Se ha ido de casa

Quería daros las gracias primis por el apoyo.
Estoy cuidándome y he pedido cita en psicoterapia.
Como veis ni soy un troll ni nada. Soy una persona que sufre.
Al final, el poco tiempo que llevo en este foro, me ha hecho ver que es como la vida misma. Hay de todo. Gente que se involucra y empatiza, gente que lo sustituye a Netflix y no se contentan cuando su curiosidad no es saciada.

Pero al final del día la que se come la mierda eres tú. De modo que te recomiendo ser egoísta. Sea con buena o mala intención, descarta todo aquello que no te ayude (incluidos mis mensajes, claro) y quédate con aquello que te haga sentir mejor y te ayude a avanzar.

Con él, más de lo mismo. O aportas o aparta. Te mando un abrazo enorme desde aquí. Este es tu hilo y utilizalo para lo que te de la gana.

Mucho ánimo prima y recuerda, patras sólo y exclusivamente pa coger carrerilla! 🤗
 
Tu crees? Lo veo definitivo
Porque parece que no es la primera vez que hace lo que le da la gana, imagino que el canta flamenco y le va el cachondeito, que tiene juerga para varios días y que , cuando el cuerpo ya no le aguante y no esté para más donde se encuentre, regresará a su casa esperando que le laves, le planches y le cocines y no le preguntes..., sería definitivo si tuviera a otra como tú.
 
Lo estoy siguiendo desde el minuto uno, y he leído hilos anteriores también. Lo único que he visto es que esta mujer está nerviosa, que explica la situación como puede y que hay gente que la está cuestionando.
Creo que cuenta lo que puede y lo que quiere, y si algo no se le entiende, se le pregunta y lo vuelve a explicar.
Yo lo he entendido perfectamente.

Además , ella ha abierto el hilo para que le aconsejen, ayuden y sirvan de apoyo. Si alguien quiere que le cuenten un cuento, que se abone a Netflix. Ella pedía doble dirección, no está aquí para entretener a nadie. Y quien quiera, participe, y quien no quiera, buen viaje.

Si un día mi marido me deja y viene una lista y me dice "hablas con monosílabos, no explicas nada en concreto, me está tocando hacer trabajo de investigación para enterarme", mi respuesta sería "a tomar por culo, 6 sílabas, ¿te bastan?". Que no lo digo por ti porque no es mi caso y @Chusita es más señora y paciente que yo.
Muchísimas gracias. Abrí el hilo porque estaba muy nerviosa. Para desahogarme y escuchar opiniones. Habéis sido muy amables. En cuanto al veneno soltado, lo ignoro y en paz.
La vez q se fue sólo un día y sin maletas.
Ahora con casi todo.
Pienso q esta oteando mis horas de conexión al was, nunca lo ha usado mucho, no como yo, je je. Y se conecta a menudo. O por si tuviera nueva Charo, q no creo, o por cotillear.
 
Porque parece que no es la primera vez que hace lo que le da la gana, imagino que el canta flamenco y le va el cachondeito, que tiene juerga para varios días y que , cuando el cuerpo ya no le aguante y no esté para más donde se encuentre, regresará a su casa esperando que le laves, le planches y le cocines y no le preguntes..., sería definitivo si tuviera a otra como tú.
Música clásica.
 
Yo pienso que se han sacado las cosas de madre. Yo lo veo como una bronca de pareja, aquel ha pillado un rebote ha cogido la maleta y hasta que se le pase. Ella se ha puesto muy nerviosa. Creo que vendría bien un poco de relax, por ambos, que se enfríe todo un poco y a ver qué pasa. Ellos sabrán lo que tienen y si quieren seguir o no juntos. No creo que sea necesario ni cambio de cerradura, ni policía. De momento
Así ha sido.
 
Muchísimas gracias. Abrí el hilo porque estaba muy nerviosa. Para desahogarme y escuchar opiniones. Habéis sido muy amables. En cuanto al veneno soltado, lo ignoro y en paz.
La vez q se fue sólo un día y sin maletas.
Ahora con casi todo.
Pienso q esta oteando mis horas de conexión al was, nunca lo ha usado mucho, no como yo, je je. Y se conecta a menudo. O por si tuviera nueva Charo, q no creo, o por cotillear.
Ahora que estás más tranquila te digo mi opinión, que no tiene que ser la que sirva. Tan solo es como lo veo, pero puede no ser así, porque
tu mejor que nadie sabes lo que ha pasado. Lo importante no es esta vez, sino vuestra relación en general.
Si de verdad eres tan celosa que él se agobia, míratelo. Los celos son horribles para el que los siente, pero tb para su pareja. No hay nada peor que sentir que no confían en ti. Si de verdad no te da razones para estar celosa y tu lo estás, esto puede llegar a ser algo muy tóxico y es normal que "huya sin mirar atrás". Ojo, no te estoy echando la culpa, pero es que no tenemos más datos que los que nos has dado. Lo de la colonia, que visto así es bastante irrelevante, si se repite cada dia, ya no es tan tonteria. Muchas veces he leido aqui como las parejas de las primas les dicen lo que tiene que ponerse o no y todo el mundo le ha dicho "dale puerta" como es lógico.
Lo mejor es que os senteis a hablar como las personas adultas que sois. Estais actuando como chiquillos y no lo sois. Coge el toro por los cuernos, llámale y hablad. Teneis que ser sinceros, por vuestra relación y por vosotros mismos. No se puede vivir en una duda constante, tanto por tu parte (celos), como por la suya (me largo sin dar explicaciones)
 
Ahora que estás más tranquila te digo mi opinión, que no tiene que ser la que sirva. Tan solo es como lo veo, pero puede no ser así, porque
tu mejor que nadie sabes lo que ha pasado. Lo importante no es esta vez, sino vuestra relación en general.
Si de verdad eres tan celosa que él se agobia, míratelo. Los celos son horribles para el que los siente, pero tb para su pareja. No hay nada peor que sentir que no confían en ti. Si de verdad no te da razones para estar celosa y tu lo estás, esto puede llegar a ser algo muy tóxico y es normal que "huya sin mirar atrás". Ojo, no te estoy echando la culpa, pero es que no tenemos más datos que los que nos has dado. Lo de la colonia, que visto así es bastante irrelevante, si se repite cada dia, ya no es tan tonteria. Muchas veces he leido aqui como las parejas de las primas les dicen lo que tiene que ponerse o no y todo el mundo le ha dicho "dale puerta" como es lógico.
Lo mejor es que os senteis a hablar como las personas adultas que sois. Estais actuando como chiquillos y no lo sois. Coge el toro por los cuernos, llámale y hablad. Teneis que ser sinceros, por vuestra relación y por vosotros mismos. No se puede vivir en una duda constante, tanto por tu parte (celos), como por la suya (me largo sin dar explicaciones)

No entiendo lo de me largo sin dar explicaciones. Para mi esta claro, se ha ido sin mirar atrás y estará intentando buscar una nueva vida. No sé va a preocupar por las explicaciones.


 
me alegra mucho leerte con mejor tono y más tranquila. Las opiniones que damos aquí , la mayoría, son con buena intención, pero no podemos evitar dejar llevarnos por prejuicios o por proyección de nuestras propias experiencias. Yo al menos peco de ello en muchas ocasiones. Espero que podáis hablar como adultos y toméis decisiones, si la relación no os hace felices hay que tomar cartas en el asunto. Vida solo hay una. Un abrazo.
 
No entiendo lo de me largo sin dar explicaciones. Para mi esta claro, se ha ido sin mirar atrás y estará intentando buscar una nueva vida. No sé va a preocupar por las explicaciones.
Pues si lo tienes tan claro, haz lo mismo. Busca una nueva vida ( no tiene porque ser una nueva relación, ni en su caso ni en el tuyo) e intenta ser feliz. Se que es fácil decirlo y dificil hacerlo, pero cuanto antes asumas que él ya no va a volver, antes pasarás el duelo.
 
Ahora que estás más tranquila te digo mi opinión, que no tiene que ser la que sirva. Tan solo es como lo veo, pero puede no ser así, porque
tu mejor que nadie sabes lo que ha pasado. Lo importante no es esta vez, sino vuestra relación en general.
Si de verdad eres tan celosa que él se agobia, míratelo. Los celos son horribles para el que los siente, pero tb para su pareja. No hay nada peor que sentir que no confían en ti. Si de verdad no te da razones para estar celosa y tu lo estás, esto puede llegar a ser algo muy tóxico y es normal que "huya sin mirar atrás". Ojo, no te estoy echando la culpa, pero es que no tenemos más datos que los que nos has dado. Lo de la colonia, que visto así es bastante irrelevante, si se repite cada dia, ya no es tan tonteria. Muchas veces he leido aqui como las parejas de las primas les dicen lo que tiene que ponerse o no y todo el mundo le ha dicho "dale puerta" como es lógico.
Lo mejor es que os senteis a hablar como las personas adultas que sois. Estais actuando como chiquillos y no lo sois. Coge el toro por los cuernos, llámale y hablad. Teneis que ser sinceros, por vuestra relación y por vosotros mismos. No se puede vivir en una duda constante, tanto por tu parte (celos), como por la suya (me largo sin dar explicaciones)
Si se pone colonia cada día es porque está con otra?
Pues entonces yo debo haberme tirado a todo el barrio.
 
Es que no podemos juzgar una relación por una frase. No sabemos el contexto, ni si ella le dice más cosas del estilo, ni si realmente él solo "se arregla" cuando sale sin ella etcetc
No sé, yo nunca me he arreglado para los demás, aunque entiendo que haya pavos reales que si lo hagan.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
625
Back