Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

¿Es realmente necesario?
No te pregunto a ti,prima,ya sé que tu comentario es sólo para informarnos al resto de las cotis.

¿Es necesario retransmitir el funeral de una persona que ha muerto de esta forma tan trágica y triste?
Yo también flipe al leerlo y lo puse para informar. Lo que pasa que aunque no es de Estado asistirán personalidades. Ahí se informa que irá Daniel de Suecia y estarán los Reyes y Haakon, MM etc. Seguro que de Dinamarca también irá gente. Y creo que el estudio no hace más que buscar como siempre, beneficios económicos. A costa de lo que sea. Hasta un su***dio.
 
No sé si será verdad, pero leí que le aconsejaron psicólogos que hagan vida normal y sigan con sus rutinas.

Sí, incluso en los niños que han sufrido abusos. Es para que no profundicen en su drama, y no se convezcan a sí mismos e que son víctimas; metiéndose así en un bucle de autocompasión que les lleve a la autodestrucción.
 
Considero que no es necesario, debería ser privado, más aún si el fallecido ya no pertenecía la familia real; si bien era padre y ex esposo de princesas, en la actualidad fue un ciudadano más. Extraño e innecesario! Recordé la muerte de Friso de Holanda, si mal no recuerdo fue todo más discreto, aún siendo hijo de reina y hermano de rey.

Tienes toda la razón sensu strictu, pero al igual que con Lady Di, la respuesta del público ha meritado unas exequias públicas. Friso no tuvo ese feed back.
 
es normal , pero me resulta raro , sensación estraña ... tampoco es estar de luto ni mucho menos .
Está bien intentar hacer vida “normal”, pero según he sabido, es “saludable” vivir un duelo; para los niños con ayuda profesional, si es que tienen los recursos, pero cuando este duelo pasa del tiempo “tradicional esperado”, es cuando aconsejan atención médica.
 
Yo tampoco entiendo que una cadena de television rompa programacion, se salte la novela y re transmita el funeral del ex yerno del rey. Alguien se imagina RTE haciendo eso con el funeral de Marichalar aun cuando JC reinaba? Una cosa es un periodista haciendo un tiro en vivo, durante el telediario, sobre el tema, Hola logico, le dedicara 6 paginas y la portada, CNN puede permitirse el lujo, tienen noticias las 24 horas, pero un canal normal trasmitirlo en vivo? Lady Di fue un fenomeno mundial, este chico no, es la verdad, no se cuantos Noruegos estaran de acuerdo. Que lo hagan por la pagina vew aun pero por television abierta ? Ari ya no era un miembro de la casa real, ya es morbo.
Sobre las hijas, a mi me parece muy bien que sigan con su rutina y su vida, asi lo hicieron despues del divorcio y no sabemos la relacion real que tenian con el padre. De todas formas, con la mejor de las terapias y ayuda si la muerte deja cicartrices el su***dio aun mas, y cada una tendra que negociar estas cicatrices a su tiempo y a su manera, pero cuanto antes retomen el ritmo normal de la vida mejor.
 
Yo tampoco entiendo que una cadena de television rompa programacion, se salte la novela y re transmita el funeral del ex yerno del rey. Alguien se imagina RTE haciendo eso con el funeral de Marichalar aun cuando JC reinaba? Una cosa es un periodista haciendo un tiro en vivo, durante el telediario, sobre el tema, Hola logico, le dedicara 6 paginas y la portada, CNN puede permitirse el lujo, tienen noticias las 24 horas, pero un canal normal trasmitirlo en vivo? Lady Di fue un fenomeno mundial, este chico no, es la verdad, no se cuantos Noruegos estaran de acuerdo. Que lo hagan por la pagina vew aun pero por television abierta ? Ari ya no era un miembro de la casa real, ya es morbo.
Sobre las hijas, a mi me parece muy bien que sigan con su rutina y su vida, asi lo hicieron despues del divorcio y no sabemos la relacion real que tenian con el padre. De todas formas, con la mejor de las terapias y ayuda si la muerte deja cicartrices el su***dio aun mas, y cada una tendra que negociar estas cicatrices a su tiempo y a su manera, pero cuanto antes retomen el ritmo normal de la vida mejor.

Noruega y España no son comparables. Allí habrá algo más de 5 millones de habitantes, algo así tiene mucha mayo importancia. La posición de la CR tampoco es comparable, son monárquicos y tienen gran conexión con la FR. Habrá pocos que no les hayan dado la mano alguna vez. Tampoco la figura de Marichalar es comparable, con todos mis respetos hacia MC.
Con el padre tenían mucha relación, también con la familia paterna; abuela y primos. El padre se fue a vivir muy cerquita del domicilio familiar para que las niñas pudieran estar a menudo allí. En una entrevista dijo que a veces simplemente se dedicaba a esperar que vinieran a su casa.
 
Viendo este trágico suceso desde otra perspectiva, no ha de ser nada fácil para una pareja y para sus hijos convivir con una persona depresiva.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back