Elisa G Larequi

D

Deleted member 59013

Guest
Hola Primas,

Me extraña mucho que no haya un hilo de esta YouTuber. La verdad es que es una pasada ver como educa a su hijo Mateo según la metodología Montessori.
Os dejo uno de sus videos y que empiece el hilo.



La calidad de audio y vídeo deja mucho que desear pero ella lo hace muy bien y cuida perfectamente de su hijo.

Por cierto prim@s, está embarazada de nuevo.

PD: Si soy fan de las embarazadas. Me encantan los vlogs de embarazo y crianza.
 
Última edición por un moderador:
Me gusta lo poco que acabo de ver me veré sus vídeos con paciencia a ver que tal :)

Si tienes pensado ser mamá creo que te servirá a la hora de educar tu hij@. Mejor como educa ELISA que como lo hace VELCRO croqueta.
Es mi opinión.
GALA tiene casi 2 años y apenas habla.

El hijo de ELISA, MATEO, tiene 3 años y sabe leer (reconociendo palabras y letras), escribir algo y sumar.

Para mi un método impresionante y con mucho mérito sabiendo que viene de una mamá que lo ha iniciado por propia voluntad a través de la lectura.
 
Si tienes pensado ser mamá creo que te servirá a la hora de educar tu hij@. Mejor como educa ELISA que como lo hace VELCRO croqueta.
Es mi opinión.
GALA tiene casi 2 años y apenas habla.

El hijo de ELISA, MATEO, tiene 3 años y sabe leer (reconociendo palabras y letras), escribir algo y sumar.

Para mi un método impresionante y con mucho mérito sabiendo que viene de una mamá que lo ha iniciado por propia voluntad a través de la lectura.

Tengo un niño de 11 años que en un principio le costó un poco arrancar ahora ya va bien pero si en su día hubiera tenido estos vídeos me hubieran aportado muchísimo.
Ahora tengo un bebe de 5 meses aún es pronto jaja pero en un futuro les sacaré provecho.
 
Cantidad no significa calidad y viceversa

Pienso como tu

Que tiene que ver eso con los seguidores?si no tiene hilo es porque no la conoce ni el tato

Bueno pero es una forma de crearle un hilo por si algun día los tiene, seguramente tu te has pasado a verla.

Aspita roja por decir que no tiene seguidores???es la verdad

Porque me ha parecido borde la manera de decirlo.

Tengo un niño de 11 años que en un principio le costó un poco arrancar ahora ya va bien pero si en su día hubiera tenido estos vídeos me hubieran aportado muchísimo.
Ahora tengo un bebe de 5 meses aún es pronto jaja pero en un futuro les sacaré provecho.

Estoy segura de que si.
 
A mí me gusta bastante, a pesar de la exposición del niño, es decir, me gusta lo que cuenta, más que los vlogs diarios.
 
Back