Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Mira que me gusta pero me parece muy lamentable justo hoy hacer este programa... Menudos oportunistas.

A mí también, pero es sólo un aperitivo de la avalancha de saturación informativa que me temo que habrá. Es un caso triste y por supuesto es noticia, pero el tratamiento mediático que creo que ya se le está dando no me parece correcto. Entiendo que tiene un fuerte componente emocional y que la gente lo sienta como suyo, pero por desgracia cada día muere mucha gente inocente en el mundo en circunstancias terribles y la mayoría ni siquiera son noticia breve.
 
Espero que encuentren a Anna . Dejo el foro por hoy porque llevo aquí toda la tarde y no puedo dejar de leeros esperando leer qur han encontrado a Anna. Ojalá qje sea así. Un beso a todas
 
No he participado aún en este hilo, os he ido leyendo en las sombras día a día. Casi desde el principio daba mas probabilidad al fatal desenlace, pero aun así siempre se alberga una mínima esperanza. Si nosotras nos hemos quedado así de tocadas no quiero ni imaginarme el dolor de su madre, espero que esos angelitos le den paz sabiendo que se cuidan la una a la otra allá donde estén. Me alegro que hayan podido encontrar parte de ellas (confío en que lo harán con la peque pronto también) para que puedan estar en paz y su mamá pueda tener un lugar en el que soltar su pena.
También me alegro porque no es lo que el ser despreciable quería, ojalá se este retorciendo de dolor y sufrimiento, que no olvide nunca que no se salió al 100% con la suya, que se retuerza sabiendo que no estará con ellas, que las han encontrado y que las van a despedir con todo el amor del mundo. Mientras él se pudre en el infierno.
Lo siento por las palabras si a alguien le duelen, pero un monstruo no merece compasión ninguna
 
Yo no lo tengo tan claro. Es cobarde y por eso ha huido, pero al machista le gusta disfrutar de su victoria, le gusta saber que ha destrozado a su mujer.

Te recuerdo que todo esto es para destrozar a su mujer, no porque las niñas le molestasen o porque estuviese triste o porque estuviese desesperado. Es una venganza, nada más. Y te recuerdo que para esta gentuza, la culpa de todo la tiene ella, que es una empoderada, una pu. una bla bla bla. El viejo discurso de "mira lo que me has obligado a hacer".

Si ha tenido opción a largarse, se ha largado. Si no aparece el cuerpo, no está muerto.
Claro que es una venganza, y lo que más le gusta al psicópata (que no enfermo metal) es ver sufrir a su víctima, y le habría gustado, pero a mi modo de ver no hubo valentia de encarar lo que se le podía venir si seguía vivo.
 
Buenas noches. Estoy tan consternada como todas ustedes. Es repugnante todo lo que ha pasado. No me lo puedo creer. Albergaba algo de esperanza de que se supiera de ellas lejos pero vivas.
No me puedo imaginar cómo estará esa mamá pensando en sus niñitas y ese vacío tan enorme que le quedará de por vida. Como dijo alguien más por aquí, debemos mandarle todo nuestro cariño para que lo sienta y se sienta un poquito más arropada, un poquito más consolada... La abrazo desde aquí...
 
Vuela libre, vuela alto, vuela en paz
Angelitos Olivia i Ana
:censored:
Solo primas decir con esta pena tan grande,que todas aquellas personas que decian que T no era como
Bretón…por prejuicios como que era atractivo,con carrera,con dinero…..vean que era el mismo perro con distinta correa como ya dijimos. La maldad del hombre puede ser infinita…descansar primas porque esto nos ha calado a todas. Gracias que descansaran juntas y ya con su madre.
Por último honrar al gran trabajo que ha hecho la GV y la OCU!!
 

Similar threads

Replies
2
Views
324
Back