SARA INISTERRA

He descubierto otra nueva que me gusta mucho: ANI POCINO TV.

¿Qué me decís de ellas?

Ya tengo 3 que creo que merecen la pena seguir, y las 3 tienen hilo.

ANI POCINO TV - hilo
MY LOVELY PATRI TV - hilo
ELISA G LAREQUI - hilo

Me gusta encontrar gente que se lo toma en serio y da consejos que si que pueden servir y que hacen las cosas con gusto / pasión. Entre las 3 hago la youtuber de embarazo perfecta.

¿Qué opináis prim@s?
¿Las conocíais?
Eso es porque acabas de conocerla,pasate por su foro aquí en el canal,telita con la Poco,vas a alucinar!!!
 
He alucinado con el enlace que habéis puesto,pero cómo puede decir que van con la bici de paseo con Alma y que van a jugar al parque? Pero en que vida? Esta chica lo piensa y luego cree que lo ha hecho,tiene una pedrada!!
 
Luego dice que muchos críos están con móviles en restaurantes parques... Y la hermana y marcos ponen en Instagram como están con las 3 pantallas jugando y la niña con los auriculares puestos con la tablet ... crítica algo que ella hace???
Venía a comentar lo mismo!!
Y luego presume de que siempre hay alguien pendiente de la niña al cien x cien JÁAAAA JAAAAA Y JÁAAAA!!
Tres pantallas enchufadas y la niña conectada a la tablet...como no!! Oye!! Pero no le digas nada q ella es la super madraza!
 
A la tablet esta tarde, y esta mañana ya ha estado viendo peli en la tv, que lo ya enseñado sarita por stories. Esta niña cuantas horas al dia está empantallada???
 
En algún sitio dijo que le daba a la niña, tiempo de calidad... jajajajajaha ¡insólito!
Encerrada en una cueva insalubre, sin duchar ni peinar y enchufada a una pantalla todo el santo del día... es la madre del año...
No tiene vergüenza, ni la conoce
 
Primas...hoy es un dia muy triste...la sarita me ha bloqueado en instagram. Ha preguntado en sus histories de ig que nos gustaria ver en sus videos de YT y solo le he contestado que por muchas ideas que le demos su canal ha entrado en un bucle muy aburrido.
Que voy ha hacer yo ahora sin ver sus historias...le tendre que coger el ig a mi marido.
Por cierto yo tambien soy mama de un niño de 3 años y medio y de otro de 4 meses, y dentro de 1 mes me incorporo a mi trabajo a jornada completa en turnos de mañana o de tarde. Pero la gran madre es ella.
Por cierto es la primera vez que escribo en este hilo.
A nuestros brazos prima!!
GIF_139883_1216bfe161d34241a4a3fa0f6fcb5d59_quien_quiere_un_abrazo_thumb.jpg
 
En algún sitio dijo que le daba a la niña, tiempo de calidad... jajajajajaha ¡insólito!
Encerrada en una cueva insalubre, sin duchar ni peinar y enchufada a una pantalla todo el santo del día... es la madre del año...
No tiene vergüenza, ni la conoce
Si igual que su leche que tambien es de calidad,,(que decia que no iba a pensar hacer dieta,que iba a comer normal para producir leche,pero de calidad)pa mear y no echar gota...joder sarita que suerte haberte encontrado el uñas,eres una especie de extincion...todo lo que haces... y produces es de maxima calidad...sin olvidar tambien que de todo entiendes.. Hay que me parto yo sola por dios..:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
A la tablet esta tarde, y esta mañana ya ha estado viendo peli en la tv, que lo ya enseñado sarita por stories. Esta niña cuantas horas al dia está empantallada???
Ella dice que muchas veces lis niños edtan con movilesvy tablet en los parque o restaurante paracque no molesten a los padres...y tu hija de mi alma,??tener pegada a la niña a un metro de la television casi sienpre,o con la tablet,y encima con ariculares puesto(eso es buenisimo para una niña tan chica)eso para ti no cuenta?
 
Back