Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Se es madre porque se es mujer, se es mujer porque antes otra fue madre y también mujer.
No se puede desligar una cosa de la otra y no se tiene que renunciar a ser nada.
No dejemos que el patriarcado siga ganándonos en sus mensajes inculcados en nosotras durante siglos
Se es madre porque se es mujer y se es padre porque se es hombre.
Pues claro.
Hay hombres que matan a sus hijos y mujeres que también lo hacen.
Cuál es la diferencia????. Que este lo hizo para hacer sufrir a B. Eso es patriarcado????. En serio????. Entonces, todos los hombres actuarían igual.
No es patriarcado. Es maldad. Seas hombre o mujer. No puedes enseñar a amar a alguien que será incapaz de hacerlo.
 
Me van a caer aspitas por todos lados pero es que me la sopla. Si no lo digo,reviento. OJALÁ estuviéramos en un país que condena con pena de muerte los casos de parricidio,así de claro,fuere la madre o el padre, cómo se puede ASESINAR a lo más primitivo del mundo como es un hijo? No hay enfermedad mental que lo justifique. Ojo por ojo,diente por diente. Yo desde luego me alegraría de que paguen con la misma moneda. Que es lo que hace falta en éste país,mano dura con ellxs. Parece que matar sale muy barato aquí.
Mira que soy pacífica pero hay trozos de carne que solo sirven para maltratar y matar y como no tienen solución ninguna eliminándolos sería la única manera que no destrozaran más vidas y no vivieran su vida unos añitos a la cárcel con piscina, cuando la otra persona o niñ@ está bajo tierra y la demás familia enterrada en vida. No hay rehabilitación posible con esta gente, y tampoco la merecen.
 
Diría que el bastardo ese se ha ido por ahí, las niñas le sobraban.

De verdad la gili0pollez de las sirenitas?? es que no doy crédito, o sí, dada la sociedad estúpida en la que vivimos. Ahora se abre la put* veda del famoso de mierda que sufre más, ahora las redes sociales exhibiendo un morbo sin límites? a quién leches se le ocurre dibujar a esas niñas como sirenitas en el mar, como si el mar aquí no fuera un elemento más de la desgracia? ahora la sucesión de estúpidos mostrando su enorme pesar, cuando esas niñas les importan bien poco. Ya lo del pescadito me pareció una soplapollez cursi, fuera de lugar y lacrimógena, pero ésto??m supera todos mis límites , elevar la circunstancia de su muerte a likes de instagram, a subnormales "dolientes" que participan en este circo. Alguien sabe de dónde ha salido tan inteligente iniciativa? es el reflejo de lo tremendamente floja, cursilona, ñoña , buenista, políticamente correcta y morbosa que es muchísima más gente de la que yo creía
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
462
Back