Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Una pregunta primas, esto q dicen hoy que la madre quiere quitarles a las nenas el apellido de tomas, es posible? Desde luego, tendría que poder, es lo minimo
 
Esa es la única parte no dolorosa del asunto. Que le debió costar hacerlo, por eso estaba nervioso y tardó, imagino que si era aficionado a la coca debía ir fino ese día..

Creo que tardó mucho en suicidarse. Tardó menos tiempo en asesinar a las dos chiquitinas, que luego el tiempo que tardó en tener valor para suicidarse él, lo que convierte todo en más repugnante todavía.
 
Aún siendo un mal nacido ... ! Flipo con que tuviera el valor de suicidarse ahogándose en el mar ! Me parece una forma de morir muy cruel , y hay que tener valor para hacerlo así ! Ojalá sufriera mucho ! .
Aún no se sabe...quizá se hizo algo...encontraron restos de su sangre...no sabemos si cuándo se tiró (si es que lo hizo) no estaba malherido
 
A mi hay algo que me sorprende de T. Diría que tiene empatía. No soy psiquiatra ni psicóloga así que igual digo una chorrada pero.... Dejar al perro en casa de sus padres yo lo considero empatía.
Será empatía selectiva o cómo lo quieran llamar pero creo que empatía, tiene.
Lo que tiene es maldad. Va a hacer daño a quien se lo hace.

Bueno a Hitler le encantaba los animales
 
Que HDLGP! Espero que a él no lo encuentren nunca. Este caso tiene que ser suficientemente relevante para que logremos legislar para que en situaciones de vulnerabilidad se proteja siempre a los niños de forma preventiva. El trabajo de todos los que las han buscado ha sido INMENSO.

Un abrazo a tod@s.

Este ser por llamarle de alguna manera tb tiene una familia que no tiene culpa de nada y merece tener descanso
 
1) Hay asesinos y asesinas hdlgp en ambas partes. Dejad de buscarle justificación según os venga en vuestro panfleto. Somos todos PERSONAS.
2) Los prim@s no son objetos de debate, que hartura con insultar y descalificar.
3) Este tema es, de nuevo hay que repetirlo, de Olivia y Anna. Id a hacer vuestra propaganda ideológica a otro hilo, no a este y menos en estos momentos.

Sois muy pesados por ambos lados.
 
Dejando a un lado si matan más los padres o las madres, ya que no es el tema del hilo, me pregunto cómo saben que la bolsa abierta corresponde a Anna. ¿Por el ancla? Es lo que veo más lógico.

Pero me surge otra duda: ¿Cómo se abrió? Si la de Olivia se lanzó cerrada, la de Anna seguramente también. ¿Por qué una estaba abierta y la otra no?

He leído también que a esa profundidad no hay corrientes y que donde algo cae, ahí se queda, por lo que no se me ocurre cómo pudo abrirse.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
462
Back