SARA INISTERRA

Sara solo ve los errores de los demás los suyos no,
Si el hijo de esa pareja come con la tablet se la dan y punto, tú no quieres que te juzguen pero tú a los demás sí.
Es como si mi hijo solo come poco y si le lo das come más se le da van a venir a juzgarme.
 
Screenshot_20190128-081453.png

Ha hecho la misma pregunta por YouTube (en el apartado de Comunidad). Pasaros por allí que no tiene desperdicio:hilarious:
Tiene 100 respuestas, la mitad pidiéndole rutinas de limpieza, organización del hogar y recetaso_Oo_O
Esta gente está muy perdida....

Una le pide más vídeos fuera de casa :hilarious:
Otra que peine más a la niña :whistle:
Hay una desubicada que pide ver cómo le enseñan a Mía cosas del cole :bored:
Debates profundos entre ella y Marcos :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Mostrar looks para vestirse :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Me refiero aque sino quiere lavarse el pelo,que menos que de cuello para abajo..:ROFLMAO::ROFLMAO:

aunque ella seguro que pasa por la ducha cuando toca lavarse el pelo..aunque le venga la warry como dice ella..:hungover:.otra cosa dice que solo se cepilla el pelo cuando toca lavarselo,que los demas dias no se peina....alguna sabe xk?para nuestra sarita que todo sabe y entiende,seguro que para ella hay una explicacion..
Yo solo me desenrredo el pelo en la ducha con la mascarilla puesta, pero yo tengo el pelo rizado, así que no sé, quizás lo hace también para no parecer una Leona
 
Ver el archivo adjunto 929071

Ha hecho la misma pregunta por YouTube (en el apartado de Comunidad). Pasaros por allí que no tiene desperdicio:hilarious:
Tiene 100 respuestas, la mitad pidiéndole rutinas de limpieza, organización del hogar y recetaso_Oo_O
Esta gente está muy perdida....

Una le pide más vídeos fuera de casa :hilarious:
Otra que peine más a la niña :whistle:
Hay una desubicada que pide ver cómo le enseñan a Mía cosas del cole :bored:
Debates profundos entre ella y Marcos :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Mostrar looks para vestirse :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Y digo yo, es que tiene que pedir opiniones para la temática de sus vídeos??No se supone que es ella la youtuber y tendría que pensar lo que hacer o lo que no???Como se nota que unicamente lo hace por dinerito y no por que le gusta...
 
Hoy hay vídeo de la compra y tengo una duda, por qué habla tan rápido en estos vídeos como si estuviera deseando acabarlos cuanto antes??Para qué los hace entonces???
Yo es que en general no entiendo cuál es propósito de esos vídeos, de verdad alguien los usa de inspiración para su propia compra semanal, o es simplemente por el cotilleo? Aquí nos viene bien para calcular cuánto champú/gel/detergente no compra y hacer cálculos sobre lo guarrindonga que es
 
Buen lunes primas!!! Y otro supermegahiperinstructivo y requeteesperado vídeo de compra semanal de Doña Sara,semanal que le dura 15 días pero que compra todas las semanas,ufff qué lío, si es que con esta mujer no es para menos.
Yo a uñas asquerosamente largas le llamo "el comodín",es que esto lo cogió Marcos.... Es que esto le gusta a Marcos... En fin qué decir y no pasarse.
Que alguien le diga a esta tipa que NO ES LECHE DE AVENA, sino bebida de avena,pero que ignorante es la pobre.
Y en cuanto a la carne picada,eso es de todo menos carne,y que haya que decirte esto a ti, con lo supermegainteligente que tú eres...
Y tu dices que eso es comprar mucha fruta y verdura, tenías que ver mi compra de frutas y de verduras y somos tres en casa,eso si prefiero comprar mas frutas y menos patés,aperitivos y porquerías varias de las tuyas, y apuntate que si tienes colesterol alto no sólo te viene por elcoco sino por el queso,ahh no!!! Se me olvidada que: "es que lo cogió porque le gusta a Marcos.... al igual que el paté.
Ayyy!!! Sara,Sara eres ignorante, vaga,faltona, irrespetuosa, como madre dejas muuucho que desear,pero bueno tú sigue así y verás como la vida es un boomeran y un día no muy lejano todo volverá y te explotará en la cara
Un beso primas
 
Las compras no lo entiendo se gastan siempre 120-150 euros todas las semanas asi tan ricamente, compran muchas chuminadas y casi todo lo mas caro que hay mercadona, siempre veo poca carne y pescado, y muchas tonterias como coco rallado, frutos secos...
Yo voy compro de todo para la semana y me gasto mucho menos dinero y la verdura y fruta ( a no ser que tenga mucha prisa ) la compro en la fruteria.
a veces estoy en el supermercado mirando los precios de todo, a ver que me va a salir mejor tanto de precio como de calidad , y yo creo que esta tia eso ni lo mira , le apetece al carrito y punto.
 
Ver el archivo adjunto 929071

Ha hecho la misma pregunta por YouTube (en el apartado de Comunidad). Pasaros por allí que no tiene desperdicio:hilarious:
Tiene 100 respuestas, la mitad pidiéndole rutinas de limpieza, organización del hogar y recetaso_Oo_O
Esta gente está muy perdida....

Una le pide más vídeos fuera de casa :hilarious:
Otra que peine más a la niña :whistle:
Hay una desubicada que pide ver cómo le enseñan a Mía cosas del cole :bored:
Debates profundos entre ella y Marcos :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Mostrar looks para vestirse :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Si ya me la veo venir....que look va a mostrar esta..como no sea el título del video: como combinar pijamas a juego con bata y carcasa móvil para cada dia.ay que me meo toda,oshu madre mía,el personal como están...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back