My Lovely Patri TV

D

Deleted member 59013

Guest
Hola prim@s,

Hoy estoy inspirada y abro otro hilo después de hablar con otras prim@s de aquí en el foro (pero que no nombraré porque así lo quieren, si a caso ya comentaran ellas).

Resulta que a través de otro hilo de este foro he encontrado el canal de YouTube de MY LOVELY PATRI, una chica que comparte su embarazo con muchas ganas a mi parecer.

Os dejo con el vídeo de su reacción al saber que estaba embarazada. Me ha gustado mucho el proceso y el cuidado que han tenido en hacer el vídeo.



Tiene pocos seguidores pero yo le doy una oportunidad, a ver que tal se desarrolla.

¿Qué os parece?
 
Empiezo comentando este video, la edición está genial la verdad se nota que tiene un buen equipo eso no se le puede quitar , mientras ella Sale en busca del predictor la música y su cámara lenta me hace sentir que estoy viendo un videoclip de vevo, contrastando con el vídeo chapucero de dar una noticia tan importante como es el s*x* en un coche a media luz , por teléfono y a medias castellano a medias catalán.
Me encanta la parte en la que el comenta que es más importante su Mac que la prueba de embarazo fue enternecedor casi se me escapa una lágrima furtiva pero me contuve.
Pero sin duda mi parte favorita es la de la hemos liado.
 
Empiezo comentando este video, la edición está genial la verdad se nota que tiene un buen equipo eso no se le puede quitar , mientras ella Sale en busca del predictor la música y su cámara lenta me hace sentir que estoy viendo un videoclip de vevo, contrastando con el vídeo chapucero de dar una noticia tan importante como es el s*x* en un coche a media luz , por teléfono y a medias castellano a medias catalán.
Me encanta la parte en la que el comenta que es más importante su Mac que la prueba de embarazo fue enternecedor casi se me escapa una lágrima furtiva pero me contuve.
Pero sin duda mi parte favorita es la de la hemos liado.

JAJAJAJAJA
¡Qué gracios@ eres!
Ese video del coche también lo he visto y creo que no cuida tanto la calidad porque es tipo vlog y de noche, ¿no?
Luego, al final cuando cenan, lo veo más cuidado.
El mensaje del vídeo que capté es que quieren que la madre adivine el s*x* del bebé y a pesar de fallar se rie y se alegra que sea un nene.
La parte en la que hablan catalán a mi también me molesta un poco, pero porque no lo entiendo. Lo podrían haber quitado o subtitulado pero supongo que lleva mucho trabajo.
Lo del mac yo también lo vi pero me lo tomé como una broma.
 
JAJAJAJAJA
¡Qué gracios@ eres!
Ese video del coche también lo he visto y creo que no cuida tanto la calidad porque es tipo vlog y de noche, ¿no?
Luego, al final cuando cenan, lo veo más cuidado.
El mensaje del vídeo que capté es que quieren que la madre adivine el s*x* del bebé y a pesar de fallar se rie y se alegra que sea un nene.
La parte en la que hablan catalán a mi también me molesta un poco, pero porque no lo entiendo. Lo podrían haber quitado o subtitulado pero supongo que lleva mucho trabajo.
Lo del mac yo también lo vi pero me lo tomé como una broma.
Pues a mí el vídeo del s*x* del bebé en el coche me pareció el más cutre que he visto hasta el día de hoy , no me pareció gracioso para nada, más bien aburrido.
 
A mi de momento me gusta mucho como lo enfoca. Me ha gustado también el video que da consejos y comenta los cambios sufridos durante el primer trimestre de embarazo.
Si se me permite una sugerencia, el vídeo es demasiado largo.
Lo hubiese hecho en dos partes yo.
 
Claro porque tu esperabas de ella vídeos de maquillaje y moda jajaajaja

No , pero si te curras un video de prueba de embarazo y luego el s*x* lo anuncias asi de cutre , además subio el vídeo de la prueba cuando ya tenía mínimo 12 semanas de embarazo y en la prueba dijo que tenía un retraso de 2 días.
En vez de subir los vídeos a prisa y corriendo con la calidad se edición que tiene no me lo explico la verdad , cuando abrí el vídeo esperaba globos, confeti y purpurina en vez de coche a oscuras , más cámara lenta más vídeo musical y cena glamurosa.
 
No , pero si te curras un video de prueba de embarazo y luego el s*x* lo anuncias asi de cutre , además subio el vídeo de la prueba cuando ya tenía mínimo 12 semanas de embarazo y en la prueba dijo que tenía un retraso de 2 días.
En vez de subir los vídeos a prisa y corriendo con la calidad se edición que tiene no me lo explico la verdad , cuando abrí el vídeo esperaba globos, confeti y purpurina en vez de coche a oscuras , más cámara lenta más vídeo musical y cena glamurosa.
Yo he visto test de embarazo de youtuber que son realmente bonitos y me dan ternurita y tienen una calidad pésima de vídeo o normalita pero transmiten algo. De momento estos chicos no me gustan mucho, aunque es cierto que al principio los youtubers son menos naturales hasta que se adaptan a la cámara.
 
No , pero si te curras un video de prueba de embarazo y luego el s*x* lo anuncias asi de cutre , además subio el vídeo de la prueba cuando ya tenía mínimo 12 semanas de embarazo y en la prueba dijo que tenía un retraso de 2 días.
En vez de subir los vídeos a prisa y corriendo con la calidad se edición que tiene no me lo explico la verdad , cuando abrí el vídeo esperaba globos, confeti y purpurina en vez de coche a oscuras , más cámara lenta más vídeo musical y cena glamurosa.

Creo que lo que hizo es empezar a poner videos en cuanto tuvo un poco de material y asegurando el primer trimestre. Imagínate publicar un vídeo y luego decir que lo has perdido. He visto casos de youtubers que les ha pasado y me parece muy triste. No sé si será por eso.
Otra cosa, no se si quieren ser youtubers en si o simplemente quieren compartir su experiencia.
Veremos con el tiempo que más nos ofrecen.
Todo son suposiciones.
Como se ha dicho en el otro hilo, ojalá apareciera esa chica y nos lo aclarara.
 
Yo he visto test de embarazo de youtuber que son realmente bonitos y me dan ternurita y tienen una calidad pésima de vídeo o normalita pero transmiten algo. De momento estos chicos no me gustan mucho, aunque es cierto que al principio los youtubers son menos naturales hasta que se adaptan a la cámara.

Si es cierto, y también hay muchos otros que resultan ser emotivos porque hay un montón de publicidad pagada detrás de adwords para poder ser vistos.
Hay gente que comenta maravillas sin ni ver el vídeo y otros que al revés.
Yo he visto algun que otro canal que ha conseguido gente por la patilla y leyendo comentarios te das cuenta que les han enchufado el vídeo hasta en la sopa a través de publicidad pagada para promocionarse.
Del estilo: "Estaba mirando un vídeo de una canción y no sé porque he aparecido aquí, pero aún así enhorabuena"
 
Si es cierto, y también hay muchos otros que resultan ser emotivos porque hay un montón de publicidad pagada detrás de adwords para poder ser vistos.
Hay gente que comenta maravillas sin ni ver el vídeo y otros que al revés.
Yo he visto algun que otro canal que ha conseguido gente por la patilla y leyendo comentarios te das cuenta que les han enchufado el vídeo hasta en la sopa a través de publicidad pagada para promocionarse.
Del estilo: "Estaba mirando un vídeo de una canción y no sé porque he aparecido aquí, pero aún así enhorabuena"
Hombre es algo lícito , ya que la chica de este hilo se promociono en otros canales que no eran el suyo. Viene siendo lo mismo no?
 
Back