Secretos a Voces de las Monarquías

Es muy parecida. Los ojos Hannover, que yo llamo "de huevo" y la nariz son iguales.
Esos mismos ojos saltones tiene una de las hijas de Andrew.
Los "caprichos" de las Leyes de Mendel...¿Cuantas generaciones hay entre el antepasado Duque de Kent y Beatriz de York?...Ambos padres, cada uno en su estilo de buen ver, el Duque de York, podría decirse que guapo y las hijas, sobre todo Beatriz, han heredado los genes de sus antepasados...
 
Bueno @Beltane la propia Reina Victoria, según dicen, también contrajo un segundo matrimonio en secreto con su caballerizo de Balmoral, un tal Brown, de hecho existe una película, "Su Majestad Mrs. Brown" que es el nombre por el que los cortesanos se referían a Victoria tras contraer este segundo matrimonio que nunca se hizo público.


Yo creo que la reina estaba demasiado enamorada de su Albert como para casarse de nuevo en secreto, no te voy a negar que después de muchos años viuda, no le diera rienda suelta con el Brown, pero de ahí a casarse...
 
Ahora que lo comentas, ¿Se sabe como el ducado de Berwick acabo pasando a la casa de Alba? Porque los Alba mantienen el apellido Fitz James Stuart , perteneciente al I duque de Berwick. He tratado de informarme sin éxito.


Sí, Cayetana era duquesa de Berwick tras el primer título de Duquesa de Alba de Tormes. Su antepasado era el rey James y se lió con Arabella Churchill, antepasada del primer ministro, de ahí nació el FitzJames que es de quien desciende la duquesa y su prole, por lo tanto, Cayetana no sólo era descendiente del rey James sino que estaba emparentada con Winston Churchill, al que conoció personalmente en su exilio en Londres cuando estalló la guerra en España.
 
Sí, Cayetana era duquesa de Berwick tras el primer título de Duquesa de Alba de Tormes. Su antepasado era el rey James y se lió con Arabella Churchill, antepasada del primer ministro, de ahí nació el FitzJames que es de quien desciende la duquesa y su prole, por lo tanto, Cayetana no sólo era descendiente del rey James sino que estaba emparentada con Winston Churchill, al que conoció personalmente en su exilio en Londres cuando estalló la guerra en España.

Ecualicuá. ¿Pero cómo llegaron a juntarse los ducados de Berwick y Alba de Tormes? Ando en un sinvivir, mirando la wikipedia por las noches. Y ná. t_t XD
 
Yo creo que la reina estaba demasiado enamorada de su Albert como para casarse de nuevo en secreto, no te voy a negar que después de muchos años viuda, no le diera rienda suelta con el Brown, pero de ahí a casarse...
A mi me parece factible, no quiero pensar lo que serían los convencionalismos y la mentalidad de la época, y para alguien tan rancia y estricta, como la Reina Victoria parece que era, tener una relación sin estar casada me parece que sería inconcebible, yo prefiero pensar que ese amor furtivo se desarrolló dentro de un matrimonio, por supuesto no hay pruebas, sí hay muchas referencias a ello, y que mejor narco para comentarlo que este hilo que, tan acertadamente, abrirste para este tipo de cosas sin confirmar.
 
Bufff me va a estallar la cabeza, ¿Bodas secretas entre royals y gente de la clase más baja entre la clase baja, en la época victoriana? ¿Que podría moverlos a casarse si luego tienen sus obligaciones? Que no estamos hablando de ir de putas o de amantes...
 
Up a este hilo.

¿Le suena a alguien un caso de presunta pedofília en la CR inglesa??
 
Lo de Victoria yo lo leí pero en vez de enamorada de Federico lo leí de Manuel Filiberto de Saboya.
De Dinamarca también se ha rumoreado que Joaquín estaba enamorado secretamente de Mary y que por eso se buscó una segunda esposa, Marie, que se le parece físicamente.
Eso es lo que yo había oído de Victoria. De hecho recuerdo haberlo visto en algún programa de televisión de la época.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back