SARA INISTERRA

Uffff gracias prima! Me has salvado la vida. Y gracias por tantos consejitos. Se ve que controlas. Yo pensaba coger un cargamento de ambientadores rosas de esos de palitos y así no tener que limpiar. Con que la casa huela bien ya vale no?
Ya de paso aprovecho para pedirte que si tienes código de descuento en prozis pásamelo que voy a pedir helados de esos que dices porque soy intolerante a la lactosa (esto es verdad) y es genial poder comer helados con lactosa pero que no afecten. Que pasada! ??‍♀️
Bien pensado! Mientras huela bien, palante y eso que te ahorras! Pues yo no tengo código de prozis porque soy una triste mortal y no hago colabos como aquí nuestra diosa del hilo, pero no te fíes y mejor comprate helados sin lactosa del Mercadona, que seguro que como a ti prozis no te paga si que te sientan mal, que ya sabemos que el dinerito hace milagros. Bueno y que si te apetece un paquete de macarrones añádelo también a la compra, no vayas a saturarte de proteínas proteicas ? besitos prima!!
 
Tanto secretismo con el tema del curso y mínimo es algo relacionado con algo de nutrición. No pue' ser más pesá y pedante

FIJISIMO. En el video ha dicho una frase que se ha estudiado la mañana de antes....refiriéndose que una dieta solo puede pautarse a gente con una patología como hipotiroidismo, hipercolesterolemia....eso ha sido una demostración de su alto nivel CULTURAL. Que por cierto, abarca todo porque es productiva, organizada, multifuncional, sirve para todo. Bueno, para hervir huevos no.


Encima mira si es mentirosa...si tantas tareas comparte con UñitasLargas que ponga el huevos a hervir. NO ES TAN DIFICIL.
 
Back