SARA INISTERRA

O cuando se fueron al resort en Alicante creo, presumiendo de la pulsera del todo incluido y quejándose que en los bares no ponían fruta de aperitivo. En serio que flipados y que catetos son.
Los del camping no los volvieron a invitar más
Pa' volverla a invitar!! Todavía deben estar acordándose del disfraz de ¡enfermera sexy? (Era la única disfrazada en todo el camping).
Por cierto, esos videos fueron los últimos en los que se vieron a lis niños (aunque supuestamente llevaba meses sin sacarlos). Ella misma se debió dar cuenta de lo que estaba mostrando y decididamente debió pensar que hasta ahí
 
Pa' volverla a invitar!! Todavía deben estar acordándose del disfraz de ¡enfermera sexy? (Era la única disfrazada en todo el camping).
Por cierto, esos videos fueron los últimos en los que se vieron a lis niños (aunque supuestamente llevaba meses sin sacarlos). Ella misma se debió dar cuenta de lo que estaba mostrando y decididamente debió pensar que hasta ahí
Calla calla, que lo del disfraz de Halloween fue mítico, que patética.
Pues yo creo que en ese viaje se fue ella sola con sus padres y los niños porque el uñas tocaba.
Los volvieron a invitar el verano siguiente y ya vivían en la cueva, se fue un tío suyo también y esa fue la última vez que fueron. Ahí ya sacaba muy poco a los niños, pero como era colaboración creo que sí los sacó en el camping, yo creo que fue la última vez.
Algo tuvo que pasar en el camping, porque me acuerdo del uñas con mala cara y quejándose y ya no los volvieron a invitar más. Desde entonces, esos niños yo creo que no han tenido más vacaciones...
 
Pa' volverla a invitar!! Todavía deben estar acordándose del disfraz de ¡enfermera sexy? (Era la única disfrazada en todo el camping).
Por cierto, esos videos fueron los últimos en los que se vieron a lis niños (aunque supuestamente llevaba meses sin sacarlos). Ella misma se debió dar cuenta de lo que estaba mostrando y decididamente debió pensar que hasta ahí
siiiiiii...menuda ridícula,esa era la única forma de llamar la atención,enseñando t*tas...pero esa vez era con el señoro no?que por cierto también tuvieron algo acerca de la comida o algo pasaba,que ellos cocinaban sopitas para los niños y para ellos lo mandaban a pedir al camping,sus pizzas y todo lo que quisieran
 
....y la primera vez con los abuelis gominolis... bueno para mi lo mas desternillante fue cuando se le metio en el papo comprarse el robot de cocina de Lidel,la compro casi al mismo precio,fueron a la gran puñetas a por ella y encima estaba estropeada, claramente la estafaron,por agonia,lo mismo que hace ella en su "trabajo"
 
Si hombre, es bola amarilla, la que la está ayudando ahora por Instagram. Madre tierra o algo así.

Si no conoce a nadie más.

Exacto, Bola Amarilla, la ginecóloga/matrona/banquera /asesora a la que cuando vino de visita le puso unas bolas chinas en el dormitorio a modo de amenity y después enseñó las t*tas a su marido, actualmente conocida como Madreselva.
 
Back