Scarlett Johansson, su vida, relaciones, trabajos como actriz, entrevistas

Me encanta tu nick y
Tu foto ! Muy fan de la serie ....

Muchas gracias!. Me encanta la fuerza del personaje y esa forma de transmitir con la mirada.

Me encanta tu foto de perfil también!. Bette Davis nació el mismo día que yo( no del mismo año?). También sabía transmitir con la mirada y tenía una mala milk... Y como tienes en tu nick, Bitch no Superbitch!!!!!!( Sino que se lo pregunten a Joan Crawford , aunque ésta no se quedaba atrás)
 
Muchas gracias!. Me encanta la fuerza del personaje y esa forma de transmitir con la mirada.

Me encanta tu foto de perfil también!. Bette Davis nació el mismo día que yo( no del mismo año?). También sabía transmitir con la mirada y tenía una mala milk... Y como tienes en tu nick, Bitch no Superbitch!!!!!!( Sino que se lo pregunten a Joan Crawford , aunque ésta no se quedaba atrás)
Qué buena actriz verdad ? Esta semana he vuelto a ver la tres temporadas , me
Ha impresionado más si cabe que cuando las vi por primera vez ..te diré que me he auto regalado una medallita con lan inscripción “. Nolite te bastardes carborundum “, ya sabes , el capítulo aquel ....
Gracias por lo de lamfoto de mi perfil . Entonces eres toda una Aries , todo un carácter ! ( mi madre lo era, doy Fe..)
Osti la Crawford ! Te recomiendo pues la serie “feud “ sobre la horrible relación entre ellas , es de Ryan Murphy .
 
Qué buena actriz verdad ? Esta semana he vuelto a ver la tres temporadas , me
Ha impresionado más si cabe que cuando las vi por primera vez ..te diré que me he auto regalado una medallita con lan inscripción “. Nolite te bastardes carborundum “, ya sabes , el capítulo aquel ....
Gracias por lo de lamfoto de mi perfil . Entonces eres toda una Aries , todo un carácter ! ( mi madre lo era, doy Fe..)
Osti la Crawford ! Te recomiendo pues la serie “feud “ sobre la horrible relación entre ellas , es de Ryan Murphy .

Me quedo con la cara de " j*dida pero contenta" cuando la llevan en volandas al final de la tercera.
Qué chula la medalla!
Sí, vi Feud y disfrute como un cochino en un charco( cómo diría mi padre). Vaya dos malas pécoras!!.Las dos eran aries, de diferentes decanatos. Dicen que somos muy diferentes ( los del segundo son mejores ?)FB_IMG_1566139028384.jpg
 
Ayer en Los Hamptons

32243674-0-image-m-105_1598071047237.jpg


32243658-0-image-m-114_1598071237859.jpg


32243672-8653287-Dog_mom_The_Black_Widow_star_looked_noticeably_relaxed_in_her_sa-m-1_1598083387504.jpg
32243670-8653287-Dog_mom_The_Black_Widow_star_looked_noticeably_relaxed_in_her_sa-a-2_1598083392278.jpg
 
Back