SARA INISTERRA

Y unas buenas cacotas proteicas también prima! Que rollazo tanto fit y proteína... Menos mal que en un mes cambiará de contenido por el inicio del cole, a ver por donde nos sale... .
 
Pero quién coxx te va hacer nada de eso a ti? Flipada
Que te piensas que eres el ombligo del mundo y en realidad eres el culo.
En el video de shein tiene 6.000 visitas y en el de ayer 8.000
Sigue así Sarita,que vas muy bien???
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-30-14-42-16.png
    Screenshot_2020-07-30-14-42-16.png
    85,9 KB · Visitas: 169
Increíble la contradicción en su discurso. Primero Dice que un día si y otro no hace cardio en ayunas y el resto de días estudia (es decir que no estudia todos los dias). Un minuto después dice que estudia todos los dias . No hay por donde cojer a estar mujer.
 
No es sospechoso que cada 4 días Sara tenga 100 subscriptores más? Sara nos explicas tu rutina de compra de subscriptores?

Ver el archivo adjunto 1538795
Se va a gastar el sueldo en comprar suscriptores! Y puede tener un millón si ella quiere, pero si las visualizaciones no suben... Es más, tiene más seguidores que el año pasado y menos visualizaciones, algo no cuadra!!
 
Pero quién coxx te va hacer nada de eso a ti? Flipada
Que te piensas que eres el ombligo del mundo y en realidad eres el culo.
En el video de shein tiene 6.000 visitas y en el de ayer 8.000
Sigue así Sarita,que vas muy bien???
Las flanes le preguntan con miedo, dice que estudias, algo prohibido? Y luego le dicen es broma guapa... ALUCINO!!!
 
Hay muchas cuentas de profesionales y no te intentan vender suplementacion porque si tienes una buena alimentación no lo necesitas es más ellos mismos te dicen que no es para nada necesaria, con comer sano y hacer algo de deporte para que tanta proteína?? Tienes que saber si la necesitas y no meterte mierdas porque si. Calcular los gr de proteína, grasas e hidratos que consumes y el gasto calórico que tengas en un dia, lo que pesas, mides, cuánto quieres adelgazar o engordar, etc....pero esta tipa eso no lo cuenta porque NO es profesional y solo quiere vender sin tener ni idea ni explicar nada y si se va a enfocar en ese tema que estudie primero y después que hable. Sólo habla de proteína como si todo fuera eso y no es asi porque a no ser que hagas mucho deporte, mucho ejercicio de fuerza no necesitas tanta proteína y hablo de gente que no sea vegetariana, vegana....
Es que la Tarita es muy muy pesada cuando le da por algo... cuando Alma era pequeña se hinchaban a cola cao, pizzas, hamburguesas... luego el año pasado le dio con la avena, a todo le echaba avena y calabacin... ahora con lo proteico... pesada la tía esta.
 
Pues a ver, ve al Mercadona y compra gazpacho el de la botella grande como 4 o así, que no falte!! Huevos ya cocidos que aunque cuesten el doble tú piensa: cuánto vale tu tiempo? Pues eso. Huevos normales para las tortillas francesas, y claras de huevos para tus tortitas proteicas. Luego vasitos de arroz y quinoa para el micro, valen mucha pasta lo sé, pero piensa otra vez en lo que cuesta tu tiempo. Ahora vienen las proteínas: unos buenos filetacos de carne, valen una pasta también, pero que somos sin proteínas? Nada. Leche de avena, no te equivoques y pilles soja, que luego ya sabemos. De fruta pillate todos los plátanos que tengan. Chocolates al 85% y coco para los caprichitos fit. Y luego seguro que te apetecen unos helados con este calor. STOP. Los de Mercadona tienen leche que no es proteica, mejor toma mi descuento de prozis y comprate estos que aunque lleven leche no es lo mismo y son proteicos, prozis, proteínas. Uy qué lío, bueno que eso, que no son de los que engordan ya me entiendes. Yo creo que ya estaría la compra, un chollo y super fit!!!

Uffff gracias prima! Me has salvado la vida. Y gracias por tantos consejitos. Se ve que controlas. Yo pensaba coger un cargamento de ambientadores rosas de esos de palitos y así no tener que limpiar. Con que la casa huela bien ya vale no?
Ya de paso aprovecho para pedirte que si tienes código de descuento en prozis pásamelo que voy a pedir helados de esos que dices porque soy intolerante a la lactosa (esto es verdad) y es genial poder comer helados con lactosa pero que no afecten. Que pasada! ??‍♀️
 
Back