Se separan Felipe Gonzalez y Mar Garcia vaquero?

Hombreeeeeeeee creo que es mucho asegurar que no se preocupó, aunque claro, según se entienda por preocupar, yo se que el se interesó por el estado de ella, lo que no se es si la fue a ver, de todos modos, y es mi opinión, el que entiendo yo por preocuparse por otra persona, naturalmente, no tiene que coincidir con lo que entiendan los demás-.
 
Demasiado elegante el rapapolvo, la verdad. Tendré que ir un ratito al rincón de pensar.
A mí me gusta más cuando nos llaman hienas "hembidiosas" o marujas amargadas con el chichi reseco :D
Siiii. Que sosa, la Bego nos hubiera dado un zasca con más gracia, pero le debe divertir se le llame ídola. Bego no cambies y a la mierda tu hermana e Isidoro
 
Yo soy una maruja también, comunista y con carrera. Y además vivo en pecado. Supongo que soy un peligro.
Y me han encantado las respuestas que le habéis dado a la pija esta. Si fuéramos como ella igual le aconsejaríamos comer fibra y comprarse un tubo de vaginesil. O los lubricantes estos que anuncian ahora para parejas que empiezan a caer en el aburrimiento.
O le preguntábamos si tanta irritación no será porque es una mal****ada.

No sé si buscando a Hegel te trae Google a cotilleando, pero lo que efectivamente es muy lamentable es que buscando sobre las comisiones que se llevaba el Rey con los barriles de brent y light sweet, sí te traiga. Y con la cal viva, y con montones de cosas de las que ni Pedro J. ni Polanco ni Lara han querido nunca hablar.

Supongo que para esta señora yo estaría mejor en cal viva. De la intolerancia a la dictadura hay un paso. Y de la dictadura a la masacre otro. No hacer nada por depurar las responsabilidades del franquismo desde la posición de poder que tenía este señor, le convierte en complice, por si no se ha dado cuenta.
 
Lo lamento mucho cada vez que leo tanta basura en este tipo de foros. Lamento que gente como vosotros compartáis mi nacionalidad y que os llaméis personas como yo. Es verdaderamente lamentable que no tengáis otras inquietudes, estímulos, entretenimientos o aficiones más que la de opinar acerca de gente a quien no conocéis y sobre sus vidas, de las que no tenéis ni la más remota idea. Es muy penoso, de verdad os lo digo. Es tremendo que os paséis el día hablando de si se separarán, de si una es oportunista, de si la otra es fea o guapa, o va bien vestida... A través de un foro que incluso cuenta con un botón para disimular si el jefe entra y os ve con esta mierda de página web abierta. Así va España, así la gente con carrera se va fuera a trabajar y quedáis aquí los cabeza huecas.

Me encantaría ver cada una de vuestras vidas por un agujerito. Esas vidas tan vacías que debéis tener para no poder concentraros en ellas y tener que ir a por las de los demás. Me encantaría ver cómo os vestís, que problemas tenéis con vuestros maridos (si habéis logrado que alguien os quiera aguantar) o qué pensarían o sentirían vuestros hijos y el resto de vuestra familia si la gente de la calle empezara a inventarse gilipolleces horribles sobre vosotras.

Sed conscientes de que toda esta gente de la que habláis y a la que criticáis sin conocimiento de causa, tiene familias, amigos, hermanos, hijos, nietos pequeños, menores de edad. Que sufren las consecuencias de que gentuza como vosotros publiquéis mierda que ademas es MENTIRA en esta basura de webs. Que se enfrentan a cuchicheos y comentarios dañinos de otros, que radican en esta clase vertederos on line, que solo subsisten por gente con vidas tan insulsas como las vuestras.

Nada más que decir.
¿Y tu que haces aquí? ¿Te aburres?
 
Yo conocí a FG hace más de 40 años.Lo encontré de nuevo hace unos 10/12 años.Siempre en circuntâncias públicas.Que pena!Que hombre!...
 
Po'zi... :D En nuestros perfiles tenemos la opcion de activar un *Boton de Panico* que nos lleve a otra pagina en caso de estar cotilleando en momento inoportuno. Solo teneis que activar el boton y *decirle* a donde quereis ir hoy... :cat: Una vez que el jefe, pareja o quien sea este cerca y no querais que os vea dentro con un simple click se resuelve, muy util sobre todo para trabajadores de Casa Real, amigos de Vaga, etc etc etc :D

upload_2016-8-24_12-6-39.png
 
Po'zi... :D En nuestros perfiles tenemos la opcion de activar un *Boton de Panico* que nos lleve a otra pagina en caso de estar cotilleando en momento inoportuno. Solo teneis que activar el boton y *decirle* a donde quereis ir hoy... :cat: Una vez que el jefe, pareja o quien sea este cerca y no querais que os vea dentro con un simple click se resuelve, muy util sobre todo para trabajadores de Casa Real, amigos de Vaga, etc etc etc :D

Ver el archivo adjunto 425534
Jajajajaja
Ostras!
Genial!
Zenkiu:ROFLMAO:
 
Po'zi... :D En nuestros perfiles tenemos la opcion de activar un *Boton de Panico* que nos lleve a otra pagina en caso de estar cotilleando en momento inoportuno. Solo teneis que activar el boton y *decirle* a donde quereis ir hoy... :cat: Una vez que el jefe, pareja o quien sea este cerca y no querais que os vea dentro con un simple click se resuelve, muy util sobre todo para trabajadores de Casa Real, amigos de Vaga, etc etc etc :D

Ver el archivo adjunto 425534

Muchas gracias, Coti, tanto tiempo aquí y no lo había descubierto. Hay que ver la de tiempo que se tomó la intelectual para descubrir los secretillos del foro. Son las personas así, con tanto ánimo de investigación , las que están sacando adelante a nuestro país.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back