Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Bueno, si vive del dinero de su padre, está en todo su derecho de hacerlo. Es lo que harían muchos si pudieran, ponerse a disertar sobre la muerte del cangrejo parados sobre los millones de sus padres. Si renunciara a esos medios, más de uno (muchos, en realidad) por acá y por todos lados dirían que es tonta rematada.
Exacto. Vive del dinero de su padre y es lo mejor que puede hacer. No ha tenido la preparación suficiente para hacer otra cosa.Aunque aún mejor que todo es que tuviera una vida privada haciendo lo que quisiera donde quiera y con quien quiera sin contarnos su vida. Sus hijas sí vivirán de su propio trabajo o eso es lo que se espera y seguro que serán mucho más felices
 
Desde que vi l noticia, me pregunté enseguida si se suicidó o “lo suicidaron”, luego entro ese día a Cotilleando y veo que el 1er mensaje dice “presuntamente” se ha suicidado y bueno yo seguía con la duda, hoy entro de nuevo a Cotilleando y veo que aún no se sabe cómo “se ha suicidado”!
Bastante extraño todo, sobre todo que el comentó en su última entrevista que tenía planes para Navidad.

Ayer encontré este artículo que aunque algunas cosas puedan parecer exageración, de todos modos veo que no soy la única que pone en duda el presunto su***dio.

El artículo está en este enlace: https://www.mentealternativa.com/mu...k8HG7LP0GhZ3xf2olkucoKk_urCF4u_4ojjhx0FfFU-QI
A mí también me parece bastante "oscuro" todo este asunto...Ya ha pasado casi una semana y ni un comunicado aludiendo a como se suicido o como llegaron a esa conclusión tan rapidamente...
 
Este suceso me pilló tan de sorpresa como a tod@s los cotis del foro, pero lo que realmente me ha impactado es la dureza ( xq si digo falta de empatía las crucecitas rojas me dan igual, pero sé que me voy a encontrar respuestas duras y que no entenderé jamás que sí me pueden hacer mucho daño. Soy consciente de ello y lo asumo, no voy de victimita, antes de que cualquiera me diga eso y cosas peores).
No se trata de que xq alguienhaya fallecido ( por enfermedad, accidente o xq decidió que no quería seguir viviendo y se suicidó).
Tampoco se trata de que esa persona en vida fuera un excéntrico, que excediera los límites, un vividor, que fuera un “impresentable”, infiel etc ( si no recuerdo mal ambos dijeron que eran una pareja abierta).
Se trta de tener un mínimo de respeto ante una persona que ha fallecido, que se ha matado, como lo prefirais.
Se trata de que no importa el día, igual ese día, el 25 no soportó más sus demonios. No sabemos cuánto habrán sufrido sus hijas o cuánto habran visto o intuído. No tenemos NI IDEA.
Dudo que no recibiera ayuda profesional y apoyo, pero muchas veces las personas hundidas en la depresión, que además solo encuentran “ alivio” en el alcohol o las drogas, no ven más allá de una oscuridad a la que acceden dando un solo paso. Quien lo haya vivido sabrá de lo que hablo.
así que ni el tipo es un mártir, ni fue un ejemplo de persona de éxito a seguir, ni nada, igual solo amaba a sus hijas y por eso pensó que era mejor no seguir jodiendoles la vida..o mil hipótesis más.
Una persona se ha quitado la vida, y quienes lo amaran o fueran sus amigos reales le estarán llorando.
No creo q haya dicho nada difícil de entender, por poco empatico que uno sea, es lógica: hay personas que aman o aprecian a personas que no son modelos a seguir.
sería posible respetar el que una persona haya fallecido, independientemente de cómo haya sido ? ( que pueden estar diciéndonos la verdad o no, ojo).
Al menos 3 niñas lo llorarán siempre, y no sabemos si ese amargo recuerdo lleguen a entenderlo, en función de lo que hayan vivido con él, de si alguna de ellas percibió ese sufrimiento detrás de la fachada.

Que la Tierra te sea leve Ari Behn. Descansa en paz.
Nadie en el foro te va a hacer daño, porque es simplemente un foro de cotilleo, donde entramos a cotillear sobre personas que no conocemos en su vida personal y que nunca vamos a conocer, así que deja de victimizarte y tratar a las foreras como si fueran criminales, que es una falta de respeto opinar sobre alguién que se suicidó???, entonces mayor falta de respeto es permitir un hilo sobre una persona que se suicidó.
 
Nadie en el foro te va a hacer daño, porque es simplemente un foro de cotilleo, donde entramos a cotillear sobre personas que no conocemos en su vida personal y que nunca vamos a conocer, así que deja de victimizarte y tratar a las foreras como si fueran criminales, que es una falta de respeto opinar sobre alguién que se suicidó???, entonces mayor falta de respeto es permitir un hilo sobre una persona que se suicidó.
Lee bien xq digoexplícitamente que no voy de victimita. Lo que a mí me pueda doler es algo sobre lo que tú no tienes NI IDEA. No sabes ni a lo que me refiero.
 
Sí, te entiendo, pero su título sigue siendo Princesa, y lo ha utilizado cuando le ha convenido para sus negocios. Si sales de una familia real, sales con todas las consecuencias. Ni cenas de gala, ni joyas de la Corona, ni escoltas pagados con dinero público. Es evidente que esta mujer no se gana la vida por sí misma, la mantiene el Monarca, y al Jefe de Estado se le asigna un presupuesto de todos los contribuyentes para sostener a la Casa Real. No a los que dejan de formar parte de ella.
Yo creo que están cavando su propia tumba, pero vamos, que es su negocio, ellos sabrán :)
Ya dijimos aquí que aunque renuncia seguirá siendo princesa, pero renuncia a todo a tu puesto en la línea de sucesión a todo. ELla perdió el título de alteza real porque su padre no le gustaba Ari pero siguió manteniendo su puesto, y me pareció bien ya que Hakoon no tenía hijos todavía, una vez habiendo tenido descendencia enfría que haberse apartado. además Marta tampoco podía renunciar ya que si por algún accidente tenía que ser regente de ingrid , no mete marit, ella, por fortuna Ingid tiene 16 años está a dos de la mayoría de edad, Harald y Hakon están vivitos ambos. En 2022, cuando ingrid sea mayor e eadd veremos si Hakon obliga a Marta Louise a renunciar. espero al día que Hakon sea rey eIngrid su heredera y pueda representar a la familia real
 
Última edición:
"pero sé que me voy a encontrar respuestas duras y que no entenderé jamás que sí me pueden hacer mucho daño"

Dices en tu primer comentario que tienes miedo a las respuestas duras que te pueden hacer daño.
¿Y no te da miedo que las tuyas hagan daño a otra persona?

Creo que te has columpiado,que has sido muy dura en esa afirmación que haces sin conocer de nada a una forera.

Lo siento si te molesta pero no me ha gustado tu comentario y me parece muy borde y con mucha maldad.
No me molesta tu opinión, a esas alturas los mensajes con esa forera, que empezaron a raíz de uno en el que yo simplemente hablaba del su***dio de este tipo, ya habían sido suficientemente duros como para que yo me permitiera responderle en el mismo tono que ella utiliza. Lamento que no te haya gustado mi mensaje.
 
Última edición:
Sí, te entiendo, pero su título sigue siendo Princesa, y lo ha utilizado cuando le ha convenido para sus negocios. Si sales de una familia real, sales con todas las consecuencias. Ni cenas de gala, ni joyas de la Corona, ni escoltas pagados con dinero público. Es evidente que esta mujer no se gana la vida por sí misma, la mantiene el Monarca, y al Jefe de Estado se le asigna un presupuesto de todos los contribuyentes para sostener a la Casa Real. No a los que dejan de formar parte de ella.
Yo creo que están cavando su propia tumba, pero vamos, que es su negocio, ellos sabrán :)
Los noruegos aprecian mucho a Hakon cuando tuvo su primera hija y Harald de baja, que marta le ayudó con la regencia, porque él pidió la baja por paternidad, su popularidad era enorme de hecho era el más popular en las encuestas , que se filtraban aquí en España y que extrañaba, luego en 2005 también, ele es el heredero y mientras sea popular.
 
No había visto las fotos de la familia en servicio religioso el día de Navidad. No puedo creer que el chamán asistió con ML!!!!

Entonces en la familia real Noruega no exigen un compromiso antes de poder asistir a las actividades públicas?

Me pregunto si ver a ese personaje con su ex mujer e hijas como si fuera de la familia haya precipitado esa nefasta decisión.
 
No había visto las fotos de la familia en servicio religioso el día de Navidad. No puedo creer que el chamán asistió con ML!!!!

Entonces en la familia real Noruega no exigen un compromiso antes de poder asistir a las actividades públicas?

Me pregunto si ver a ese personaje con su ex mujer e hijas como si fuera de la familia haya precipitado esa nefasta decisión.
Pues no creo que eso haya precipitado su decisión en absoluto, lamentablemente debe haberlo tenido todo planeado ya.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back