Se estrella en Los Alpes un avión de la compañía alemana Germanwings.

Un dato importante es que al copiloto le faltaban sólo tres meses para renovar su licencia de vuelo. Imaginaos una persona que lleva obsesionada con la idea de volar aviones desde su adolescencia, que lo ha conseguido con una rapidez bastante exitosa, pero que estuvo a punto de perder su carrera para siempre cuando le suspendieron en la escuela de Phoenix... y ahora otra vez se encuentra al borde de la misma situación pero peor, porque ahora ya ha logrado ser copiloto de Airbus 320 y tenía todas las bendiciones de su compañía aérea. ¿Cómo no va a ocultar su enfermedad, sus bajas médicas y lo que haga falta? Pensad que estaba totalmente obsesionado. También hay que tener en cuenta que al stress propio de la formación que reciben, se suma el hecho de haber tenido que trabajar como auxiliar de vuelo en esa misma compañía, y que los propios pilotos le llamaban Tomato Andy en plan de mofa.
Con todo esto no estoy justificando en absoluto al copiloto, simplemente veo muy verosímil la historia que nos están contando. 150 vidas en manos de un chaval de 28 años obsesionado, frustrado, estresado y al que le acaba de dejar su novia de siete años.
 
Esa informacion que primero la conversacion era distendida y que despues el copiloto se puso laconico la he leido y analizado mil veces. Me he preguntado hasta la saciedad porque al principio el copiloto esta hablando de buen animo y despues se pone laconico.

Ahora que leo que se puso laconico cuando el piloto le hablaba del aterrizaje, creo saber la respuesta de su cambio de humor. El copiloto se puso laconico al oir las palabras del aterrizaje porque el ya se habia hecho la idea que no iba a haber ningun aterrizaje. Ya se habia hecho la idea que el iba a estrellar el avion. Por eso cuando el piloto le habla de "aterrizaje" este (el copiloto) reacciona de manera laconica y extrana.
Yo he pensado lo mismo.
 
Las indemnizaciones se jugarán un partido aparte.
Aún falta el informe que emita AIRBUS.
 
por favor!!!!! lo he leído en un artículo puesto aqui.

El hombre desgraciado que ha realizado esta tragedia, dando muerte a tantas personas de esta manera tan cruel, dando tantísimo dolor a todos los familiares, era un enfermo en tratamiento. Había roto con su novia el día anterior a la tragedia, se iban a casar este año.
Hay mucha información respecto a su salud.

Yo te rogaría, te aconsejo, que al hablar sobre el tema sexual, no usaras esa palabra que has estado usando. Suelen ofenderse mucho las personas de esa condición y eso lleva a conflictos y enfados. Esa palabra es un insulto. No está tolerada y se considera homofóbica.

 
Gracias.
Pero, ¿no quedan los mensajes bloqueados hasta que hay cobertura y entonces se envía?

Pregunto desde la ignorancia, claro.

P.D. Bueno, de hecho acabo de leer que una chica envió un mensaje. No sé en que momento fue.
Con la de usos que se les da a los móviles hoy en día y más en esas circunstancias de un viaje en avión (que si va con retraso, que el vuelo está yendo genial...), me extraña que no estén saliendo mensajes de los pasajeros.
A lo mejor nos lo dirán estos días, así dosifican la información para tenernos atentos a la noticia más días.
Seguro que hay alguno más o menos importante. En tantos minutos, imagino que sí.

Mi primo fue a hacer viaje en un desierto de Colombia , allá no hay cobertura ni señal, pero el celu tiene internet pagada por él , es decir , no necesita wifi sino como un internet muy especial... no sé cómo dice pero me contó así...

Yo me imagino que si algunos pasajeros no tenian wifi otros si tenian wifi .... no sé.

Yo diría que el mensaje de una chica a sus papás tal vez en unas horas antes de ir Alpes Franceses...
 
Acabo de escuchar que se han encontrado más de 600 partes humanas...
los cuerpos de los pasajeros fueron totalmente destruidos.
 
El hombre desgraciado que ha realizado esta tragedia, dando muerte a tantas personas de esta manera tan cruel, dando tantísimo dolor a todos los familiares, era un enfermo en tratamiento. Había roto con su novia el día anterior a la tragedia, se iban a casar este año.
Hay mucha información respecto a su salud.

Yo te rogaría, te aconsejo, que al hablar sobre el tema sexual, no usaras esa palabra que has estado usando. Suelen ofenderse mucho las personas de esa condición y eso lleva a conflictos y enfados. Esa palabra es un insulto. No está tolerada y se considera homofóbica.

Kasikasi, lo de la crisis existencial está en las noticias, no sé si eso se refiera a homosexualidad o no.
cuando yo digo dudas existenciales, corrijo porque debí poner lo que dice literalmente el artículo, crisis existenciales, Papaya me dice no hables de homosexualidad.
No sé si crisis existencial tenga que ver con ello, a lo mejor.
Respecto del tema, aqui en mi pais, mar*ca es un término que se usa sin menosprecio, que lo interpreten así es otra cosa.
comunidad mar*ca o comunidad gay.
 
Rosa María desconozco los usos y costumbres de tu país.
Ya te he dicho el significado que tiene aquí. Y la has vuelto a repetir.
No es correcto.

Muchos saludos.
 
Estoy viendo en este momento el corto animación en 3D sobre los pilotos antes de justo accidente en TV........
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
396
Back