SARA INISTERRA

Que no sabe comprar es una realidad, ya lo dije hace tiempo, nosotros en casa somos 4 comiendo y no me gasto el dineral que ella se deja y compramos mil veces cosas más sanas que nos dura mucho más que a ella tanta porquería. Ella es vaga hasta para ahorrar y el pasota que vive a cuerpo de Rey.
 
Y
Las compras no lo entiendo se gastan siempre 120-150 euros todas las semanas asi tan ricamente, compran muchas chuminadas y casi todo lo mas caro que hay mercadona, siempre veo poca carne y pescado, y muchas tonterias como coco rallado, frutos secos...
Yo voy compro de todo para la semana y me gasto mucho menos dinero y la verdura y fruta ( a no ser que tenga mucha prisa ) la compro en la fruteria.
a veces estoy en el supermercado mirando los precios de todo, a ver que me va a salir mejor tanto de precio como de calidad , y yo creo que esta tia eso ni lo mira , le apetece al carrito y punto.
O igual somos cinco en casa( la bebé tiene 4 meses) y me gasto mucho menos dinero que ella...como bien dices ella compra muchas tonterías...que si chocolate negro,variedad de frutos secos,....coco rallado,aceite de coco,....y fuera parte que va siempre a Mercadona...yo suelo hacer la compra en dos supermercados: el jamón( creo que solo hay en andalucia) y otra parte en Mercadona...la carne en la carnicería( que es mucho más barata que la de Mercadona)y el pescado a un hombre que lleva muchos años trayendola en el pueblo.....lo que pasa que nosotros hacemos más bien la comida de siempre la mediterránea....no nos falta en casa nada...ni frutas,ni verduras,ni legumbres..y me gasto mucho menos que ella...ellos para ser tres se gastan una barbaridad....y otra cosa como es posible que con 4 litro de detergente tenga para todo el mes o un poco más lavando?y la de Nel?que compro un bote de perlan semanas antes de parirlo..y hará 3 semanss que volvió a comprarlo..se ve que en esa casa ponen pocas lavadoras( que también es normal, si se lleva siempre en pijama 2/3 días,niños incluidos,se bañan de higo a breva,y casi nunca salen..normal que le duren bastante los producto de higiene y de limpieza..)
 
Me da la risa como se curra los vídeos que ya no pone ni el precio con la excusa del ticket Jejeje
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190128-131345_YouTube.jpg
    Screenshot_20190128-131345_YouTube.jpg
    124,1 KB · Visitas: 98
Se gastan mucho dinero en caprichos como frutos secos, coco, aceite de coco etc pero luego no compra casi productos de limpieza, detergentes en fin...está claro que cada uno tiene sus prioridades...
 
Si igual que su leche que tambien es de calidad,,(que decia que no iba a pensar hacer dieta,que iba a comer normal para producir leche,pero de calidad)pa mear y no echar gota...joder sarita que suerte haberte encontrado el uñas,eres una especie de extincion...todo lo que haces... y produces es de maxima calidad...sin olvidar tambien que de todo entiendes.. Hay que me parto yo sola por dios..:ROFLMAO::ROFLMAO:
Para producir leche? Oye, pues nada que la ficha Central Lechera Asturiana
 
Se gastan mucho dinero en caprichos como frutos secos, coco, aceite de coco etc pero luego no compra casi productos de limpieza, detergentes en fin...está claro que cada uno tiene sus prioridades...
Si de que le sirvien mucha comida sana come dice ella...pero después bien que comian ,Miguelitos con crema,pizzas,turrones de coco,galletas de garbanzo,hamburguesas con más guarrada pedía también,magdalenas untadas con Nocilla...y no me digáis que no es más fácil hacerte tu una ensalada tipo cesar,que comprarlas....y hace una dos semanas por ahí ,una mega tarta de coco echa por su madre....Sarita hija que para comer sano basta con hacer tus 4 comida diarias,2/3 pieza de fruta al día(.en vez de tantas galletas de garbanzo..)2 veces por semanas legumbres(ojo,sin hecharla tantísima grasa como echas tu)1/2 veces por semana pescado y carne..o como mucho una vez a la semana carne roja...y lo que es muy buen también es mover el pandero y salir unos 45/60 minutos a pasear diario(siempre que no esté lloviendo o este el día fatal como para salir)...haciendo eso te sentirás mucho mejor y tus hijos te lo agradeceran......y otra cosa flipo como le dicen algunas flanes que le encanta la alimentación tan sana que lleva..si ya ves si es sana que tiene el colesterol alto..
 
Back