Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Estoy destrozada.No paro de llorar.Aún he escuchado,esta mañana las declaraciones de la madre y un vídeo de la niña delante de un vestido de novia.Pobre mujer.No esperaba que esto acabará así,o no lo quería más bien.
La madre,por como hablaba del padre,me instaló en una confianza ciega en la huída,y en qué no le haría daño a las niñas.
Se dan diferentes informaciones,que sólo han encontrado a la hermana mayor,y la otra,es que están los aliados el padre y la bebé.

Es terrible,un padre,que tiene que protegerles,en el que ellas confían...las ha matado en tierra y las ha llevado en las mochilas/bolsas de deporte.Luego,se habrá tirado él.

El orden siempre a la inversa...se podría haber tirado él sólo.

No estaba preparada para este desenlace.
Sólo pienso en la madre.Pobrecita mía.
Le deseo y le mando todo el amor,y la fuerza que va a necesitar para sobrevivir toda su vida. 💗
 
Hay algo que no entiendo ... ¿dónde se ha hecho el levantamiento del cadaver? Porque en las imágenes se ven pasando el petate de una lancha a la furgoneta (una normal y corriendo y no forense)
 
La comparación la tienes en este mismo foro. Este hilo, 2.385 páginas, este otro, 3 páginas.



Parece que hay niños víctimas de primera o de segunda, según te asesine tu padre o tu madre.
 
Última edición:
Si se confirma lo del ancla, es lo que ya dije al principio, las drogaria no se si hasta matarlas o no, y luego las arrojo con eso, decíais que el ancla no estaba hace tiempo y ahora otra vez dicen que si, al final todos son hipótesis, y ahora supongo que el necesitaba el móvil para saber el punto exacto y para hacer esas llamadas. Creo que sí han encontrado a la pequeña y a este animal no lo quieren decir seguro hasta que no las saquen. Por si acaso al final no lo consiguen. Ya podía haberse matado el antes. Y dejar a la niñas vivir felices.
Edito porque ya van 5 que ponen el mismo copypaste.
 
Última edición:
Pero qué burrada por favor! Los casos en los que las madres acaban con la vida de sus pequeños es por un grave problema mental y lo hacen fuera de sí, sin ninguna doble intención. La mayoría de estos HDLGP lo hacen pra joder a las madres, a sus ex, machistas asesinos.

Una madre que mata a sus hijos es igual de HDLGP que un padre que mata a sus hijos. No es “un grave problema mental”, igual que no lo era Tomás. Son hij@s de la grandísima. Sin justificación posible.
 
.

Ésto significa que la wolf y la golf son la misma persona con distinta cuenta??
Me quedo muerta😳
Piensa el ladrón que todos son de su misma condición...
Que no!!!!!!! Jolines la que ha liado la @Birdie Golf.

Antes de hacer estos comentarios, lee a esta persona y luego me lees a mi. A ver si te parecemos la misma. Caray!

Desde luego, te dan ganas de cerrar la cuenta.

Y tú te crees que yo tengo tanto tiempo libre como.para andar por aquí con dos cuentas???!!! Pero si apenas puedo seguiros!
 
Gracias prim@! 😘 Yo también he visto las imágenes , y entendí porque pusieron el trailer, ya había periodistas allí.

La zona está bastante protegida de la calle , solo se puede ver bien desde los edificios y no están muy cercanos .
Muchas gracias prima @Samanthac por todas tus informaciones, te has ganado muchas zanahorias y un montón de ❤️te quiero mucho prima, supeeer merecidos! No nos olvidaremos nunca de esta triste historia. Un abrazo a tod@s.
Gracias prim@! 😘 Yo también he visto las imágenes , y entendí porque pusieron el trailer, ya había periodistas allí.

La zona está bastante protegida de la calle , solo se puede ver bien desde los edificios y no están muy cercanos .
Muchas gracias prima @Samanthac por todas tus informaciones, te has ganado muchas zanahorias y un montón de ❤️te quiero mucho prima, supeeer merecidos! No nos olvidaremos nunca de esta triste historia. Fuerza y todo mi cariño para B 😘
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
324
Back