SARA INISTERRA

Además que si compra muebles y después cambia de piso puede llevárselos perfectamente porque los ha comprado ella.
Yo si viviese permanentemente de alquiler quizá no me gastaría un pastizal en cosas pero al menos poner la casa un poquito más acogedora, comprar unas cortinas decentes (me parece que una prima dijo una vez que parecían cortinas de ducha, la verdad yo no me he fijado en eso pero no me extrañaría y, aunque no lo sean, son feas con ganas), una fundita mona pal sofá...no sé pero con cuatro cosas que compre que tampoco será un desembolso muy grande podría darle a la casa un lavado de cara como quien dice, pero yo creo que el problema principal es el que tú has dicho, que no tiene gusto ninguno y lo poco que compra es aún más feo que lo que tiene y ella lo compra pensando que está bien, y cuando ve que se le critica usa de excusa el "es que como estamos de alquiler no me voy a molestar en decorar".

Mi casa no es de alquiler pero durante el curso académico vivo fuera porque donde vivo no hay universidad y, por tanto, vivo en un piso de alquiler. Yo como estudiante no puedo permitirme poner el piso precioso y lo veo además absurdo porque no voy a quedarme allí, pero es que con poco dinero entre mis compis y yo compramos unas cuantas cosas y el piso parece otro!! Y mi cuarto siempre lo decoro para estar más a gusto yo, qué menos ya que voy a vivir ahí. Ella que tiene muchos más recursos podría esmerarse un poco la verdad.
Pues si, tienes toda la razón del mundo mundial. Con muy poquito dinero se puede poner la casa muy Mona. Unos Vieillot blancos que dan mucha luz, unos cojines bonitos ya hacen mucho.
 
Lodvideojuegos y pantallas,y los ordendores..los pondria en la habitacion que tienen en la planta de abajo del piso
Ostras esa es la pelea que tengo con mi marido que tiene cientos de juegos y pelis y al final tuve que comprar una Billy con puertas para meter todo ahí.
 
Mira sarita te doy ideas..lo primero cogeria y quitaria todas las mierdas negras que tienes en la pared y la guitarra hay colgada..quitaria todo esos muebles y pantallas...pintaria la pared donde va el televisor en gris perla..compraria un mueble modular bonito en color blanco o roble...a los sofas le pondria uns fundas grises,con cojines blancos,y alguno de color turquesa,(al igual con la decoracion pondria algo con color turquesa(cuadros,figuritas...),,ami parecer combina muy bien con el blanco y gris)las cortinas las pondria de un gris clarito..compraria una mesita auxiliar(del mismo color que cogiera del mueble)compraria un juego de cuatro sillas para la mesa de cristal...y pondria en el rincon de la mesa(donde tiene las cajoneras de los chino de alma)una lampara d estas largas como de papel tipo ikea....y en donde tenia el arbol denavidad,pondria alguna maceta bonita artificial.....
El piso es muy amplio y luminoso, tiene muchas posibilidades. Las cortinas a mi me gustan más blancas por la luz.
 
Solo tenéis que ver el gusto que tiene para vestir... Si ahora ella se ve más gordita...lo lógico es ponerte ropa q te favorezca...no unas camisetas que se te marquen las chichillas.
Yo tengo mucha cadera y poca cintura...así que intento ponerme ropa que me favorezca...no ropa repegada y que quede mal.
Y de las mechas de su pelo mejor no hablo.
Así que si tiene poco gusto para ella misma...para su casa aún menos!
 
Solo tenéis que ver el gusto que tiene para vestir... Si ahora ella se ve más gordita...lo lógico es ponerte ropa q te favorezca...no unas camisetas que se te marquen las chichillas.
Yo tengo mucha cadera y poca cintura...así que intento ponerme ropa que me favorezca...no ropa repegada y que quede mal.
Y de las mechas de su pelo mejor no hablo.
Así que si tiene poco gusto para ella misma...para su casa aún menos!
Lo de mechas yo pensé alguna vez a que peluquera va ??? Yo cuando llevaba mechas quedaba integrado bonito... también mi peluquera es buena y lo pagas. Pero el pelo quedaba bonito. No como esta a lo choni...ahora me caerán aspitas es mi opinión simplemente
 
Lo de mechas yo pensé alguna vez a que peluquera va ??? Yo cuando llevaba mechas quedaba integrado bonito... también mi peluquera es buena y lo pagas. Pero el pelo quedaba bonito. No como esta a lo choni...ahora me caerán aspitas es mi opinión simplemente

Bajo mi punto de vista esas mechas se llevaban antes... Con la de técnicas nuevas que hay ahora para llevar mechas bien bonitas y que favorezcan!
 
Bajo mi punto de vista esas mechas se llevaban antes... Con la de técnicas nuevas que hay ahora para llevar mechas bien bonitas y que favorezcan!
Pues si, yo llevaba algo parecido a los 16 años, y tengo 36...
Que mujer, no sé cómo no le da vergüenza enseñar la vida que lleva, la casa llena de mierda, la niña todo el santo día pegada a la pantalla( y siempre en pijama y despeinada), ella sin arreglar, no haciendo nada en todo el santo día....que ganas de que tenga que madrugar para llevar a la niña al cole...tía más vaga no he visto en la vida.
 
Bajo mi punto de vista esas mechas se llevaban antes... Con la de técnicas nuevas que hay ahora para llevar mechas bien bonitas y que favorezcan!
Pero si es que esta chica es una hortera en todo,con el pelo,la casa,la ropa,el coche etc...y no digamos también el unas,madre mía ahora va a salir riendo en todas las fotos para enseñar los dientes nuevos...a partir de ahora le podemos llamar él carillas...
 
Y que me decís otra vez de los paquetes sucios en el suelo?
Dice que es tradición, que ya lo hacía con alma, que cuando le cambiaba lo lanzaba para atrás...pero... Me parece muy bien que lo lances l que haga lo que le dé la gana, pero luego recogelos tía!! Que habian DOS acumulados...eso no es de cambiarlo una vez y lanzarlo, es de ser una vaga de coj*nes! ((X no llamarte otra cosa))
Que los lanza para atrás? Yo con esta marrana no dejo de alucinar,vamos que cuando el bebé se haga cacas lo pone todo bueno,por favor!!
 
Primas...hoy es un dia muy triste...la sarita me ha bloqueado en instagram. Ha preguntado en sus histories de ig que nos gustaria ver en sus videos de YT y solo le he contestado que por muchas ideas que le demos su canal ha entrado en un bucle muy aburrido.
Que voy ha hacer yo ahora sin ver sus historias...le tendre que coger el ig a mi marido.
Por cierto yo tambien soy mama de un niño de 3 años y medio y de otro de 4 meses, y dentro de 1 mes me incorporo a mi trabajo a jornada completa en turnos de mañana o de tarde. Pero la gran madre es ella.
Por cierto es la primera vez que escribo en este hilo.
 
Back