‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Estoy viendo una conversación entre las dos reinas de realitys....no la puedo transcribir!!!! Adara no pudo con la pequeña poni!!! Esta se ha dado cuenta que Adara no tiene muchas luces!
A ver, Emmy tampoco es que sea Einstein. Si en su primera misión se tuvo que hacer la alemana, que es lo que es, y no pudo aguantar la mentira ni cinco minutos de reloj
 
QUÉ coxx ERA ESE BOTE QUE DICEN QUE ES DE SANDRA? EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, PERDONA?
 
Y los dos citados también pueden reconocerse en bastantes cosas en Paz Padilla y viceversa. Pero ahí están, integrados y camuflados todavía ante demasiada gente como si fueran como la gran mayoría de las personas.
A mi pardilla siempre me dio repelús! Es la típica graciosa pasada de rosca , que cuando le tocan a ella rebota , que mete el dedo en la llaga, no importa el sufrimiento y que luego va de madre teresa ( que me perdone madre teresa) pero es retorcida como el sarmiento!!!!!
 
A mi pardilla siempre me dio repelús! Es la típica graciosa pasada de rosca , que cuando le tocan a ella rebota , que mete el dedo en la llaga, no importa el sufrimiento y que luego va de madre teresa ( que me perdone madre teresa) pero es retorcida como el sarmiento!!!!!
Bueno, teniendo en cuenta como dicen que era realmente la madre Teresa, cuela también para lo malo 😂
 

Temas Similares

2246 2247 2248
Respuestas
27K
Visitas
816K
Back