Secretos a Voces de las Monarquías

PASIÓN DE PRÍNCIPE
RICARDO MORENO
Estocolmo 28 FEB 1998



Las principales revistas del corazón europeas se han hecho eco del rumor y cada una lo ha descrito a su manera: los problemas de anorexia que sufre Victoria, la princesa heredera del trono de Suecia, tendrían su origen en un amor no correspondido por el príncipe Manuel Filiberto de Saboya. Victoria, que ha encontrado al príncipe en diversos acontecimientos reales -la última vez en la boda de la infanta Cristina, en España el pasado año-, habría caído, según esos rumores, en la red de los encantos del principe que tiene fama de haber dejado un reguero de corazones destrozados en su despreocupada existencia de príncipe en el exilio. La primera versión de este supuesto amor no correspondido parece haber surgido en el diario sueco Kvällposten (Correo de la Tarde), que se distribuye en el sur del país. El único protagonista de la historia que se ha hecho eco del tema es el príncipe, que, según el diario italiano La Stampa, desmintió el rumor aduciendo que sólo tiene una amistad con la princesa. Asimismo, negó categóricamente que los problemas de anorexia de ésta puedan deberse a penas de amor. "Victoria está muy ocupada con sus estudios y no tiene tiempo para enamorarse", ha dicho Manuel Filiberto, quien sí parece tener todo su tiempo disponible para el amor, a falta de otras preocupaciones. Ni Victoria ni la casa real sueca se han hecho eco del rumor. La casa real es reacia a ventilar los problemas familiares en público, y sólo rompió esa norma el año pasado para confirmar los problemas alimenticios de Victoria, cuyo adelgazamiento había sido objeto de diversas conjeturas.- MORENO,.
http://elpais.com/diario/1998/02/28/agenda/888620402_850215.html .
 
PASIÓN DE PRÍNCIPE
RICARDO MORENO
Estocolmo 28 FEB 1998



Las principales revistas del corazón europeas se han hecho eco del rumor y cada una lo ha descrito a su manera: los problemas de anorexia que sufre Victoria, la princesa heredera del trono de Suecia, tendrían su origen en un amor no correspondido por el príncipe Manuel Filiberto de Saboya. Victoria, que ha encontrado al príncipe en diversos acontecimientos reales -la última vez en la boda de la infanta Cristina, en España el pasado año-, habría caído, según esos rumores, en la red de los encantos del principe que tiene fama de haber dejado un reguero de corazones destrozados en su despreocupada existencia de príncipe en el exilio. La primera versión de este supuesto amor no correspondido parece haber surgido en el diario sueco Kvällposten (Correo de la Tarde), que se distribuye en el sur del país. El único protagonista de la historia que se ha hecho eco del tema es el príncipe, que, según el diario italiano La Stampa, desmintió el rumor aduciendo que sólo tiene una amistad con la princesa. Asimismo, negó categóricamente que los problemas de anorexia de ésta puedan deberse a penas de amor. "Victoria está muy ocupada con sus estudios y no tiene tiempo para enamorarse", ha dicho Manuel Filiberto, quien sí parece tener todo su tiempo disponible para el amor, a falta de otras preocupaciones. Ni Victoria ni la casa real sueca se han hecho eco del rumor. La casa real es reacia a ventilar los problemas familiares en público, y sólo rompió esa norma el año pasado para confirmar los problemas alimenticios de Victoria, cuyo adelgazamiento había sido objeto de diversas conjeturas.- MORENO,.
http://elpais.com/diario/1998/02/28/agenda/888620402_850215.html .


Es la primera vez que leo esto! no me acuerdo nada haberlo leido en Italia, a pesar de ser La Stampa el tercer periodico de Italia, parece que no se le dio mucho credito a la historia, porque aqui Emanuele Filiberto es bastante famoso y si hubiese exisitido el gossip de verlo principe consorte de Suecia seguro se hubiese hablado mucho.
Yo sabia que intentaron mucho emparejar a Victoria con Nikolaos de Grecia, me acuerdo que se los vio juntos en un par de bodas o estas ceremonias reales, donde utilizaron el protocolo para ponerlos como pareja. La idea me gustaba mucho porque la idea de una boda entre pares, por fin, no me molestaba para nada. Aunque le tengo carino a Daniel y creo que es el consorte que mejor lo esta hacendo, entre todos/as (es el unico principe, pero lo veo mas centrado que las princesas/reinas consortes)
 
No sabia que media familia hachemita estuviera en contra de Noor. Lo del helicoptero en que murio la reina Alia si lo habia leido en alguna parte. Tambien he leido que el hijo de Noor fue heredero por presion de Noor, y que Hussein no abandono a Noor por otra mujer porque enfermo de cancer. Todo esto lo he leido en foros aunque no se si sera verdad.
 
Claro que Doña Sofía no va a decir ni mu sobre el tema de su querido padre. Tampoco dijo ni mu cuando Franco ponía a parir a los masones ya que Pablo de Grecia fue un afamado masón perteneciente a una conocida logia.

De la madre de Sofía se dijo que era muy odiada en Grecia. Una forera trajo un cotilleo, dato histórico y verídico, pues se lió bien gorda en Londres cuando se fueron al exilio. No sé quién se casó en una boda inglesa, creo que los príncipes o duques de Kent que alguien me corrija (imagino que fue la boda en la que secretamente se comprometieron Constantino y Ana María), y en un barrio colindante al lugar de la ceremonia, vivían muchos griegos. Cuando vieron a Federica, que iba con Sofía, con sus mejores galas y joyones, una señora griega increpó a la reina exiliada llamándola de todo y a punto de atacarla, pues esa señora se quedó viuda por el mal gobierno de Pablo, ya que si no me equivoco, el rey firmó una sentencia de muerte o algo así en la que murieron ciudadanos, entre ellos, el marido de la señora, que dado el caos en Grecia, se tuvo que ir a vivir a Londres.
Fue tal la rabia de esta señora, que Federica se acojonó y se esconció junto con su hija (o hijas) en la casa de alguien de la zona que le abrió la puerta para protegerse. No era el día de la boda, sino que creo que fue el día anterior cuando se daba una cena de gala.

En Grecia mientras tanto hacían pintadas de la reina Federica con mensajes obscenos por las paredes, mofándose de ella. La República arrasó en el país heleno. No los querían ni ver.

Siempre me pareció una elementa de cuidado esa mujer, ni Franco, ni el rey Juan Carlos, ni miembros del poder en España la tragaban, y su muerte fue bien misteriosa en esa operación de estética en la que murió.



bueno aca hay varios datos que no son correctos
La boda inglesa es muy probable que efectivamente sea la de los duques de Kent donde la tradicion dice que se ennoviaron secretamente Sofia y Juan Carlos y fue en el año 1961, Ana Maria era muy joven aun para comprometerse con solamente 15 años
La reina Federica no estaba aun en el exilio dado que vivia aun su marido el rey Pablo que fallecio en 1964. A partir de alli subio al trono Constantino que ya rey se caso al poco tiempo con Ana Maria
Y reinaron hasta 1967 en que partieron al exilio eligiendo como primer lugar Roma
 
Hay rumores que indicarían que la reina Victoria no era hija del duque de Kento, por lo cual, no debió heredar a su tio William IV. Se dice que ella era hija del duque de Conroy.

Se dice que antes de Victoria, no había hemofilia en la familia real.
Y también se indica que la porfiria desapareció de la FR después de Victoria.

https://en.wikipedia.org/wiki/Legitimacy_of_Queen_Victoria

Ambas cosas indicarían que Victoria no era descendiente de los Hanover. Quién sabe, porque su padre, el duque de Kent, ma la recuerda.
800px-Edward%2C_Duke_of_Kent_and_Strathearn_by_Sir_William_Beechey.jpg
Es muy parecida. Los ojos Hannover, que yo llamo "de huevo" y la nariz son iguales.
Esos mismos ojos saltones tiene una de las hijas de Andrew.
 
@fatima-1
Había leído algo parecido sobre Hussein y Noor, que no se divorciaron porque él enfermó que si no...ella misma en sus memorias se sincera diciendo que se vive una vida muy jodida en ese mundo y que pir supuesto nadie la obligó.
En algún punto del libro comenta que se dieron un tiempo pero lo dice de manera sutil aunque se entiende la cosa.
 
Yo había leído algo de un amor imposible de Victoria de Suecia que surgió en Sevilla, en la boda de la infanta Elena.
Y que era imposible por la posición de ambos.
 
Hay un maravilloso hilo de secretos a voces, rumores que todo el mundo conoce y la prensa no lo cuenta en el foro de Famosos.

En este hilo hablaremos de lo mismo pero centrándonos exclusivamente en aquellos rumores y secretos que todos conocemos de las casas reales, pero que no se airean con tanta facilidad.

Los Windsor:

-Andrew presunto hijo de Lord Porcester, uno de los mejores amigos de The Queen.

-El presunto lavadero de drogas que los Middleton tenían con la empresa de fiestukis infantiles cuyo dinero venía de la venta de droga del tío Gary Goldsmith, hermano de Carole, que trafica en Ibiza, donde regenta la "Maison de Bum Bum", un conocido burdel de alto standing.

-La reina madre hija de la cocinera francesa de la familia Bowes-Lyon.

Suecia:

-La anorexia que padeció Victoria no se debió, según algunos, a las presiones del cargo, sino a que en realidad estaba enamorada de su medio primo Federico de Dinamarca, siendo una relación imposible. Leí este rumor hace muchos años.

-Según Peñafiel, el aborto que Magdalena de Suecia tuvo con su primer novio y que puso en jaque a la reina Silvia, que la sacó del país para abortar. Primeros años de la década 2000.

-Homosexualidad o bisexualidad tapada de Carlos Felipe.

España:

Foro de Monarquía española. Lo que no se sepa de ellos...

Mónaco:

-Stephanie conduciendo el coche en el que se mató Grace Kelly, siendo menor de edad y en medio de una discusión con la madre.

-Rainiero y sus "amiguitas de París" con las que corneaba a Grace.

-Alberto metido en abusos sexuales a modelos (véase, caso de Karen Mulder).

-Grace liada siendo princesa con David Niven, cosa que según algunos, sabía todo el principado.

Luxemburgo

-De cómo la madre de Henri le hizo la vida imposible a María Teresa

Dinamarca:

-Federico amenazando a la madre en dejar el cargo porque se enamoró de una modelo bastante guapa.

-Movidas entre las dos cuñadas, Marie y Mary.

Jordania:

-Media familia hachemí en contra de Noor.

-El famoso golpe de estado en el que pillaron a Hassan, hermano de Hussein, aún en cuerpo presente (hay datos que lo confirman). De ahí que el heredero, fuera el hijo de Noor tras su hermano Abdallah, aunque ahora las cosas han cambiado.

-Alia estampándose en el helicóptero con su amante, de ahí la frialdad del rey cuando ese día, con todo en contra para volar por las condiciones metereológicas, al no darle importancia y evitar que la reina tomara ese vuelo.

Lo de Alia no lo sabia!
 
Back