Secretos a Voces de las Monarquías

¡Que buen hilo! Me he quedado de piedra con lo de Carl Philippe, nunca había leído que se especulara sobre sus preferencias sexuales. Sobre él también rodó el rumor de que Sofia lo persiguió hasta que logró que cayera. Se hacía la aparecida en sitios donde sabía que iba a estar y tal. Que incluso él todavía estaba con Emma Pernald, pero luego hicieron parecer que había conocido a Sofia tiempo después de él romper con la otra, pero era por eso que a la familia no le caía nada bien, especialmente a Madde.

Un rumor muy interesante, aunque ya antiguo es aquel donde se llegó a pensar que uno de los nietos de la reina Victoria, Albert Victor, pudo ser Jack el Destripador. También se hablaba del médico de la reina.

Otro rumor antiguo que me parece interesantísimo es el de la muerte del hijo de Sissi, el príncipe Rudolph. Fue una cosa muy extraña (el llamado Incidente Mayerling), está muy lleno de rumores, tanto que he llegado a leer que lo habría mandado asesinar su propio padre, el emperador Franz Joseph, que Sissi lo sabía y eso la habría llevado a tomar la decisión de alejarse aún más de su marido, pero que había dejado pistas del asesinato de su hijo en el Achilleon, su palacio griego. Otros dicen que lo mataron los radicales, en fin.

Y claro, también el siniestro rumor de la realeza cazadora de niños, que me pone los pelos de punta de sólo pensar que pueda ser verdad :nailbiting:



Yo creo que al hijo de Sissi se lo cargaron. Le arrancaron hasta las huellas dactilares, imposible que un suicida haga eso. Un rumor en plan leyenda urbana era que Franz Joseph cuando era príncipe se había liado con la madre de María Vetsera (amante de Rudolph) y por lo tanto ella y Rudolph podrían ser hermanos, pero hubo toda una conspiración para eliminarlos del mapa.
 
Este es Guillaume?? Qué distinto está! Pero que le ha pasado? Ahora tiene una apariencia super rancia

guillaume1--z.jpg


Es un viejoven




Este supera a William de Inglaterra y ya es decir. No he visto cosa más rancia en un chico tan joven, sus padres parecen mil veces más modernos. Y ya su mujer no digo más, esa chica criada en un castillo en un tupper rodeada de viejos...
 
A mi los Luxemburgo no me caen mal, no encuentro nada para criticarles pero sí cada que vez que entro en su sector (aunque luego no me comente nada) me sorprendo con esa imagen rancia viejoven que tienen.
Hasta hace poco Stephanie vestía prendas que le quedaban grandes y mal. Hasta su suegra tiene un look más jovial.
Son muy meh visualmente esos chicos.
La genética es caprichosa, sus padres eran/son guapos por separado pero la combinación de genes no resultó muy buena para su descendencia en la parte física.
 
Este es Guillaume?? Qué distinto está! Pero que le ha pasado? Ahora tiene una apariencia super rancia
Que se le hará mi vida, que como dijo Antonio Aguilar: todo lo acaban los años....

Bueno aportando un poco al contenido del hilo, recientemente se hablaba de una mala relación entre las duquesas de Sussex y Cambridge... lo cual ha calado en la otrora buena relación que tenían los hermanos.
 
@Reverendo te cito en este hilo porque es aquí donde podríamos traer la conversación sobre Jack el Destripador y la familia real británica.
 
@Reverendo te cito en este hilo porque es aquí donde podríamos traer la conversación sobre Jack el Destripador y la familia real británica.
Gracias! Acabo de escribirte en el otro hilo, vaya lío jajaja, si respondes a lo dicho en el otro hilo puedes hacerlo aquí, si te parece.
Por cierto, no hay ningún hilo en el foro sobre el Destripador? Donde quiera que sea.
 
Gracias! Acabo de escribirte en el otro hilo, vaya lío jajaja, si respondes a lo dicho en el otro hilo puedes hacerlo aquí, si te parece.
Por cierto, no hay ningún hilo en el foro sobre el Destripador? Donde quiera que sea.



Podemos hablar aquí, creo que hubo uno hace tiempo, pero el foro tuvo sus cambios y muchos temas se perdieron.
 
No recuerdo dónde leí, que por aquella época ardio una iglesia londinense, supuestamente, habría sido incendiada por los servicios secretos para hacer desaparecer los archivos de la misma, ya que en ella se celebraron el hipotético matrimonio y posterior bautizo de la criatura, siendo estas las únicas pruebas de lo ocurrido, ya que, por entonces, no había prueba de muchos nacimientos mas que en la partida bautismal.
Respecto a la sífilis, por lo visto, dependiendo de la cepa y los hábitos de vida del paciente, la evolución de la enfermedad era relativamente rapida.
Y sí, estaba a punto de casarse con María de Teck pero al fallecer Clarence y pasado el periodo de luto, se comprometió con el hermano del fallecido, el futuro Jorge V, siendo ambos los abuelos paternos de la actual Reina, Isabel II.


Buff, la queen podría haber sido la nieta de Jack el Destripador nada menos, qué mal rollo.


Siempre me pareció algo arriesgada la idea de que alguien de estas élites se case en secreto con gente de la plebe, si luego les iba a tocar casarse con la prometida real, menuda tontería. Yo no creo que la corona mandara matar a las prost*tutas por un mero rumor sobre si el duque de Clarence frecuentaba esos sitios, tiene que ser por algo sórdido, por lo que el tema de la hija con una de ellas cobra sentido.
 
Buff, la queen podría haber sido la nieta de Jack el Destripador nada menos, qué mal rollo.


Siempre me pareció algo arriesgada la idea de que alguien de estas élites se case en secreto con gente de la plebe, si luego les iba a tocar casarse con la prometida real, menuda tontería. Yo no creo que la corona mandara matar a las prost*tutas por un mero rumor sobre si el duque de Clarence frecuentaba esos sitios, tiene que ser por algo sórdido, por lo que el tema de la hija con una de ellas cobra sentido.
De existir la hija y el matrimonio, ambos serían el móvil del crimen, ya que, para colmo, el supuesto matrimonio se habría celebrado por el rito católico, al ser la esposa de origen irlandés, lo que dejaría a la Corona en un callejón sin salida, ya que, por un lado, la hija sería la heredera al trono, al nacer fruto de un matrimonio pero, por otra parte, el mero hecho de que el matrimonio se hubiese celebrado, Clarence perdería sus derechos accesorios, al haberse casado sin el consentimiento de la Reina siendo segundo en la línea de sucesión y para más inri, por el rito católico.
 
De existir la hija y el matrimonio, ambos serían el móvil del crimen, ya que, para colmo, el supuesto matrimonio se habría celebrado por el rito católico, al ser la esposa de origen irlandés, lo que dejaría a la Corona en un callejón sin salida, ya que, por un lado, la hija sería la heredera al trono, al nacer fruto de un matrimonio pero, por otra parte, el mero hecho de que el matrimonio se hubiese celebrado, Clarence perdería sus derechos accesorios, al haberse casado sin el consentimiento de la Reina siendo segundo en la línea de sucesión y para más inri, por el rito católico.



Parece una locura hacer eso. En la peli de Johnny Depp lo dan a entender, y que a la boda fueron algunas amigas prost*tutas de la madre de la niña que luego se quedan locas cuando reconocen en un cuadro al duque y flipan al ver que fue el que se casó con la chica. No sé hasta qué punto alguien de la realeza hace algo así de casarse en secreto, no sé, me cuadra la existencia de una hija ilegítima, pero de ahí a casarse con la madre siendo prost*t*ta de la calle...no se no se. Eso sí, creo en esa versión de Jack the Ripper como el médico de la reina a órdenes del príncipe.
 
Parece una locura hacer eso. En la peli de Johnny Depp lo dan a entender, y que a la boda fueron algunas amigas prost*tutas de la madre de la niña que luego se quedan locas cuando reconocen en un cuadro al duque y flipan al ver que fue el que se casó con la chica. No sé hasta qué punto alguien de la realeza hace algo así de casarse en secreto, no sé, me cuadra la existencia de una hija ilegítima, pero de ahí a casarse con la madre siendo prost*t*ta de la calle...no se no se. Eso sí, creo en esa versión de Jack the Ripper como el médico de la reina a órdenes del príncipe.
Bueno @Beltane la propia Reina Victoria, según dicen, también contrajo un segundo matrimonio en secreto con su caballerizo de Balmoral, un tal Brown, de hecho existe una película, "Su Majestad Mrs. Brown" que es el nombre por el que los cortesanos se referían a Victoria tras contraer este segundo matrimonio que nunca se hizo público.
 
El apellido Fitz-James Stuart...
https://fr.wikipedia.org/wiki/Duc_de_Fitz-James
A ver, que Fitz- James quiere decir” hijo ilegítimo” de un rey inglés y su amante, que era dama de honor de la consorte legítima
Pero vamos , que la mayor parte de los reyes y nobles no son hijos de quien dicen los libros que son sus padres
Me gustaría que salieran estas cosas por aquí... hay foreras que saben muchísimo de historia. Ánimo....

Ahora que lo comentas, ¿Se sabe como el ducado de Berwick acabo pasando a la casa de Alba? Porque los Alba mantienen el apellido Fitz James Stuart , perteneciente al I duque de Berwick. He tratado de informarme sin éxito.
 
Back