Se ha ido de casa

A mi es que esto me parecería una pelea de pareja sin más si lo hiciera una vez. Pero si ya ha hecho varias veces lo de desaparecer... yo que se, a mi me mosquearía. Mi duda es, cuando volvía de sus “retiros espirituales”, ¿lo hacía como si nada? En plan, “ya estoy aquí, podemos seguir con nuestra vida normal”, o daba alguna explicación?
 
Yo pienso que se han sacado las cosas de madre. Yo lo veo como una bronca de pareja, aquel ha pillado un rebote ha cogido la maleta y hasta que se le pase. Ella se ha puesto muy nerviosa. Creo que vendría bien un poco de relax, por ambos, que se enfríe todo un poco y a ver qué pasa. Ellos sabrán lo que tienen y si quieren seguir o no juntos. No creo que sea necesario ni cambio de cerradura, ni policía. De momento

Una simple bronca de pareja no es.
Que tu pareja se lleve todo de casa, no te coja el teléfono pero si se lleve la llaves de casa por un tema de seguridad mínimamente yo ya estaría mosca.
 
Yo por lo que he leído si el hombre se ha llevado casi todas sus pertenencias no ha sido en un arrebato por la discusión de los celos. Esto ya lo llevaba planeando desde hace tiempo. Que lo de la colonia ha colmado el vaso pues ok, pero tarde o temprano hubiera hecho lo mismo.
 
Yo pienso que se han sacado las cosas de madre. Yo lo veo como una bronca de pareja, aquel ha pillado un rebote ha cogido la maleta y hasta que se le pase. Ella se ha puesto muy nerviosa. Creo que vendría bien un poco de relax, por ambos, que se enfríe todo un poco y a ver qué pasa. Ellos sabrán lo que tienen y si quieren seguir o no juntos. No creo que sea necesario ni cambio de cerradura, ni policía. De momento
Espero que no normalicéis estas situaciones como "cosas de pareja". Uf.
 
¿De verdad para vosotros es normal que alguien se enfade y se pire sin dar señales de nada? Porque a mí me parece de una crueldad total contra la otra persona.

Entiendo que si estás enfadado digas: en este momento prefiero no hablar de esto, no estoy gestionandolo bien. Pero jamás irte sin decir cuánto tiempo, a dónde ni cuándo o si vas a volver....
 
¿De verdad para vosotros es normal que alguien se enfade y se pire sin dar señales de nada? Porque a mí me parece de una crueldad total contra la otra persona.

Entiendo que si estás enfadado digas: en este momento prefiero no hablar de esto, no estoy gestionandolo bien. Pero jamás irte sin decir cuánto tiempo, a dónde ni cuándo o si vas a volver....
A mi me lo hace mi perro el pequeño, cuando le regaño se pierde por el parque y si me acerco enfadada me hace la cobra...., tengo que abrazar a otro perro y decirle que es guapo para que venga corriendo a ver que pasa, que para guapo èl...
 
¿De verdad para vosotros es normal que alguien se enfade y se pire sin dar señales de nada? Porque a mí me parece de una crueldad total contra la otra persona.

Entiendo que si estás enfadado digas: en este momento prefiero no hablar de esto, no estoy gestionandolo bien. Pero jamás irte sin decir cuánto tiempo, a dónde ni cuándo o si vas a volver....
De primero de empatía, respeto y consideración...
 
Una simple bronca de pareja no es.
Que tu pareja se lleve todo de casa, no te coja el teléfono pero si se lleve la llaves de casa por un tema de seguridad mínimamente yo ya estaría mosca.

HOMBRE POR DIOR!!!

Cómo vas a tener una conversación con un tío que TE DEJA TIRADA en el trabajo, y cuando llegas a casa, preocupadisima y nerviosa HA HUIDO con sus cosas.

Es que si él piensa que tiene un problema de celos, se lo debe decir, pero con cariño, y no largarse vergonzosamente.

Es un TIO, asique si no se ha ido con otra, que venga Dios y lo vea 😡😡😡😡

Cambia la cerradura porque de los nervios, se te han perdido las llaves, y no le vuelvas a abrir la puerta aunque venga de rodillas y con garbanzos en las rodillas.

Rapidito al abogado y vacía la mitad de las cuentas comunes o cancelalas. 👁 ojito con los movimientos bancarios.
 
¿De verdad para vosotros es normal que alguien se enfade y se pire sin dar señales de nada? Porque a mí me parece de una crueldad total contra la otra persona.

Entiendo que si estás enfadado digas: en este momento prefiero no hablar de esto, no estoy gestionandolo bien. Pero jamás irte sin decir cuánto tiempo, a dónde ni cuándo o si vas a volver....
BINGAZO
Eso estaba escribiendo yo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
625
Back