Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

No debe ser fácil sostener una familia con una persona con una enfermedad mental. Seguramente erosionó mucho la pareja.
no estoy juzgando ni a Martha ni a Ari.
lo deben haber intentado mucho antes de separarse, porque evidentemente todos eran concientes de lo que pasaba. Se deben haber amado muchísimo, pero no siempre alcanza y con tres hijas, está claro cual es la prioridad.
El cariño de los Reyes y Haakon el día de hoy me lo confirma. Ari nunca dejó de ser parte de esa familia.
ayer trabaje y no vi el funeral, lo que no he visto son fotos de Astrid la hermana del rey, alguien podría bajarlas, gracias. ha estado tiempo sin aparecer
 
No veo la connotación negativa en Silvanita...
Qué quieres que diga? Es oscurito? Morenito? Como un conguito? Es negro. Y yo blanca. No es racismo. Los chinos son amarillos y los cerditos rosados
Repito lo que ya he dicho mil veces. No esta mal decir que es negro, esta mal incluirlo en una lista de cualidades negativas como ella ha hecho. No seguire repitiendo lo mismo.
 
Vale pues cambio mi ofensiva lista de negativas cualidades por "el pelirrojo, astrofísico y franciscano novio de Marta Luisa"

Y no me digáis que ahora he ofendido a la verdad, a los morenos, los bomberos y a los monjes budistas que os mando a tós a hacer puñetas :hilarious:
 
- "Solo quiero decirle a todos los que han pasado por una enfermedad mental, que siempre hay una salida. Aunque no se vea. Hay personas por ahí que pueden ayudar. Todos merecen amor y alegría. Nunca es una debilidad pedir ayuda sino una fortaleza. Hay tanta gente por ahí que está infinitamente feliz porque estás en su vida y la necesitas. Nunca pienses que es mejor irte".
Ufffff! Esta niña sería una terapeuta maravillosa, ha dado en el clavo
 
la ultima foto se les escapo de otro funeral...esta el mismísimo muerto con la princesa; por si alguien quiere sugerir una imagen, las dos mujeres con tocado y abrigo distinto...


ENXPJCjWkAUmWQ9
 
a veces necesitas tiempo para entender lo que ha pasado y procesarlo. Yo no lloré cuando murio mi papà, ahora no puedo pensar en el sin hacerlo. Creo que cada cual lleva su duelo y su dolor como puede y con sus tiempos y nadie deberia juzgarlo, somos solo espectadores de tragedias cuyo tamano desconocemos.
crisom5 no la juzgó! solo hizo un comentario! nadie juzga a nadie y menos a una niña! deberías releer el comentario!
 
Como no soy experta en el tema me encantaría saber qué es ésto de las lunas.
A qué se refiere el término?

Lunas out of the bounds, la peor luna que se pueda tener especialmente en los hombres aunque en mujeres también es muy jodida. Sverre la tiene malísima a donde la galaxia da la vuelta. También explica su sobrepeso, raro es el niño o adolescente con esa luna que no tiene unos kilos de más.
La hermana también la tiene pero no tan a tomar por culo, algo más manejable, además a las mujeres no les afecta tan mal por ser la luna un planeta femenino. Los planetas out están más potentes que cualquier otro planeta, extralimitados en sus energías, anormales, raros, la luna es un planeta ya de por sí crítico, estando out es ultra maléfica.
Algunas de sus señas de identidad, hay más pero unos básicos:
lunas-out.jpg

Infancias difíciles
Abusos en la infancia, físicos, emocionales, en casa, en el colegio, sexuales...de cualquier tipo
Ser huérfano o sentirse huérfano
Ser abandonado o separado de la familia
Madres ultra controladoras, ultrapasotas o madres niñas pequeñas que traspasan todas sus inseguridades a sus hijas
Familias disfuncionales, si pobres por desidia, si ricas por frialdad, excesivo control, represión
Sobrepreso en niñez o infancia
Sentirse desconectado/extraño del mundo y de los demás, incapaz de conectarse
Rasgos psicopáticos
Falta de empatía
 
Última edición:
Back