Secretos a Voces de las Monarquías

Qué buen hilo! Genial que lo hayan reflotado.
No se me ocurre ahora algún otro secreto a voces más que la sexualidad de Alberto, que al parecer es bisexual, más que homosexual.
El caso Karen Mulder fue muy sonado. Ella también fue pareja de Julio Mario Santodomingo, el padre de Tatiana. Todo queda en familia.
 
El apellido Fitz-James Stuart...
https://fr.wikipedia.org/wiki/Duc_de_Fitz-James
A ver, que Fitz- James quiere decir” hijo ilegítimo” de un rey inglés y su amante, que era dama de honor de la consorte legítima
Pero vamos , que la mayor parte de los reyes y nobles no son hijos de quien dicen los libros que son sus padres
Me gustaría que salieran estas cosas por aquí... hay foreras que saben muchísimo de historia. Ánimo....
 
Última edición:
Qué buen hilo! Genial que lo hayan reflotado.
No se me ocurre ahora algún otro secreto a voces más que la sexualidad de Alberto, que al parecer es bisexual, más que homosexual.
El caso Karen Mulder fue muy sonado. Ella también fue pareja de Julio Mario Santodomingo, el padre de Tatiana. Todo queda en familia.


Pobre Karen. Ella quiso contarlo todo en programa creo que francés en directo y cortaron la emisión, la dijeron que se fuera y a raíz de ahí la empezaron a tachar en loca. El programa duró lo suficiente como para que ella dijera que Alberto de Mónaco y otros hombres habían abusado de ella en un hotel, habían otras modelos también. Tras soltar la bomba, empezó el machaque hacia esta mujer y no faltaron los titulares en los que la llamaban loca, la campaña para descatalogarla como esquizo fue brutal y al final parece que lo consiguieron: estuvo en varios psiquiátricos, años más tarde se descubrió que ya de pequeña fue víctima de abusos por parte de su tío y su padre. Tengo que comentar que yo leí en su día, cuando era una cría, entrevistas de Karen antes de esta movida, y parecía una mujer muy cortita, bastante plana mentalmente y decía unas gilipolleces increíbles, como que por ejemplo las modelos inspiran a las mujeres a soñar y que las actrices no porque claro, imagina que una actriz se droga en una escena, pero que eso no lo haría nunca una modelo porque no es lo mismo ver una escena de drogas que a una modelo desfilar ¿?. Bueno, a menos que veas a Kate Moss que ha desfilado drogada prácticamente durante toda su carrera y la mayoría se meten coca para no engordar. Unas gilipolleces increíbles decía.

Luego vino el caso de Alberto de Mónaco y se lió una buena. Yo creo que este tío es bi, le da a todo, sin más, tiene dos hijos ilegítimos a los que reconoció, osea que con mujeres se lo ha terminado montando al fin y al cabo.

El caso de Karen Mulder puede casar a la perfección con el argumento de Eyes Wide Shut: la industria de la moda es un prostíbulo inmenso y las modelos son en realidad prost*tutas clandestinas usadas por unos poderosos en sus rituales y fiestas ocultas donde participan los personajes más top del mundo, incluyendo a las casas reales. Su historia no es la primera y por desgracia no será la última.
 
¡Que buen hilo! Me he quedado de piedra con lo de Carl Philippe, nunca había leído que se especulara sobre sus preferencias sexuales. Sobre él también rodó el rumor de que Sofia lo persiguió hasta que logró que cayera. Se hacía la aparecida en sitios donde sabía que iba a estar y tal. Que incluso él todavía estaba con Emma Pernald, pero luego hicieron parecer que había conocido a Sofia tiempo después de él romper con la otra, pero era por eso que a la familia no le caía nada bien, especialmente a Madde.

Un rumor muy interesante, aunque ya antiguo es aquel donde se llegó a pensar que uno de los nietos de la reina Victoria, Albert Victor, pudo ser Jack el Destripador. También se hablaba del médico de la reina.

Otro rumor antiguo que me parece interesantísimo es el de la muerte del hijo de Sissi, el príncipe Rudolph. Fue una cosa muy extraña (el llamado Incidente Mayerling), está muy lleno de rumores, tanto que he llegado a leer que lo habría mandado asesinar su propio padre, el emperador Franz Joseph, que Sissi lo sabía y eso la habría llevado a tomar la decisión de alejarse aún más de su marido, pero que había dejado pistas del asesinato de su hijo en el Achilleon, su palacio griego. Otros dicen que lo mataron los radicales, en fin.

Y claro, también el siniestro rumor de la realeza cazadora de niños, que me pone los pelos de punta de sólo pensar que pueda ser verdad :nailbiting:
 
Hace anos se hablaba de la supuesta homosexualidad de Guillaume, el heredero de Luxemburgo. Nunca se le conocieron relaciones y de repente, de la nada aparecio feliz anunciado su compromiso con Stephanie.

No es muy cierto es. Guillaume salió durante algun tiempo com Pia Haraldsen, hijastra del hermano de la reina Sonja

pia-haraldsen-is-becoming-famous-because-of-her-interview-with-james-oddo-in-new-york-pia-haraldsen-is-norways-only-it-girl-and-is-being-compared-to-the-likes-of-paris-hilton-in-the-norwegian-media-she-is-also-famous-for-being-crown-prince-guillaume-of-luxembourgs-ex-girlfriend-and-for-her-ties-to-the-norwegian-royal-family-pias-stepfather-karl-otto-haraldsen-is-the-nephew-of-queen-sonja-P5W6M4.jpg
 
Back