Se separan Felipe Gonzalez y Mar Garcia vaquero?

Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
6.218
Calificaciones
15.272
Ubicación
Disneylandia
y lo peor de todo es que no solo dejo a Mar la hermana fea de nuestra Bego, se rumora que Felipe volvio con la ex.
Hermana fea lo confirmas o lo desmientes?????
tu opina.
 
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
10.976
Calificaciones
51.059
Lo lamento mucho cada vez que leo tanta basura en este tipo de foros. Lamento que gente como vosotros compartáis mi nacionalidad y que os llaméis personas como yo. Es verdaderamente lamentable que no tengáis otras inquietudes, estímulos, entretenimientos o aficiones más que la de opinar acerca de gente a quien no conocéis y sobre sus vidas, de las que no tenéis ni la más remota idea. Es muy penoso, de verdad os lo digo. Es tremendo que os paséis el día hablando de si se separarán, de si una es oportunista, de si la otra es fea o guapa, o va bien vestida... A través de un foro que incluso cuenta con un botón para disimular si el jefe entra y os ve con esta mierda de página web abierta. Así va España, así la gente con carrera se va fuera a trabajar y quedáis aquí los cabeza huecas.

Me encantaría ver cada una de vuestras vidas por un agujerito. Esas vidas tan vacías que debéis tener para no poder concentraros en ellas y tener que ir a por las de los demás. Me encantaría ver cómo os vestís, que problemas tenéis con vuestros maridos (si habéis logrado que alguien os quiera aguantar) o qué pensarían o sentirían vuestros hijos y el resto de vuestra familia si la gente de la calle empezara a inventarse gilipolleces horribles sobre vosotras.

Sed conscientes de que toda esta gente de la que habláis y a la que criticáis sin conocimiento de causa, tiene familias, amigos, hermanos, hijos, nietos pequeños, menores de edad. Que sufren las consecuencias de que gentuza como vosotros publiquéis mierda que ademas es MENTIRA en esta basura de webs. Que se enfrentan a cuchicheos y comentarios dañinos de otros, que radican en esta clase vertederos on line, que solo subsisten por gente con vidas tan insulsas como las vuestras.

Nada más que decir.

Claro que es lamentable introducir en google "El concepto fundamental de la filosofía de Hegel" y que te salga el foro de famosos de Cotilleando. No sé si te consolará, pero te podría haber ido peor, Google te podría haber llevado a páginas donde se combina el nombre de Felipe González con las palabras mentiroso, traidor, neoliberalismo, Panamá, fraude, Gal, asesinato ... así que date con un canto en los dientes.
Lo que sí me ha gustado es lo de que te encantaría ver cada una de nuestras vidas por un agujero, que salidorra, lo digo desde la más absoluta simpatía y empatía, me recuerda a Woody Allen : What's is my perversion:

 
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
11.554
Calificaciones
24.425
Hola campeón!!! (y)

993512_537592126298749_589966362_n.jpg
Anda, míratelo qué mono, con su certificado oficial de forero de Cotilleando
 
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
2.633
Calificaciones
12.749
Si le comento yo la vergüenza que me da compartir nacionalidad con tantos compatriotas... Sí somos personas, los de la clase del expresidente se creen superiores a nosotros pero somos igualitos. Inquietudes tenemos muchas y si se diese una vuelta por el foro vería que hay muchos temas interesantes. Obviamente tenemos vidas y multiples aficiones, no se crea que nos pasamos el día aqui. Cotilleamos porque de eso trata el foro, se cotillea de personajes públicos. Para ir a fiestas, tener sueldo vitalicio, chofer, seguridad... pagada por todos no veo yo la dignidad de decir que lo dejan y que viven de su trabajo actual. De lo suyo, no de los impuestos de todos y encima quieren que los adulen. Hablamos de feas, guapas, gordas, borrachas, glamurosas... y con mucho arte. Que muchos de los medios a los que pelotean vienen aquí a por información. Desconocía totalmente la existencia de el botón al que hace referencia, claro las PERSONAS de su clase son tan trabajadoras y levantan este país a diario. La chusma nos tocamos los huevillos. Somos una lacra para esta sociedad y vivimos de los impuestos de los trabajadores. De mi familia pueden inventar como de las de todos, pero con la cabeza bien alta puedo decir que todo lo que tenemos se ha conseguido trabajando y sin joder a nadie. Por cierto que no sólo se habla de gente que no conocemos, en ocasiones se habla de personajes que se conocen en persona.

Nuestras vidas no se ven porque somos gente anónima que vive de su trabajo y de nuestros impuestos viven otros. Sean ustesdes conscientes que nosotros vivimos las consecuencias de las decisiones que toman sus familiares. Que muchas de las cosas que hizo el expresi y sus compis las estamos pagando el resto.

Por último decirle que muchos de aquí tenemos carreras y nos tuvimos que marchar de España. Gracias a las decisiones de mierda que han tomado el ex presi y sus compis vivo a 10000 kilómetros de mi casa. Muchísimas gracias!!! súper agradecido por tener trabajo en otro país, muchos en España no lo tienen. Quiza no seamos lo suficientemente dignos para tener trabajo en España. Mejor que se lo queden los de su clase a base de enchufes. No veo que ninguno de los que mandaron y ya no están, renuncien a sus sueldos vitalicios para que ese dinero se utilice para impulsar la creacion de empleo. Cuando sus decisiones nos trajeron a esta situación.

Estoy muy harto de que vengan a darnos lecciones gente que debería callarse por vergüenza torera. Claro ellos no cotillean, se pasan el día arreglando el mundo y curando enfermedades. Si se es personaje público se está expuesto. Si no gusta se renuncia a los privilegios y desaparece. Porque el ex presi aparte de seguir viviendo de nosotros día si y día también da lecciones de vida al vulgo. Para eso sí les gusta ser personajes públicos, para dar lecciones al vulgo.

Si por mi fuera usted y yo no compartíamos nacionalidad.
oleee oleeee oleeee y oleeeeeeeeeeee, las dos orejas, el rabo y la plaza entera, conste que no soy taurina. No has podido describirlo mejor. Vengo de pimplarme un triste sucedáneo de tinto de verano en el país en el que vivo donde no hay casera (en realidad debería irme no?) con unas amigas igual de exiliadas y vuelvo y me encuentro con Federal Tuesday y tu super zasca Post. Voy a seguir dándole al Tinto, que no hay por desgracia Licor 43.............Gracias Isidoro, Felipe de todos los Santos por legarnos esas reformas laborales impagables, por no abrir cunetas, por no acabar con el franquismo de los enchufes y las sagas familiares, por dejar sine die los concordatos con el Vaticano con el mayor latifundista de España exento de pagar impuestos como el IBI y el IVA, por permitir la cultura del pelotazo para los que siempre tuvieron donde caerse muertos, gracias por matar la clase obrera, gracias por aniquilar a la UGT y arrinconar a la CNT y ningunear a CCOO , sobre todo gracias gracias gracias nunca suficientemente ponderadas por traicionar a la generación que luchó en la guerra y a la que mantuvo la fé en el exilio, nunca le llegaste a Carmen ni a la suela del zapato y de la Mar qué decir, que sólo tiene de bueno lo que nos reímos con la ídola.............. Si hubiera justicia poética deberías de tener un mal final tú y todos los que te importan, la realidad es que morirás en la cama rodeado de tus hijos y de paliativos igualito que otros..........y sí tengo varias carreras másters e idiomas y soy cotilla y qué? a quien le moleste que se vaya a leer el Economist...........o el New Yorker o que se vaya en busca de la magdalena perdida........yo también leo esas cosas y otras, que el que puede lo más, puede lo menos y la verdad es que la mayoría de los cabezas huecas se han quedado en España, eso sí con apellidos ilustres...........como González Romero o las hijitas de Mar esas que con casi 30 aún no han terminado de independizarse..........jajajajaja @Quévidastaninsulsas hija ten cuidao si miras por el agujerito que igual te llevas una sorpresa y todo
 
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
1.712
Calificaciones
17.716
A la "ofendida" @Quévidastaninsulsas

"Compartir nacionalidad"? Le da tirria "compartir nacionalidad"?

La gente anónima también tenemos miserias. Durísimas. Y tenemos [email protected] y padres, [email protected] que nos quieren y gente alrededor que dice cosas para hacer daño. Mucho.

De Felipe González y su pareja, por suerte o por desgracia, podemos comentar que hay rumores de separación de la misma manera que un buen observador en un pueblo puede "cazar al vuelo" un detalle inadvertido por todos y convertirlo en un rumor que, puede ser cierto o no, pero es algo inevitable en sociedad.

Si lee novela policiaca, señora, verá que los rumores son la base de las investigaciones.

El tema no es nada irrespetuoso: una crisis de pareja. Tampoco se ha insinuado nada escandaloso, como la manera en que entró en la empresa en la que el sr. González trabaja en la actualidad y como los lobbys energéticos nos dan por el cucu a los ciudadanos (los que compartimos nacionalidad con usted) y al medio ambiente.

Un SEÑOR expresidente de un país debe tener la experiencia diplomática suficiente para ir a visitar a su exmujer sufriente, a la madre de sus tres hijos y mucho más consecuente con su ideología que el señor que nos ocupa. Por si ha sido eso lo que le molestó. ¿Recordamos el tema OTAN, por lo de decencia y eso?

No nos dé, se lo pido por favor, lecciones de moral. ¿Debemos pasar nuestro barato tiempo leyendo El País? ¿ el diario de su (ex)amiguito Cebrián? ¿Prensa 'seria', verdá? Permítame ser dueñ@ de mis lecturas y de las mierdas que me echo en vena, llámese foro de cotilleos o sermones ultracatólicos. A usté, eso, 'plin'.

Sí. Las fotos del yate son difíciles de asumir. Por supuesto que una persona de izquierdas puede salir a navegar, pero la escena es de una frivolidad, no sé, tan alejada de las chaquetas de pana...

Bienvenida al foro. Y bienvenida al mundo real, en el que la gente critica a otra gente, por su físico, por su comportamiento, por su hipocresía, por su manera de vestir, por su manera de vivir, por su tendencia sexual, por su ideología, por su religión...

Y una de las normas es no faltar al respeto a [email protected] [email protected]

De nada.
 
Última edición:
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
11.554
Calificaciones
24.425
Lo lamento mucho cada vez que leo tanta basura en este tipo de foros. Lamento que gente como vosotros compartáis mi nacionalidad y que os llaméis personas como yo. Es verdaderamente lamentable que no tengáis otras inquietudes, estímulos, entretenimientos o aficiones más que la de opinar acerca de gente a quien no conocéis y sobre sus vidas, de las que no tenéis ni la más remota idea. Es muy penoso, de verdad os lo digo. Es tremendo que os paséis el día hablando de si se separarán, de si una es oportunista, de si la otra es fea o guapa, o va bien vestida... A través de un foro que incluso cuenta con un botón para disimular si el jefe entra y os ve con esta mierda de página web abierta. Así va España, así la gente con carrera se va fuera a trabajar y quedáis aquí los cabeza huecas.

Me encantaría ver cada una de vuestras vidas por un agujerito. Esas vidas tan vacías que debéis tener para no poder concentraros en ellas y tener que ir a por las de los demás. Me encantaría ver cómo os vestís, que problemas tenéis con vuestros maridos (si habéis logrado que alguien os quiera aguantar) o qué pensarían o sentirían vuestros hijos y el resto de vuestra familia si la gente de la calle empezara a inventarse gilipolleces horribles sobre vosotras.

Sed conscientes de que toda esta gente de la que habláis y a la que criticáis sin conocimiento de causa, tiene familias, amigos, hermanos, hijos, nietos pequeños, menores de edad. Que sufren las consecuencias de que gentuza como vosotros publiquéis mierda que ademas es MENTIRA en esta basura de webs. Que se enfrentan a cuchicheos y comentarios dañinos de otros, que radican en esta clase vertederos on line, que solo subsisten por gente con vidas tan insulsas como las vuestras.

Nada más que decir.
Mira, un link a un bonito hilo de forocoches donde se habla de ti. Pásate a saludar a los shurmanos y cuéntales lo de las vidas vacías y bla bla bla. Ya verás que risas.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2712658
 
M

Medos

Guest
Lo lamento mucho cada vez que leo tanta basura en este tipo de foros. Lamento que gente como vosotros compartáis mi nacionalidad y que os llaméis personas como yo. Es verdaderamente lamentable que no tengáis otras inquietudes, estímulos, entretenimientos o aficiones más que la de opinar acerca de gente a quien no conocéis y sobre sus vidas, de las que no tenéis ni la más remota idea. Es muy penoso, de verdad os lo digo. Es tremendo que os paséis el día hablando de si se separarán, de si una es oportunista, de si la otra es fea o guapa, o va bien vestida... A través de un foro que incluso cuenta con un botón para disimular si el jefe entra y os ve con esta mierda de página web abierta. Así va España, así la gente con carrera se va fuera a trabajar y quedáis aquí los cabeza huecas.

Me encantaría ver cada una de vuestras vidas por un agujerito. Esas vidas tan vacías que debéis tener para no poder concentraros en ellas y tener que ir a por las de los demás. Me encantaría ver cómo os vestís, que problemas tenéis con vuestros maridos (si habéis logrado que alguien os quiera aguantar) o qué pensarían o sentirían vuestros hijos y el resto de vuestra familia si la gente de la calle empezara a inventarse gilipolleces horribles sobre vosotras.

Sed conscientes de que toda esta gente de la que habláis y a la que criticáis sin conocimiento de causa, tiene familias, amigos, hermanos, hijos, nietos pequeños, menores de edad. Que sufren las consecuencias de que gentuza como vosotros publiquéis mierda que ademas es MENTIRA en esta basura de webs. Que se enfrentan a cuchicheos y comentarios dañinos de otros, que radican en esta clase vertederos on line, que solo subsisten por gente con vidas tan insulsas como las vuestras.

Nada más que decir.

Olakease Mariteresh mira era solo pà deshirte que estas cosan se escriven en el foro de lash reclamashiones que estah er en forosh livre, te queremosh Mariteresh, grasiah por las rishas :woot:

Somoh muuù afortunass de compartish nacionalidhas

pò favosh una invitashion x Maritere de forocoches que es nuestra mash queridash reliquiash de la teleshh. Soy múu fansh de ella y Nefertiti. grasiah
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.709
Sin comentarios :vomit::vomit::vomit:

¿Quién es Mar García Vaquero?

Felipe González conoció a su actual mujer gracias a un amigo común, el constructor Luis García Cereceda, que también aparece en los 'papeles de Panamá'

felipe-gonzalez-mar-garcia-vaquero-buenos-aires-2010-1461140132408.jpg

GTRES


Felipe González y Mar García Vaquero, en Buenos Aires, en el 2010.
MIÉRCOLES, 20 DE ABRIL DEL 2016 - 10:16 CEST

A principios de diciembre del 2008, una semana después de hacerse pública su separación de Carmen Romero tras casi 40 años de matrimonio, aparecieron en los medios de comunicación unas fotografías del expresidente Felipe González con una mujer rubia en el aeropuerto de Punta del Este (Uruguay) y, unas semanas más tarde, volvieron a las portadas paseando por Punta Cana (República Dominicana), donde acudieron a celebrar el fin de año. Aunque según algunas publicaciones, su relación empezó dos años antes. ¿Quién es esta mujer que saltó a la luz pública por su relación con el exdirigente socialista y que este miércoles ha aparecido en los 'papeles de Panamá'?

Mar García Vaquero, de 57 años, es licenciada en Ciencias Económicas y cuando conoció a González trabajaba en la división de banca privada de La Caixa. Según informó la periodista Paloma Barrientos cuando dio la primicia en 'El programa de Ana Rosa', un constructor amigo íntimo del expresidente, el ya fallecidoLuis García Cereceda, que como ella, también aparece en los 'papeles de Panamá', les presentó en el 2006 y enseguida saltó la chispa del amor. Se da la circunstancia de que García Vaquero fue compañera sentimental durante un breve espacio de tiempo de Cereceda después de separarse, a principios de los 2000, de su primer marido, un médico con el que tuvo dos hijas. El expresidente del Gobierno todavía estaba casado entonces con Carmen Romero, madre de sus tres hijos, pero su matrimonio ya estaba exhalando. "Felipe y yo nos quitamos las alianzas hace 20 años", aseguró Romero en 'Vanity Fair' en el 2009.

BODA Y RETIRO

El 2 de agosto del 2012, Felipe González y Mar García Vaquero contrajeron matrimonio en Madrid, en una ceremonia íntima y familiar en la Junta Municipal del barrio del Retiro.

La actual esposa del exsecretario general del PSOE es hermana de la mujer del empresario Pedro Trapote, que es dueño de la mítica discoteca madrileña Joy Eslava y la cafetería San Ginés.

En su puesto como asesora senior de la banca privada de La Caixa estaba muy bien considerada. Se dedicaba a gestionar el patrimonio de clientes con alto poder adquisitivo y les asesoraba sobre inversiones y también sobre fiscalidad. Sin embargo, según publicó 'Vanitatis', se acogió en el 2013 al ERE que presentó la entidad bancaria, con una compensación de 45 días por año trabajado y una prima de 4.000 euros por cada 5 años de antigüedad. Además, durante los dos primeros años, cobró la prestación por desempleo.
 
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
2.199
Calificaciones
11.430
La maria tere y la GARCIA vaquero comparten un rasgo muy determinante de la personalidad como es obligar al servicio a que les trate de señorxs. Había un articulo en Vanitatis qu'el Isidoro ya no iba a jugar al domino al pueblo que eso es de pobres. Esta gente tan de buenisima cuna (juas) intelectualidad tan destacada (juas a la n) y que destaca en los campos en los que decide acometer su actividad, debe pensar que aquí las facturas eléctricas ampliamente abultadas por las puertas giratorias instituidas y aprovechadas entre otros por el Isidoro se pagan solas.

Por otra parte la hermana de la ídola no me genera ni frío ni calor, otra que se ha arrimado a un señor bastante mas mayor por puro amor (y no a la cartera). Esta era la concubina (que palabra tan bonita!) del Cereceda el de la familia tan clásica y estupenda no?

Pd: exijo auto de fe, duelo al amanecer o algo mas vistoso que si no perdemos la esencia.

PD2: las no españolas o las de doble nacionalidad OS solidarizais? OS sentís interpeladas? Excluidas por esta señora? Queremos saber!

Pd3: si te portas bien hacemos colecta (o crowdfunding y te invitamos a licor 43)
 
M

Medos

Guest
A la "ofendida" @Quévidastaninsulsas

"Compartir nacionalidad"? Le da tirria "compartir nacionalidad"?

La gente anónima también tenemos miserias. Durísimas. Y tenemos [email protected] y padres, [email protected] que nos quieren y gente alrededor que dice cosas para hacer daño. Mucho.

De Felipe González y su pareja, por suerte o por desgracia, podemos comentar que hay rumores de separación de la misma manera que un buen observador en un pueblo puede "cazar al vuelo" un detalle inadvertido por todos y convertirlo en un rumor que, puede ser cierto o no, pero es algo inevitable en sociedad.

Si lee novela policiaca, señora, verá que los rumores son la base de las investigaciones.

El tema no es nada irrespetuoso: una crisis de pareja. Tampoco se ha insinuado nada escandaloso, como la manera en que entró en la empresa en la que el sr. González trabaja en la actualidad y como los lobbys energéticos nos dan por el cucu a los ciudadanos (los que compartimos nacionalidad con usted) y al medio ambiente.

Un SEÑOR expresidente de un país debe tener la experiencia diplomática suficiente para ir a visitar a su exmujer sufriente, a la madre de sus tres hijos y mucho más consecuente con su ideología que el señor que nos ocupa. Por si ha sido eso lo que le molestó. ¿Recordamos el tema OTAN, por lo de decencia y eso?

No nos dé, se lo pido por favor, lecciones de moral. ¿Debemos pasar nuestro barato tiempo leyendo El País? ¿ el diario de su (ex)amiguito Cebrián? ¿Prensa 'seria', verdá? Permítame ser dueñ@ de mis lecturas y de las mierdas que me echo en vena, llámese foro de cotilleos o sermones ultracatólicos. A usté, eso, 'plin'.

Sí. Las fotos del yate son difíciles de asumir. Por supuesto que una persona de izquierdas puede salir a navegar, pero la escena es de una frivolidad, no sé, tan alejada de las chaquetas de pana...

Bienvenida al foro. Y bienvenida al mundo real, en el que la gente critica a otra gente, por su físico, por su comportamiento, por su hipocresía, por su manera de vestir, por su manera de vivir, por su tendencia sexual, por su ideología, por su religión...

Y una de las normas es no faltar al respeto a [email protected] [email protected]

De nada.

Como se va a rebajar la menda esta en persona a escribir, si viven en una nube, escribir en estos foros es como arriesgarse a contraer el ebola, para estos que forman parte de la elite y caminan sobre una nube de pasta no se permiten entrar en estos foros que se infectan, las ideas de la chusma son contagiosas e infectas, pero luego robarnos lo que nos es legitimo y nuestro, cargarnos hasta arriba de impuestos y vacilarnos para no formar gobierno y seguir chupando de subvenciones fantasmas (que ya luego pagamos tu y yo rompiendonos el lomo) para luego ellos tener su helicoptero y su rayita de coca esta bien y lo ven hasta normal. Decididamente se creen mejor que nosotros, somos el rebaño analfabeto y pestilente.
Prefiero pensar como Mariinlove, que es mi queridishima Mariteresh, me cae infinitamente mejor y al menos hace que curra para vivir como vive, no como otras que viven de lo que nos han robado al pueblo durante años y lo que te rondare morena. Por lo demas chapeau por tu comentario!
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.709
Si le comento yo la vergüenza que me da compartir nacionalidad con tantos compatriotas... Sí somos personas, los de la clase del expresidente se creen superiores a nosotros pero somos igualitos. Inquietudes tenemos muchas y si se diese una vuelta por el foro vería que hay muchos temas interesantes. Obviamente tenemos vidas y multiples aficiones, no se crea que nos pasamos el día aqui. Cotilleamos porque de eso trata el foro, se cotillea de personajes públicos. Para ir a fiestas, tener sueldo vitalicio, chofer, seguridad... pagada por todos no veo yo la dignidad de decir que lo dejan y que viven de su trabajo actual. De lo suyo, no de los impuestos de todos y encima quieren que los adulen. Hablamos de feas, guapas, gordas, borrachas, glamurosas... y con mucho arte. Que muchos de los medios a los que pelotean vienen aquí a por información. Desconocía totalmente la existencia de el botón al que hace referencia, claro las PERSONAS de su clase son tan trabajadoras y levantan este país a diario. La chusma nos tocamos los huevillos. Somos una lacra para esta sociedad y vivimos de los impuestos de los trabajadores. De mi familia pueden inventar como de las de todos, pero con la cabeza bien alta puedo decir que todo lo que tenemos se ha conseguido trabajando y sin joder a nadie. Por cierto que no sólo se habla de gente que no conocemos, en ocasiones se habla de personajes que se conocen en persona.

Nuestras vidas no se ven porque somos gente anónima que vive de su trabajo y de nuestros impuestos viven otros. Sean ustesdes conscientes que nosotros vivimos las consecuencias de las decisiones que toman sus familiares. Que muchas de las cosas que hizo el expresi y sus compis las estamos pagando el resto.

Por último decirle que muchos de aquí tenemos carreras y nos tuvimos que marchar de España. Gracias a las decisiones de mierda que han tomado el ex presi y sus compis vivo a 10000 kilómetros de mi casa. Muchísimas gracias!!! súper agradecido por tener trabajo en otro país, muchos en España no lo tienen. Quiza no seamos lo suficientemente dignos para tener trabajo en España. Mejor que se lo queden los de su clase a base de enchufes. No veo que ninguno de los que mandaron y ya no están, renuncien a sus sueldos vitalicios para que ese dinero se utilice para impulsar la creacion de empleo. Cuando sus decisiones nos trajeron a esta situación.

Estoy muy harto de que vengan a darnos lecciones gente que debería callarse por vergüenza torera. Claro ellos no cotillean, se pasan el día arreglando el mundo y curando enfermedades. Si se es personaje público se está expuesto. Si no gusta se renuncia a los privilegios y desaparece. Porque el ex presi aparte de seguir viviendo de nosotros día si y día también da lecciones de vida al vulgo. Para eso sí les gusta ser personajes públicos, para dar lecciones al vulgo.

Si por mi fuera usted y yo no compartíamos nacionalidad.


Una respuesta extraordinaria para una pseudoforera EXTRA ORDINARIA.
Lo único que lamento es que hayas perdido tu tiempo y tu talento en este zasca.
Ha sido echar

margaritas-cerdos.jpg
 
Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
2.767
Calificaciones
26.247
Se puede considerar incluso que Felipe González fue el mejor presidente de la historia de España, y escribir en cotilleando. Pero si obviamente el buen gusto con las mujeres lo gastó todo en una señora como Carmen Romero, lo de su segunda mujer es equiparable a cuando Boyer dejó a la doctora Arnedo por IP, otra categoría de mujer, pasar de una profesional comprometida a un figurín, pero será lo que pega en la tercera edad. Desde luego si el comentario es obra de la susodicha ya me empieza a cuadrar el rumbo actual de Felipe. O más bien el No rumbo.