Secretos a Voces de las Monarquías

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.418
Calificaciones
238.445
Ubicación
Sólo queda Napalm
Hay un maravilloso hilo de secretos a voces, rumores que todo el mundo conoce y la prensa no lo cuenta en el foro de Famosos.

En este hilo hablaremos de lo mismo pero centrándonos exclusivamente en aquellos rumores y secretos que todos conocemos de las casas reales, pero que no se airean con tanta facilidad.

Los Windsor:

-Andrew presunto hijo de Lord Porcester, uno de los mejores amigos de The Queen.

-El presunto lavadero de drogas que los Middleton tenían con la empresa de fiestukis infantiles cuyo dinero venía de la venta de droga del tío Gary Goldsmith, hermano de Carole, que trafica en Ibiza, donde regenta la "Maison de Bum Bum", un conocido burdel de alto standing.

-La reina madre hija de la cocinera francesa de la familia Bowes-Lyon.

Suecia:

-La anorexia que padeció Victoria no se debió, según algunos, a las presiones del cargo, sino a que en realidad estaba enamorada de su medio primo Federico de Dinamarca, siendo una relación imposible. Leí este rumor hace muchos años.

-Según Peñafiel, el aborto que Magdalena de Suecia tuvo con su primer novio y que puso en jaque a la reina Silvia, que la sacó del país para abortar. Primeros años de la década 2000.

-Homosexualidad o bisexualidad tapada de Carlos Felipe.

España:

Foro de Monarquía española. Lo que no se sepa de ellos...

Mónaco:

-Stephanie conduciendo el coche en el que se mató Grace Kelly, siendo menor de edad y en medio de una discusión con la madre.

-Rainiero y sus "amiguitas de París" con las que corneaba a Grace.

-Alberto metido en abusos sexuales a modelos (véase, caso de Karen Mulder).

-Grace liada siendo princesa con David Niven, cosa que según algunos, sabía todo el principado.

Luxemburgo

-De cómo la madre de Henri le hizo la vida imposible a María Teresa

Dinamarca:

-Federico amenazando a la madre en dejar el cargo porque se enamoró de una modelo bastante guapa.

-Movidas entre las dos cuñadas, Marie y Mary.

Jordania:

-Media familia hachemí en contra de Noor.

-El famoso golpe de estado en el que pillaron a Hassan, hermano de Hussein, aún en cuerpo presente (hay datos que lo confirman). De ahí que el heredero, fuera el hijo de Noor tras su hermano Abdallah, aunque ahora las cosas han cambiado.

-Alia estampándose en el helicóptero con su amante, de ahí la frialdad del rey cuando ese día, con todo en contra para volar por las condiciones metereológicas, al no darle importancia y evitar que la reina tomara ese vuelo.
 
Hola @Beltane que buen hilo me he quedado boquiabierta con algunos secretos como por ejemplo los de los suecos jaja ni me imaginaba que victoria pudiese estar enamorada de federico. jajaaj
 
Hola @Beltane que buen hilo me he quedado boquiabierta con algunos secretos como por ejemplo los de los suecos jaja ni me imaginaba que victoria pudiese estar enamorada de federico. jajaaj


Se comentó en España, pero fue algo que pareció quedar como en un rumor. La anorexia de Victoria, se dijo, que era por la presión que llevaba por su cargo.
 
Pablo I de Grecia, padre de la reina Sofía, mantuvo en su juventud una relación con un famoso prostituto de la época

por Flick 25/02/2010 | 7:45 19

Denham-Fouts.jpg


Denham Fouts (1914-1948) fue uno de los prostitutos más célebres del periodo de entreguerras. Se relacionó con artistas, escritores, personajes de la alta sociedad y celebridades diversas. Ahora Butt, una de las más prestigiosas revistas LGTB, publica una interesante reseña sobre su corta pero intensa vida. La reseña se hace eco de un pasaje que no nos ha pasado desapercibido: su breve relación amorosa con el entonces príncipe Pablo, futuro rey de Grecia y padre de nuestra reina Sofía.


Además de Pablo de Grecia, otros amantes “reales” de Denham Fouts habrían sido el príncipe Pablo de Yugoslavia o el Shah de Persia. Entre las amistades que cultivo, por cierto, destacan personas de gran relieve en la historia de la cultura LGTB del siglo XX, como Gore Vidal, Truman Capote o Christopher Isherwood. “Si se hubiera acostado con Hitler, como Hitler quería, hubiera podido salvar al mundo de la Segunda Guerra Mundial”, llegó a decir de él Capote.

Pablo de Grecia acabó contrayendo matrimonio con la princesa alemana Federica de Hannover y fue padre de tres hijos. Uno de ellos, Sofía de Grecia, es la actual reina de España. Una reina que protagonizó hace poco más de un año uno de los más desafortunados episodios de la reciente historia de la monarquía española, cuando trascendieron unas declaraciones suyas concedidas a la periodista y escritora Pilar Urbano en las que se mostraba contraria a que gays y lesbianas pudieran contraer matrimonio y a las marchas del Orgullo, que obligaron a la Casa Real a emitir un inusual comunicado en la que calificaba dichas declaraciones como inexactas

http://www.dosmanzanas.com/2010/02/...ion-con-un-famoso-prostituto-de-la-epoca.html
 
Última edición por un moderador:
Pablo I de Grecia, padre de la reina Sofía, mantuvo en su juventud una relación con un famoso prostituto de la época

por Flick 25/02/2010 | 7:45 19

Denham-Fouts.jpg


Denham Fouts (1914-1948) fue uno de los prostitutos más célebres del periodo de entreguerras. Se relacionó con artistas, escritores, personajes de la alta sociedad y celebridades diversas. Ahora Butt, una de las más prestigiosas revistas LGTB, publica una interesante reseña sobre su corta pero intensa vida. La reseña se hace eco de un pasaje que no nos ha pasado desapercibido: su breve relación amorosa con el entonces príncipe Pablo, futuro rey de Grecia y padre de nuestra reina Sofía.


Además de Pablo de Grecia, otros amantes “reales” de Denham Fouts habrían sido el príncipe Pablo de Yugoslavia o el Shah de Persia. Entre las amistades que cultivo, por cierto, destacan personas de gran relieve en la historia de la cultura LGTB del siglo XX, como Gore Vidal, Truman Capote o Christopher Isherwood. “Si se hubiera acostado con Hitler, como Hitler quería, hubiera podido salvar al mundo de la Segunda Guerra Mundial”, llegó a decir de él Capote.

Pablo de Grecia acabó contrayendo matrimonio con la princesa alemana Federica de Hannover y fue padre de tres hijos. Uno de ellos, Sofía de Grecia, es la actual reina de España. Una reina que protagonizó hace poco más de un año uno de los más desafortunados episodios de la reciente historia de la monarquía española, cuando trascendieron unas declaraciones suyas concedidas a la periodista y escritora Pilar Urbano en las que se mostraba contraria a que gays y lesbianas pudieran contraer matrimonio y a las marchas del Orgullo, que obligaron a la Casa Real a emitir un inusual comunicado en la que calificaba dichas declaraciones como inexactas

http://www.dosmanzanas.com/2010/02/...ion-con-un-famoso-prostituto-de-la-epoca.html


Claro que Doña Sofía no va a decir ni mu sobre el tema de su querido padre. Tampoco dijo ni mu cuando Franco ponía a parir a los masones ya que Pablo de Grecia fue un afamado masón perteneciente a una conocida logia.

De la madre de Sofía se dijo que era muy odiada en Grecia. Una forera trajo un cotilleo, dato histórico y verídico, pues se lió bien gorda en Londres cuando se fueron al exilio. No sé quién se casó en una boda inglesa, creo que los príncipes o duques de Kent que alguien me corrija (imagino que fue la boda en la que secretamente se comprometieron Constantino y Ana María), y en un barrio colindante al lugar de la ceremonia, vivían muchos griegos. Cuando vieron a Federica, que iba con Sofía, con sus mejores galas y joyones, una señora griega increpó a la reina exiliada llamándola de todo y a punto de atacarla, pues esa señora se quedó viuda por el mal gobierno de Pablo, ya que si no me equivoco, el rey firmó una sentencia de muerte o algo así en la que murieron ciudadanos, entre ellos, el marido de la señora, que dado el caos en Grecia, se tuvo que ir a vivir a Londres.
Fue tal la rabia de esta señora, que Federica se acojonó y se esconció junto con su hija (o hijas) en la casa de alguien de la zona que le abrió la puerta para protegerse. No era el día de la boda, sino que creo que fue el día anterior cuando se daba una cena de gala.

En Grecia mientras tanto hacían pintadas de la reina Federica con mensajes obscenos por las paredes, mofándose de ella. La República arrasó en el país heleno. No los querían ni ver.

Siempre me pareció una elementa de cuidado esa mujer, ni Franco, ni el rey Juan Carlos, ni miembros del poder en España la tragaban, y su muerte fue bien misteriosa en esa operación de estética en la que murió.
 
Se comentó en España, pero fue algo que pareció quedar como en un rumor. La anorexia de Victoria, se dijo, que era por la presión que llevaba por su cargo.

Lo de Victoria yo lo leí pero en vez de enamorada de Federico lo leí de Manuel Filiberto de Saboya.
De Dinamarca también se ha rumoreado que Joaquín estaba enamorado secretamente de Mary y que por eso se buscó una segunda esposa, Marie, que se le parece físicamente.
 
Lo de Victoria yo lo leí pero en vez de enamorada de Federico lo leí de Manuel Filiberto de Saboya.
De Dinamarca también se ha rumoreado que Joaquín estaba enamorado secretamente de Mary y que por eso se buscó una segunda esposa, Marie, que se le parece físicamente.


No sabía lo de Filiberto.
Lo de Joachim de Dinamarca sí que me lo creo, esas mujeres son calcadas. A mi me gustaba algo más la primera, Alexandra, Marie me parece una estúpida, sin más, muy prepotente.
 
Lo de Victoria yo lo leí pero en vez de enamorada de Federico lo leí de Manuel Filiberto de Saboya.
De Dinamarca también se ha rumoreado que Joaquín estaba enamorado secretamente de Mary y que por eso se buscó una segunda esposa, Marie, que se le parece físicamente.

Pero con Manuel Filiberto podía casarse, con Frederik, no.

Yo también pensaba en esa época, que ella estaba medio enamorada de Frede.
 
Hay rumores que indicarían que la reina Victoria no era hija del duque de Kento, por lo cual, no debió heredar a su tio William IV. Se dice que ella era hija del duque de Conroy.

Se dice que antes de Victoria, no había hemofilia en la familia real.
Y también se indica que la porfiria desapareció de la FR después de Victoria.

https://en.wikipedia.org/wiki/Legitimacy_of_Queen_Victoria

Ambas cosas indicarían que Victoria no era descendiente de los Hanover. Quién sabe, porque su padre, el duque de Kent, ma la recuerda.
800px-Edward%2C_Duke_of_Kent_and_Strathearn_by_Sir_William_Beechey.jpg
 
Back