SARA INISTERRA

Hay muchas cuentas de profesionales y no te intentan vender suplementacion porque si tienes una buena alimentación no lo necesitas es más ellos mismos te dicen que no es para nada necesaria, con comer sano y hacer algo de deporte para que tanta proteína?? Tienes que saber si la necesitas y no meterte mierdas porque si. Calcular los gr de proteína, grasas e hidratos que consumes y el gasto calórico que tengas en un dia, lo que pesas, mides, cuánto quieres adelgazar o engordar, etc....pero esta tipa eso no lo cuenta porque NO es profesional y solo quiere vender sin tener ni idea ni explicar nada y si se va a enfocar en ese tema que estudie primero y después que hable. Sólo habla de proteína como si todo fuera eso y no es asi porque a no ser que hagas mucho deporte, mucho ejercicio de fuerza no necesitas tanta proteína y hablo de gente que no sea vegetariana, vegana....
Así es, dependiendo de tu actividad física multiplicas tu peso por un factor u otro para saber cuantos g de proteína se aconseja tomar...

No lp cuenta, primero porque no lo sabe, y después porque lo único que quiere es venderte el prozis y que uses su cupón...
 
Pues a ver, ve al Mercadona y compra gazpacho el de la botella grande como 4 o así, que no falte!! Huevos ya cocidos que aunque cuesten el doble tú piensa: cuánto vale tu tiempo? Pues eso. Huevos normales para las tortillas francesas, y claras de huevos para tus tortitas proteicas. Luego vasitos de arroz y quinoa para el micro, valen mucha pasta lo sé, pero piensa otra vez en lo que cuesta tu tiempo. Ahora vienen las proteínas: unos buenos filetacos de carne, valen una pasta también, pero que somos sin proteínas? Nada. Leche de avena, no te equivoques y pilles soja, que luego ya sabemos. De fruta pillate todos los plátanos que tengan. Chocolates al 85% y coco para los caprichitos fit. Y luego seguro que te apetecen unos helados con este calor. STOP. Los de Mercadona tienen leche que no es proteica, mejor toma mi descuento de prozis y comprate estos que aunque lleven leche no es lo mismo y son proteicos, prozis, proteínas. Uy qué lío, bueno que eso, que no son de los que engordan ya me entiendes. Yo creo que ya estaría la compra, un chollo y super fit!!!
Jajaja así es!!! Compra tras compra es exactamente lo mismo... Menudo coñazo!!! Y que no se te olvide que no hace falta ningún producto de limpieza ni higiene personal, total ... Pa que????
 
Me leí el de sascha fitness, que lo tengo en pdf, si lo quieres pasame tu correo y te lo mando, y la guia de ayuno intermitente y dieta Cetogénica, está en kindle, es gratuito, yo lo tengo en la app, no twngo el libro electronico, ah, y lo ha escrito otro que también tiene canal, por si buscas el autor.

La tia esta es venezolana y vende su propia marca de suplementos, pero cuando te habla en el video o en wl libro, no te vende el producto, te explica como funciona tu organismo.

Luego veo a Borja Bandera, que es médico, creo que en un hospital de Málaga, y tiene un canal, explica todo basandose en estudios cientificos y publicados, y bajo su conocimiento como medico.

Patriciamg31, ha competido, y hace mucho tiempo hacía vídeos explicando cosas, si contactas con ella se asesora y tb te da dietas, y entrenamientos... Pero no se que cobra...

Yo hago ayuno intermitente, y utilizo una app gratuita, fatsecret, donde vas metiendo lo que comes (te vienen los alimentos de todos los supermercaos), y controlando calorias para no pasarte, además de los gramos de grasa, proteina y carbohidratos. Yo lo tengo en 30,40,30 respectivamente, por recomendación de un video de sascha y me está funcionando, aunque eso lo puedes variar, tambien te digo que tampoco lo hago exacto, sino es para guiarte ... Me compré una báscula, de xiaomi es, y me mide grasa, huwso, agua, musculo... Y así es otra forma de bajar, viendo como evolucionas en grasa y no solo peso. De los 10 kilos que llevo, mi musculo no ha bajado, así que genial...

Y luego hago los calendarios de la patry jordan, que aburre ya un poco, pero es que como va trabajando todo, durante toda la semana, intwrcambiando grupos musculares pues no tengo mucho que pensar, me los pongo y yata... Que con todo, oposiciones, niña y casa ya pienso bastante jajajjaja

Espero haberte dado respuesta :) pregúntame lo qie quieras, pero ya te digo, no soy nutricionista :), solo ingeniera de montes jajjajjaja
Muchas gracias prima!!echaré un ojo a todo lo que has puesto. Yo tb estoy con Patry Jordan y también con Susana yabar que me gusta mucho. Menuda campeona eres para sacar un rato para cuidarte con opos, niña y casa. Un besazo!
 
Muchas gracias prima!!echaré un ojo a todo lo que has puesto. Yo tb estoy con Patry Jordan y también con Susana yabar que me gusta mucho. Menuda campeona eres para sacar un rato para cuidarte con opos, niña y casa. Un besazo!
Yo fui el año pasado a un nutricionista, y me pesó en una bascula de bioempedancia, y sobre eso me sacó mi tasa metabolica, y tal, y me hizo una serie de preguntas y md puso una dieta con ciertas calorias. Tenía revisión cada semana, y cada semana me la variaba. En la primera semana perdí 700 g y me medio echó la bronca, diciéndome que si lo había hecho bien... Que era muy poco decía... Yo eso no lo vi del todo, creo que no estaba tan mal... Y me bajó muchisimo la dieta... Le hacía preguntas tipo como influía la lactancia en ese momento, qué grasa se perdía antes... Al restringirme tanto me bajó muchisimo el músculo y no sabía explicarme porqué, que si hacía deporte decia... Y ya fue cuando lo dejé... Era en el mismo sitio del fisio, que es su pareja y es buenisima, pero él deja mucho que desear... Así que empecé a investigar por mi cuenta, y como de normal yo cocino todo, no compro cosas hechas, el pan lo hago yo, los yogures, el tomate frito, todo... Pues vi que unas comidas que me pone de un programita en el ordenador pues no... Porque no es sostenible en el tiempo, así lo que hago es hacer mis comidas de siempre, pero hacer más deporte, y comer en un plato más chico, que a veces el ver el plato vacío es lo que te llena y paras dd comer... Y oye, me funciona! Y claro, lo que te he dicho antes,calcular macros y llevar más o menos una proporción...

No estoy perdiendo a pasos agigantados, xq 10 kilos en 5 meses, sin dos kilos por mes, que tpoco es tanto, pero es mejor lento y bien, que rapido y luego el efecto rebote... Y decie que si me petece un helado, me lo como, los fines de semana hago repostería,si salimos a comer fuera pues también...es equilibrio :)
 
Pues a ver, ve al Mercadona y compra gazpacho el de la botella grande como 4 o así, que no falte!! Huevos ya cocidos que aunque cuesten el doble tú piensa: cuánto vale tu tiempo? Pues eso. Huevos normales para las tortillas francesas, y claras de huevos para tus tortitas proteicas. Luego vasitos de arroz y quinoa para el micro, valen mucha pasta lo sé, pero piensa otra vez en lo que cuesta tu tiempo. Ahora vienen las proteínas: unos buenos filetacos de carne, valen una pasta también, pero que somos sin proteínas? Nada. Leche de avena, no te equivoques y pilles soja, que luego ya sabemos. De fruta pillate todos los plátanos que tengan. Chocolates al 85% y coco para los caprichitos fit. Y luego seguro que te apetecen unos helados con este calor. STOP. Los de Mercadona tienen leche que no es proteica, mejor toma mi descuento de prozis y comprate estos que aunque lleven leche no es lo mismo y son proteicos, prozis, proteínas. Uy qué lío, bueno que eso, que no son de los que engordan ya me entiendes. Yo creo que ya estaría la compra, un chollo y super fit!!!
Prima se te ha olvidado nombrar los dátiles! Muuuuchos dátiles para hacer pasta de dátil! Y yo creo que así ya estaría.
 
Pues a ver, ve al Mercadona y compra gazpacho el de la botella grande como 4 o así, que no falte!! Huevos ya cocidos que aunque cuesten el doble tú piensa: cuánto vale tu tiempo? Pues eso. Huevos normales para las tortillas francesas, y claras de huevos para tus tortitas proteicas. Luego vasitos de arroz y quinoa para el micro, valen mucha pasta lo sé, pero piensa otra vez en lo que cuesta tu tiempo. Ahora vienen las proteínas: unos buenos filetacos de carne, valen una pasta también, pero que somos sin proteínas? Nada. Leche de avena, no te equivoques y pilles soja, que luego ya sabemos. De fruta pillate todos los plátanos que tengan. Chocolates al 85% y coco para los caprichitos fit. Y luego seguro que te apetecen unos helados con este calor. STOP. Los de Mercadona tienen leche que no es proteica, mejor toma mi descuento de prozis y comprate estos que aunque lleven leche no es lo mismo y son proteicos, prozis, proteínas. Uy qué lío, bueno que eso, que no son de los que engordan ya me entiendes. Yo creo que ya estaría la compra, un chollo y super fit!!!


Creo que esta semana no hay compra semanal por que esa familia ya no necesita hacer compra con helados superproteicos, suplementos de proteinas y más proteinas ya van tirando! Que aunque tengan lactosa, si son gratis y encima nos pagan por comernoslo ya no nos duele la tripita!
 
Creo que esta semana no hay compra semanal por que esa familia ya no necesita hacer compra con helados superproteicos, suplementos de proteinas y más proteinas ya van tirando! Que aunque tengan lactosa, si son gratis y encima nos pagan por comernoslo ya no nos duele la tripita!
Jajajjajja eso he pensado yo, helados proteicos, pizza proteica, proteína, proteína proteica....así ni a eso tiene que salir
 
Creo que esta semana no hay compra semanal por que esa familia ya no necesita hacer compra con helados superproteicos, suplementos de proteinas y más proteinas ya van tirando! Que aunque tengan lactosa, si son gratis y encima nos pagan por comernoslo ya no nos duele la tripita!
Se habrán comprado un bote de 50kg de proteina en polvo y ale, a vivir.
 
Back