‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Primero su entorno insinúa que es maltratador luego se presenta en su hotel buscarlo todo para seguir facturando por que ella ni esta enamorada ni lo estado nunca , su único amor ella misma.

Sus fan diciendo que ella era diferente una periodista que ella no vendía su vida ya contado en revista como follan y ahora en su canal de mtmad.

Que asco de personaje al igual que los acosadores de sus fan.

Maldita hora que apareció en televisión esa señora que representa todo lo mas asqueroso de sociedad , machista , clasista , narcisista y alienta a sus fan hacer un acoso derivo contra sus compañeras , ayer la señora estuvo en sale twitter insinuando acoso a sus compañeros.

No se lleva con ningún compañero su amigos Luis Rollan y Cynthia le dado la espalda no la soportan más .
 
Sus fans directamente son gente con tarita. Tanto los de ella como los de él.
Ver el archivo adjunto 2413737
Esta gente necesita ayuda encima están orgullosas de lo que hacen dicen como algo normal gastarse el dinero de una beca en un personaje de televisión y un concurso es de ser gente con algún tipo de problema.

Le regalan viajes , bolsos , fines de semanas hoteles esta gente tiene problemas serios necesitan ayudan.
 
La Porta y el Onestini son iguales. Ni uno es el bueno ni la otra la mala ni viceversa. Solo buscan casito y seguir viviendo del cuento. A los hermanos Onestini de les ve venir de frente ves que están sedientos de fama pero ella que va de digna y de periodista y está loca por seguir chupando del bote de lo que sea y como sea. Luego se atreve a criticar a los demás. El comunicado de no voy a supervivientes dando a entender que no va porque no quiere, mira Risah! Todo el teatro con el italiano no fue suficiente para que la llamasen, si no iba a decir ella que no... Ella periodista a nivel superior que no crítica a nadie y es un ser de luz que desde que salió no deja de montar el espectáculo por Twitter para que le hagan casito. Que él le dice que pasa de ella y todavía se planta en Bolonia cual acosadora. De verdad que es que está tipa me produce un asquito impresionante. Todo lo de ahora... Ya se veía venir. Ahora están las loquitas de las carpeteras en guerra entre unos y otros y la hermana de la porta hablando porque en su día era mejor tapar que eran dos tóxicos de mierda y que no había ni amor ni nada, con tal de seguir con la carpetita y ver si así podían ganar. Pues que se jodan ahora,si lo digo.
 
Los dos son basura montajista y se les vieron perfectamente las costuras en el reality. Todo mentira y todo falso por 50.000 euros de mierda, fastidiando el concurso al resto de personas y la edición entera a casi toda la audiencia salvo a un puñado de LOCAS que no son capaces de salir a buscar pareja y a vivir el amor de verdad por sí mismas, sin tener que hacerlo a través de dos payasos de reality.
Luca: agresivo, machista, gañán y guarro.
Cretina: prepotente, también machista, clasista, engreída y trepa, dispuesta a cualquier cosa con tal de ser la Adara 2.0.
Quitando lo de los malos tratos, me creo absolutamente todo lo que cuenten el uno del otro porque los vi en la casa y sé la escoria que son ambos.
Ellos mismos también lo sabían perfectamente y tiraron palante porque se veían con un maletín y una tournée por todos los programas de Telecinco, como una pareja super exitosa y super enamorada. Se comieron una mierda y de esos barros estos lodos.
Ahora viene la Tata Porta a decir que él es un cerdo porque desde la noche de la final no quiso saber nada de la familia de ella? No será porque no se te avisó, ridícula!!! Pero preferiste ir a por Frigenti y repetir mil veces que eras médico.
Y al salir la madre le dice a Adara que jamás ha vivido un amor como ese y que tenía envidia de su hija! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Toma envidia! A disfrutarla con salud!
Y este maravilloso vídeo profético de regalo, hala:

 

Temas Similares

2246 2247 2248
Respuestas
27K
Visitas
808K
Back