SARA INISTERRA

Miente cuando habla, se nota muchísimo en la comunicación no verbal. Se está inventando lo de los niños que chuparon los cubiertos, lo del bar tan llenísimo etc...patética. Sara, si no sales de casa!! Que vas a ver tu ??
Y donde estuvo? 2horas en la puerta del bar que vio como los críos chupaban los cubiertos y hasta como los del bar los cambiaron cuando llegaron los nuevos comensales?

Que flipadilla eres :LOL:
 
Muchas gracias!!! Yo tbn tengo 3 y es verdad que es inevitable... Lo que pasa que da una sensación mala, pero claro probé con un poco de amoniaco pero me dió miedo por ser tan fuerte el olor por las niñas....
Ya probaré y te digo!!!
Muchas gracias prima!!!
Si Ami me dijeron hasta con lejía pero me daba también miedo por los niñ@s,pero buscando por Google vi lo de el agua oxigenada y el mejunje,y mano de santo,aparte después se queda un olor agradable por el kalia,una vez que pones las fundas de la cama no huele a nada....el kalia tiene que ser el bote líquido de color rosa....ese es especial para las manchas,de todo tipo...??
 
Se inventa las cosas y es que se le nota. Como han dicho antes apenas sale(o eso dice) pero lo poco que sale ve de todo y nada bueno...todo para criticar a los padres y quedar ella de madre responsable y ejemplar no como los demás que dejan a sus hijos chupar tenedores ajenos y sacar t*tas para mamar haciéndoles niños caprichosos y mal educados...
Si mientras lo comentaba por stories,vio a un señor en moto con mascarillas puestas y le estaba diciendo no hombre ahora puesta no,o algo así,a esta mujer le pasa de todo.ami nunca me pasa todo eso que ella ve ,y ella sin salir ve todo ?
 
Limita los comentarios porque se está metiendo en un terreno que no domina pero como tiene que promocionar prozis pues pa' lante
Pues está triunfando mucho no? La foto ni 700 me gustas, comentarios 21 y encima limitados jajajajaja. Pero a ver, Sara, céntrate. Es que no se entera. Ella ya tiene una comunidad creada, por llamarla de alguna manera. La gente que la sigue dudo que le interese este tema, no por nada, pero yo creo que a Sara la siguen más mamis y amas de casa, es la sensación que me da por los comentarios que le suelen dejar. Aparte, en el mundo de Instagram ya hay muchísimos profesionales de la nutrición y el deporte. Y por último, aunque hayan muchos ella se podría hacer su hueco, claro está, pero es que a ti Sara la gente ya te conoce, y no es que caigas muy bien, ni tienes carisma ni nada de nada. En serio no sé qué hace con su vida esta chica
 
Última edición:
Y donde estuvo? 2horas en la puerta del bar que vio como los críos chupaban los cubiertos y hasta como los del bar los cambiaron cuando llegaron los nuevos comensales?

Que flipadilla eres :LOL:
Lo mismo pensé yo,xk dije uuii está ha comido x ahi...pero al rato añadió que pasaban por la puerta ,y vio todo eso en un momento ? imaginación tiene,de la mala,pero tiene!
 
Back