Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo?

Pues a mí es la primera pareja que me pega con ella, y la primera vez que la veo feliz, madura y haciendo vida acorde a su edad
Las demás parejas que ha tenido, incluyendo al ex marido, fueron todos unos arrimados
Al menos este ya traía los millones de serie, y por el dinero no creo que se haya acercado
 
A pesar que me gusta la pareja que hace con Narcis, porque siempre es lindo ver gente madura que ennovia con otra gente madura, tengo que decir: que mal combina la ropa Eugenia. La combinación del vestido largo, las botas al toblillo y el lazo en el cuello, la hacen ver más pequeña de lo que es. Siempre ha vestido mal y un bellezón no es, pero podría sacarse más partido.
 
Tiene un estilo boho hippie que la sienta como el culo. Seguramente lo sepa pero es su estilo y lo defiende
Mi hermano es punk. Su novia es punk. Es una tía que te caes de guapa pero con esos pelos, laa rastas, esos pendientes y esa ropa que se me pone la muchacha que parece sacada de un hogar de caridad
Ella sabe que guapa según los cánones estéticos normales no está, pero es que para ella yo, que visto normal y corriente soy anodina y no le gusta. Ella no se pondría un traje de chaqueta ni loca.
Yo me río con ella porque es un puntazo de chavala... Le digo... Las punkis consistía en volver feos a los guapos. Pero es su estilo. Le gusta y no piensa cambiarlo
Con Eugenia pasa un poco igual. Yo creo que ella sabe que esos vestidos que usa le hacen más pequeña y los zapatronchos que se pone a cambio son horrorosos pero le gusta ese estilo y no tiene que complacer a nadie.
 
Eugenia_Martinez_de_Irujo-Cayetano_Martinez_de_Irujo-Conciertos_musica-Famosos_340976935_98780114_1024x576.jpg

Eugenia Martínez de Irujo riendo con su novio Narcís Rebollo y su cuñada, Bárbara. José Ruiz Europa Press

FAMOSOS NOCHE DE MÚSICA
Eugenia Martínez de Irujo se va de concierto con su cuñada Bárbara Mirjan
La hija de la duquesa de Alba no paró de reírse junto a sus acompañantes en una noche dedicada al grupo musical Tequila.
26 septiembre, 2018 11:34
  1. EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO
  2. CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO
  3. CONCIERTOS MÚSICA
JALEOS
Eugenia Martínez de Irujo (49 años), Narcís Rebollo (48) y Bárbara Mirjan (22) fueron tres de los rostros conocidos que no se quisieron perder el último concierto de la mítica banda Tequila antes de retirarse de los escenarios.

Tras disfrutar de una velada épica, la pareja salió de lo más sonriente y divertida en compañía de la novia de Cayetano Martínez de Irujo (55) y es que a pesar de la ausencia del hijo de la Duquesa de Alba, Eugenia demostró que tiene una relación de lo más cercana con su cuñada.

El contacto directo de Rebollo con el mundo musical propició que pudieran disfrutar de la noche en la que Tequila se despedía de las giras y la vorágine de los directos. Y allí estuvieron los tres sin parar de reír y sin esconderse de los fotógrafos y curiosos que se acercaron a capturar el momento de ocio.

Actualidad_340977250_98788989_855x1140.jpg

Captura del Stories de Eugenia en pleno concierto.

Desde que iniciase su relación con el jinete, la joven se ha convertido en una más dentro de la familia Alba. Muy discreta, Bárbara Mirjan ha acompañado a su pareja en todos los eventos familiares a los que ha acudido el Duque de Arjona. La última vez que pudimos verles en familia fue en la puesta de largo de Cayetana Rivera, la hija de Eugenia y Francisco Rivera (44).
fotogaleriafamosos_192563.jpg
 
Eugenia_Martinez_de_Irujo-Cayetano_Martinez_de_Irujo-Conciertos_musica-Famosos_340976935_98780114_1024x576.jpg

Eugenia Martínez de Irujo riendo con su novio Narcís Rebollo y su cuñada, Bárbara. José Ruiz Europa Press

FAMOSOS NOCHE DE MÚSICA
Eugenia Martínez de Irujo se va de concierto con su cuñada Bárbara Mirjan
La hija de la duquesa de Alba no paró de reírse junto a sus acompañantes en una noche dedicada al grupo musical Tequila.
26 septiembre, 2018 11:34
  1. EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO
  2. CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO
  3. CONCIERTOS MÚSICA
JALEOS
Eugenia Martínez de Irujo (49 años), Narcís Rebollo (48) y Bárbara Mirjan (22) fueron tres de los rostros conocidos que no se quisieron perder el último concierto de la mítica banda Tequila antes de retirarse de los escenarios.

Tras disfrutar de una velada épica, la pareja salió de lo más sonriente y divertida en compañía de la novia de Cayetano Martínez de Irujo (55) y es que a pesar de la ausencia del hijo de la Duquesa de Alba, Eugenia demostró que tiene una relación de lo más cercana con su cuñada.

El contacto directo de Rebollo con el mundo musical propició que pudieran disfrutar de la noche en la que Tequila se despedía de las giras y la vorágine de los directos. Y allí estuvieron los tres sin parar de reír y sin esconderse de los fotógrafos y curiosos que se acercaron a capturar el momento de ocio.

Actualidad_340977250_98788989_855x1140.jpg

Captura del Stories de Eugenia en pleno concierto.

Desde que iniciase su relación con el jinete, la joven se ha convertido en una más dentro de la familia Alba. Muy discreta, Bárbara Mirjan ha acompañado a su pareja en todos los eventos familiares a los que ha acudido el Duque de Arjona. La última vez que pudimos verles en familia fue en la puesta de largo de Cayetana Rivera, la hija de Eugenia y Francisco Rivera (44).
Ver el archivo adjunto 832676

Parece más mayor la novia de Cayetano que la propia Eugenia.

Me encanta la pareja que hacen Eugenia y Narcís.
 
Back