Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

la empatia es lo que diferencia a un ser humano evolucionado

los psicopatas son precisamente eso, seres sin evolucion, empatia, sentimientos ni distinción emocional entre el bien/mal
no tiene nada que ver con una enfermedad o trastorno, tipo depresión, ansiedad, obsesión, bipolar, esquizof... (solo con este ultimo caso se relacionan algunos homicidios y son casos puntuales y aislados)

Es mas, puntualizo para quien le interese, que solo en el caso de esquizofrenia podría producirse algún caso, repito aislado y puntual, con un brote muy fuerte, de homicidio.
Y precisamente seria un homicidio, repentino, sin premeditación, no un asesinato.
Asesinato es totalmente premeditado y a conciencia de lo que se esta haciendo.
Es uno de los puntos que permite diferenciar entre si alguien podría haber padecido algún brote psicótico que llevase a matar a otro, o es una persona perfectamente consciente y con voluntad de matar.

Y otra puntualizaron, las violaciones, actos violentos, y otras maldades, no responden a ningún patron de enfermedad psíquica.
Son voluntarias, cometidas por psicopas y sociopatas.
Ninguna enfermedad lleva a cometer estos actos

habitualmente se confunde y perpetua el estigma de la salud mental
IMPORTANTE lanzar este mensaje publicamente, los medios de comunicación parece que están empezando a hablar con propiedad de este tema
 
Última edición:
No he podido entrar hasta ahora, no me sentía con fuerzas. Estoy completamente devastada. La crueldad sin límites. Sé que todos los datos y pruebas apuntaban a este final, pero es que me parece tan increíble. No puedo dejar de pensar en la madre y necesitaría saber que ellas no sufrieron, que no supieron lo que les iba a pasar. Me hace sentirme terriblemente mal el pensar que pudieron sufrir. Unas niñas tan dependientes, tan inocentes. Qué hijo de p.... Esa madre es imposible que se recupere de esto.
Yo creo q las niñas no sufrieron nada ni tuvieron consciencia de lo q iba a pasarles. Sobretodo si les dio medicamentos antes y las durmió.
 
Me subo por las paredes, no entiendo por qué siguen poniendo las fotos de las niñas en los programuchos de tv, no lo entiendo.....bueno sí lo entiendo claro que sí, por puro morbo pero es que no tienen corazón, joder !!! quién en su puto santo juicio puede querer ver las fotos de las niñas ahora? que ya no hacen falta, eran necesarias antes...ahora por desgracia no, ya vale !!
Perdón moderadora por las palabrotas. Si me lo pides las borro.
 
Diría que el bastardo ese se ha ido por ahí, las niñas le sobraban.

De verdad la gili0pollez de las sirenitas?? es que no doy crédito, o sí, dada la sociedad estúpida en la que vivimos. Ahora se abre la p*ta veda del famoso de mierda que sufre más, ahora las redes sociales exhibiendo un morbo sin límites?
Pues a mí lo de las sirenitas me ha parecido muy tierno
 
Menos mal que han encontrado pruebas de lo que hizo esa escoria, si no ya tendríamos otro misterio para especular siempre, y una madre viviendo en una incertidumbre toda su vida...
Espero y deseo que lo encuentren a él también para cerrar el caso, que Beatriz y toda la gente que quería a las nenas puedan hacer su luto...
 
Por curiosidad, si no quieres no me contestes.

Si en este momento tú fueses Beatriz y estuvieses pasando por todo esto (por favor, ponte en el lugar), ¿Te parecería normal que se publicase un informe pagado por el hombre que ha matado a lo que más quieres en el mundo?
Pri,no te puedo contestar como me gustaría. Desgraciadamente sí se ha normalizado en otro plano que no tiene nada que ver con el personal. Blair sí lo quiere ver, pero sin salirse de lo interno. El plano de no Blair no quiere verlo ni interno ni externo, porque lo que tiene que estar sufriendo la madre, no tiene nombre.
 
Me subo por las paredes, no entiendo por qué siguen poniendo las fotos de las niñas en los programuchos de tv, no lo entiendo.....bueno sí lo entiendo claro que sí, por puro morbo pero es que no tienen corazón, joder !!! quién en su puto santo juicio puede querer ver las fotos de las niñas ahora? que ya no hacen falta, eran necesarias antes...ahora por desgracia no, ya vale !!
Perdón moderadora por las palabrotas. Si me lo pides las borro.
Este tipo de casos mediáticos solo deberían salir en la televisión nacional y para actualizar información. Sin entrar en bucle. Y una vez concluya todo si se quiere dar explicaciones basadas en hechos demostrados, adelante...
No debería dar publicidad ni ingresos a ninguna cadena, revista o medio.
 
Diría que el bastardo ese se ha ido por ahí, las niñas le sobraban.

De verdad la gili0pollez de las sirenitas?? es que no doy crédito, o sí, dada la sociedad estúpida en la que vivimos. Ahora se abre la p*ta veda del famoso de mierda que sufre más, ahora las redes sociales exhibiendo un morbo sin límites?
totalmente de acuerdo contigo. Ha tardado la tía esta en difundir su dibujito firmado por las redes.
No hay sirenitas, sólo un asesinato de los más cruel. En el fondo del mar sólo están sus cadáveres
 
la empatia es lo que diferencia a un ser humano evolucionado

los psicopatas son precisamente eso, seres sin evolucion, empatia, sentimientos ni distinción emocional entre el bien/mal
no tiene nada que ver con una enfermedad o trastorno, tipo depresión, ansiedad, obsesión, bipolar, esquizof... (solo con este ultimo caso se relacionan algunos homicidios y son casos puntuales y aislados)

habitualmente se confunde y perpetua el estigma de la salud mental
importante lanzar este mensaje publicamente, los medios de comunicación parece que están empezando a hablar con propiedad de este tema

A mi hay algo que me sorprende de T. Diría que tiene empatía. No soy psiquiatra ni psicóloga así que igual digo una chorrada pero.... Dejar al perro en casa de sus padres yo lo considero empatía.
Será empatía selectiva o cómo lo quieran llamar pero creo que empatía, tiene.
Lo que tiene es maldad. Va a hacer daño a quien se lo hace.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
462
Back