1. HA VUELTO A PASAR, SE ACABÓ, NOS VEMOS PRONTO... | Cristina Life

Ani Pocino TV

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Barbara Ledger, 4 Abr 2018.

1. Barbara Ledger

Barbara Ledger

Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Femenino
    Hola! Propongo el hilo de esta chica, realmente me gusta mucho, sí que en un momento me abrumó su positivismo extremo y su manera de trabajar 24/7 pero luego me ha hecho modificar sin querer un montón de cosas y me ha motivado mucho la verdad... así que para las que no la conocen y necesitan un chute de energía... allí va.

• Me Gusta x 2
    • No me gusta x 2
    • De acuerdo x 2
    • Bingo x 1
    • Gracias x 1

2. MonicaGeller

MonicaGeller

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo la sigo a temporadas. A veces me satura, otras aporta alguna idea interesante... No me gusta la exposición de la niña, aunque es monísima y creo que la están educando bien, implicándose en su educación. Por cierto, la última vez que se mencionó en Cotilleos, se lió parda y la mod tuvo que cerrar el hilo hasta que se relajó la cosa :bag:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Barbara Ledger

Barbara Ledger

Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Femenino
    Ah si? no sabía! me pareció no haber leído nada sobre ella aquí en el foro, y sí que es verdad que a veces satura...pero a veces ayuda en motivación e ideas, es amor-odio (ni tanto amor, ni tanto odio, obvio)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mariona77

Mariona77

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Yo la dejé de seguir porque me pone nerviosa con tanto buen rollismo, el madrugar a las 5 de la mañana, el no parar de trabajar...
    Y no me gusta la exposición que hace de su hija, creo que ella se sobra para llevar su canal por ella misma sin sacar a su hija.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. MonicaGeller

MonicaGeller

Me Gusta recibidos:
    296
    Se la mencionó, a ella y a su familia, "alguien" (que estaba conectada a las seis de la mañana un sábado... :whistle:) salió a defenderla a lo talifán y se lió un poco el tema en fin de semana. Pero vamos, poco más.

• Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. MonicaGeller

MonicaGeller

Me Gusta recibidos:
    296
    Por cierto, hoy me la he puesto para comer, después de mucho tiempo, y hay un vídeo titulado algo así como "¿Estoy embarazada? La pregunta del millón". Es clickbait, ¿no?

• Bingo Bingo x 1
  7. Yai31

Yai31

Me Gusta recibidos:
    20
    Género:
    Femenino
    Si, un poco habla de que la gente la ve muy bien y que le dicen que si está embarazada, pero que no, que esta muy feliz con todos sus proyectos o algo así.
    A mí me cae bien y es de las pocas que sigo viendo pero también me satura un poquillo.
    Lo que si que no entiendo es que hace esta muchacha en Miami con Alexa, no me pegan nada y espero que la familia que van a conocer no sean los carameluchis que ya si me caigo pa atrás.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. Iammay

Iammay

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    A mí me gustaba antes, pero tanta energia me agota... también me chirría esos cursos que vende, o franquicias o vete a saber...me suena un poco raro todo

9. Barbara Ledger

Barbara Ledger

Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Femenino
    Yo de cotilla le pedí información de las franquicias, no está mal la idea es para trabajar de community manager bajo su nombre y te sale 4500 euros. No sé Si esta mal o bien porque Estoy viviendo en otro país y si amortiza en el tiempo. A ella pareciera que le va muy bien.

• Gracias Gracias x 1
  10. Yai31

Yai31

Me Gusta recibidos:
    20
    Género:
    Femenino
    Ostras, a mi me parece mucho dinero, pero tambien es verdad que las franquicias andarán por ahí.
    Lo que si creo que también hay que valer, a mi me encantaría ese trabajo, sobretodo el hacerlo desde casa pero soy muy tímida.

11. Espinela

Espinela

Me Gusta recibidos:
    599
    Género:
    Femenino
    Pero yo lo que tengo entendido por los vídeos y la web, la gente que pilla las franquicias es gente "normal" ¿no? quiero decir, que no son gente que se dedique/haya dedicado al mundo publicitario, redes, posicionamiento online y demás. Más que nada porque vi que algunas de las franquiciadas contaban que estaban haciendo los cursos que tiene ella en la web para formarse y tal y flipé bastante. Y luego en un vídeo salía Ani como en una llamada explicándole a una franquiciada algo bastante básico sobre la página de facebook de un cliente o algo así que me dejó loca.

Yo es que si no sé hacer tartas no me pillo una franquicia dedicada a la pastelería.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Boo

Boo

Me Gusta recibidos:
    451
    Género:
    Femenino
    Hola cotillas! Me doy por aludida porque fui yo la que metió mierda y ella contesto!!! Es un despropósito todo ....pero aquí estoy ...doy la cara ...

13. Iammay

Iammay

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Pero cuando pagas los 4500€ que pasa, tienes derecho a usar su franquicia y después que?? Te busca ella los clientes?? Te da un título oficial?? Yo lo veo un poco estafa, igual es que yo soy muy desconfiada...solo sé que gracias a esos cursos se compra bolsos de Vuitton y se va a Miami 10 días de vacaciones este verano..no lo veo claro...

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Iammay

Iammay

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Encima va ella diciendo que no hace falta estudios previos, claro, a ella se la bufa, con tal de que la gente pique...

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. karmezi

karmezi

Me Gusta recibidos:
    458
    Una cosa, cotilleo puro y duro, nunca nombra a su padre.
    Yo la veia pero dejé de hacerlo porque solo hablaba de su trabajo, todo el día con reuniones, me cae bien pero me cansa un poco tanta vitalidad, crecimiento y tal.
    He vuelto a verla y sigue muy parecido, come poquísimo y creo q han operado al marido.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.