Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Gracias pero parece que eso de la “ madre desesperada “ es un invento o exageración de la prensa. Y no de la prensa noruega pues salvo el comunicado y el post de instagram , no parece que haya más declaraciones de la familia . Que parece lo lógico ya que en el comunicado se pide respeto por su privacidad

También yo lo he escuchado, alguna filtración, pero se cristaliza que fue un amigo a petición de un familiar. Y que encontró una nota. Otra cosa, según he leído co sus hijas el Julaften, o sea la Nochebuena que es cuando se entregan los regalos allí, así que si lo echaban demenos desde Nochebuena.
 
Porque generalmente aunque se pasen las Navidades* con la ex la familia se felicita, Aquí y en Groenlandia. Y porque la madre también se habría enterado de que no pasaba las Navidades con sus hijas y porque los hermanos lógicamente tampoco habrían hablado con él. Y porque seguramente las hijas habrían intentado contactarlo, y seguramenta la novia o exnovia.
La cosa no es lo que se inventa la prensa, la cosa es no querer ver la lógica. El caso es que es la misma madre quien lo ha dicho y creo que ella lo sabrá. Yo le presté atención porque siempre pensé que habrían sido las hijas las que lo descubrieron ya que vivían cerquita. Pero no, fue un amigo o vecino o ambas cosas a la vez.

Tampoco entiendo tu sorpresa, si se sabe que un hijo no está bien y no contesta el teléfono, ues claro que una se desespera. Ni siquiera sabemos si ha si su su***dio fue el primer intento.
Donde están esas declaraciones de la madre ?
 
También yo lo he escuchado, alguna filtración, pero se cristaliza que fue un amigo a petición de un familiar. Y que encontró una nota. Otra cosa, según he leído co sus hijas el Julaften, o sea la Nochebuena que es cuando se entregan los regalos allí, así que si lo echaban demenos desde Nochebuena.

No, la Nochebuena habló con un amigo fotógrafo. Lo que no sé es hasta que grado era también amigo de la familia, o sea que la familia supiera de la llamada.
 
No sé, las he leído. No tengo por qué mentir. He pasado muchos artículos por el traductor.
Porque generalmente aunque se pasen las Navidades* con la ex la familia se felicita, Aquí y en Groenlandia. Y porque la madre también se habría enterado de que no pasaba las Navidades con sus hijas y porque los hermanos lógicamente tampoco habrían hablado con él. Y porque seguramente las hijas habrían intentado contactarlo, y seguramenta la novia o exnovia.
La cosa no es lo que se inventa la prensa, la cosa es no querer ver la lógica. El caso es que es la misma madre quien lo ha dicho y creo que ella lo sabrá. Yo le presté atención porque siempre pensé que habrían sido las hijas las que lo descubrieron ya que vivían cerquita. Pero no, fue un amigo o vecino o ambas cosas a la vez.

Tampoco entiendo tu sorpresa, si se sabe que un hijo no está bien y no contesta el teléfono, ues claro que una se desespera. Ni siquiera sabemos si ha si su su***dio fue el primer intento.
“sorpresa “es que la familia pide respeto a su privacidad y esto de la “madre desesperada “que lo cuenta a la prensa no encaja. Excepto el post de instagram , no hay más comunicados ni comunicación de la familia de Ari
 
“sorpresa “es que la familia pide respeto a su privacidad y esto de la “madre desesperada “que lo cuenta a la prensa no encaja. Excepto el post de instagram , no hay más comunicados ni comunicación de la familia de Ari

Es que la prensa, como prensa, escribiría, muy preocupada. Pero para sacar a un amigo d ela fiesta de Navidad (que ya digo no estoy segura que fuera amigo o vecino) y pedirle que fuera a ver si a su hijo le pasaba algo, ya hace falta un grado de preocupación, un grado que cualquier madre te lo describe como desesperación. Tanto el fotógrafo como el amigo que se confundió aquí con el hermano han declarado que andaba muy mal estos días, algo que sabría la madre. El amigo fotógrafo da a entender que tuvieron una conversación bastante seria en la que Ari le repitió "voy a salir a delante". La prensa no ha dicho nada, este hombre ha añadido que no sólo era algo psíquico sino que también se le habían acumulado las dolencías físicas, sin aclarar más.
 
5306246-maud-angelica-behn-et-son-cousin-le-prin-950x0-2.jpg

sverre se ve como un mini adulto
Muy parecido a su bisabuelo el Rey Olaf,tanbién en la corpulencia.
 
La niña más alta, me parece, tiene una mirada de enojo, no sólo de tristeza.

Si, también lo noté, cuando ocurren fallecimientos por suicidios, se dan mucho estas situaciones, cada quien ”transita” el dolor de forma diferente, probablemente la niña está enfadada preguntándose porque su padre les abandonó, porque no pensó en ellas antes de tomar la decisión.

Hay una secuencia que me llamó la atención, la niña; Leah creo que es su nombre, está en todo momento muy seria siempre observando el féretro, al poner una de las coronas florales, cae una flor al piso, la carroza se aleja y ella va y recoge la flor, en ese instante se acurruca a su madre y observando la flor, esboza una pequeña sonrisa, trataré de traer las imágenes (no soy muy diestra en eso), para mi esa flor fue el detalle de su padre para decirle que continúa con ella, pero de forma espiritual, siempre estará allí.
 
Back