas.
Infiel muchísimas veces mientras eran pareja y a B no se le ocurrió hacer lo que él ha hecho. Ahora él no acepta que ella tenga pareja (aunque él si puede tenerla). "El viejo" como T lo llamaba. Como siempre lo ancho del embudo para él. M A C H I S M O
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
462
Back