SARA INISTERRA (14 Visitantes)

Calificaciones
1.166
Ay.. no puedo con ella. La seguí porque me gustaba su formato de compras semanales, pero es que no la soporte a los tres días.
Que esperas de una persona que se cuelga medalla de salvadora por adoptar a dos perretes para dejarlos en un jardín (que de jardín tiene poco) en una casa que ni siquiera usan habitualmente y luego se cansan de ellos y les buscan adopción ellos mismos?
Luego, hasta donde les vi, tenían una relación abierta, pero nunca se habían liado con otra persona ni nada. ¿Entonces que pretenden, también la medalla de modernos cerca de la crisis de los 30? Me parece genial lo del poliamor, relación abierta y todas esas formas no convencionales del amor, pero no entiendo que hablen de ello sin tener ni idea.
Y así, una lista de cosas que no soporto de ellos.

Calificaciones
4.470
Ay.. no puedo con ella. La seguí porque me gustaba su formato de compras semanales, pero es que no la soporte a los tres días.
Que esperas de una persona que se cuelga medalla de salvadora por adoptar a dos perretes para dejarlos en un jardín (que de jardín tiene poco) en una casa que ni siquiera usan habitualmente y luego se cansan de ellos y les buscan adopción ellos mismos?
Luego, hasta donde les vi, tenían una relación abierta, pero nunca se habían liado con otra persona ni nada. ¿Entonces que pretenden, también la medalla de modernos cerca de la crisis de los 30? Me parece genial lo del poliamor, relación abierta y todas esas formas no convencionales del amor, pero no entiendo que hablen de ello sin tener ni idea.
Y así, una lista de cosas que no soporto de ellos.
Mira su último vídeo de Spoileadores que hablan de las relaciones abiertas...jajajajaj resulta que el marido si lo ha probado:D ya pero claro como se lo cuenta pues no son cuernos :D

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
181.669
Por favor, que habéis abierto la caja de los truenos. Más de 10 registros para deciros barbaridades y reportar. Que locura. Ya le he dicho que está resuelto, que he borrado la parte de la hija, pero siguen dale que te pego, jodiendo sin parar. Que pereza. No se para que se abren canales de YouTube si sólo quieren palmaditas en la espalda, que p*ta pereza.

Calificaciones
8
Para poner cosas bonitas y regalarle los oídos debajo de cada vídeo de YouTube hay opción de dejar el comentario. Gracias ;)
Quien no quiera ver la parte objetiva y cotilla sobre esta chica que no lea el foro, no???
Y que conste que no estoy de acuerdo con que se digan cosas feas de la niña.
puedes hablar de lo que quieras, pero DE UNA MENOR ENSERIO!!!!??? Necesitais hablar mal de una menor para sentiros bien!!!???

Mirando este Tema (Miembros: 4, Invitados: 10)