Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

que pena ha sido leer la frase "anna donde esta?" e imaginarle el video de olivia jugando con anna😭😭 maldito T, ojala se pudra en el infierno

Si claro, es que lo decia por el video donde está Olivia jugando con Anna y dicen "y anna donde esta?"
No me estás entendiendo prima que aquí en el hilo hay primas confirmando que ha aparecido ya el padre y la peque en el fondo del mar, cuando lo dudo porqué en ningún enlace ni noticia dice tal cosa así
 
Un respeto a los enfermos mentales, por favor. En general, se autolesionan e incluso llegan al su***dio, es decir, se hacen daño a ellos mismos.
Ese ser no actuó enajenado, urdió un plan y lo ejecutó con una frialdad imposible de justificar, no lo compares con una persona con un trastorno mental, es un insulto intolerable.
Relee lo que has escrito, rezuma una falta de empatía con la pobre madre que deberías meditar.
Y si no logras verlo, te recomiendo que visites un profesional de la salud mental, porque hay que tener mucho valor y mucha responsabilidad para hacerlo, y es admirable quien lo hace y analiza que algo en él va mal, y le ennoblece que tome medidas. Probablemente sean más misericordiosos con esa madre que lo que expresas con tu comentario.
 
Qué tristeza.

No me olvidaré nunca de estas niñas.

Qué lástima que tantos padres y madres crean que tienen derecho sobre sus hijos en vez de considerarles personitas que dependen de ellos y a los que deben acompañar en la vida.
 
Tengo el corazon roto. A pesar de las evidencias me duele en el alma que ese ser les haya privado del derecho mas grande que tenian: la vida. A las niñas y a su madre porque la vida que le espera no es vida. No quiero… no puedo… aceptar que el ser humano pueda llegar a ser tan miserable. Descansad pequeñas y cuidad de mama desde el cielo. Al ser solo le deseo indiferencia y que nadie lo mencione, no se merece ni un solo minuto.
 
Qué desenlace más triste 😔. No soy madre y no puedo imaginar ese dolor. Tampoco puedo entender cómo no le tembló el pulso a ese ser mientras mataba a sus propias hijas, y las tiraba después a ese mar tan inhóspito para dos niñas pequeñas.

Mi felicitación a la Guardia Civil y a la tripulación del Angeles Alvariño, que se ha prestado generosamente a tan ingrata tarea, tan distinta a lo que suelen hacer.
 
Cómo estará Ruth Ortiz? Desde que me enteré me estoy acordando de ella, si nosotros estamos consternados ni me imagino como se sentirá, todos sus días deben ser horribles pero el de hoy será aún peor, nadie mejor que ella para saber cómo se sentirá Beatriz

Yo también he pensado en ella hoy. Tiene que ser terrible, re-vivirlo todo de nuevo.

Pobre madre. Ni puedo ni en el fondo quiero imaginar tanto dolor :(

Solo me quedo con que el al final...no ha conseguido lo que quería, y era que ella no volviese a saber de ellas. Es lo único, y ni siquiera se si es un consuelo para ella, o para nadie. No se si me explico. Es todo terrible.
 
Por cierto, respecto a los que comentan que si encuentran a las dos peques, que se acabe la búsqueda y que a tomás ni lo busquen y se pudra ahí.
Yo estoy de acuerdo, pero en parte:

Que ni lo busquen y se pudra ahí si tuviéramos la certeza absoluta de que está ahí. Por supuesto. Y lo es más lógico y ahora mismo es lo más probable, sin duda.
Pero... si encuentran a las peques, se zanja la búsqueda, y el cuerpo del malnacido no aparece... ¿Como podrá estar la sociedad con la certeza de que el culpable falleció, y no de que encima el plan le ha salido redondo y se está pagando la vida padre vete a saber donde?
O mejor dicho:
¿Como vamos a dejar que Beatriz no tenga la seguridad total de que encima el asesino de sus dos amores, no está encima fugado? Lo mínimo que se merece es que al menos sepa que encima no se está riendo de ella y del mundo entero por ahí fugado.

Por lo que... yo lo veo claro: aunque encuentren a las dos peques, que no paren hasta que encuentren al malnacido. Pero no por respeto o para darle sepultura, sino para asegurarnos que no está riendo de todo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
306
Back