Santuarios, refugios y protectoras

Increíble! Que no nos preocupemos porque el terreno ahí sigue, es una compra prorrogada, pero a la vez no se han podido ir. No hay por donde coger nada. Y la diferencia que hace entre habitantes/familia/animales no me gusta. Los habitantes que son? Los de segunda? Esas dos cabras por las que han montado tanto y que ahora a saber como están? Porque las cosas se demuestran con fotos. Muy fuerte todo.


P.D: por fi, si alguna sabe si es que Pecosa era de ellos que comente algo, es que no entendí muy bien si también se relacionaba con ellos.

Edito: añado la novela que han puesto en historias por si la borran o caduca.

Me autocito para recalcar que cuando habla de donde vivirían en ese terreno, yo también me pregunto que donde se supone que iban a vivir ellos. Porque no enseñaron ninguna casa, no?
 
Me autocito para recalcar que cuando habla de donde vivirían en ese terreno, yo también me pregunto que donde se supone que iban a vivir ellos. Porque no enseñaron ninguna casa, no?
He buscado sobre esa asociación y las personas que lo componen, porque no estaba al tanto de todo y sabia cosas de oídas. Solo diré una cosa que mi abuelo siempre decía: viendo el collar, se sabe el perro. Y con la mayoría de gente que habita las protectoras y "santuarios" pasa lo mismo: les gallines, les perres, les subvenciones y les dineres negres.
 
Me autocito para recalcar que cuando habla de donde vivirían en ese terreno, yo también me pregunto que donde se supone que iban a vivir ellos. Porque no enseñaron ninguna casa, no?
Otros que se han montado una película de ciencia ficción. El final es lo mejor STAY WILD
En el hilo de Dulcinea y la Reserva Wild Forest ya se había hablado de ellos varias veces. Los hijos del Cringe se les llamaba y eso es lo que son.
Cuántos animales tienen?
Papola da mucho trabajo pero esta también es digna de investigar bien y de terminar de una vez por todas con toda esta gentuza. Se aprovechan y viven del cuento manchando el nombre se otros muchos refugios y santuarios que se dejan la piel.
 
Me autocito para recalcar que cuando habla de donde vivirían en ese terreno, yo también me pregunto que donde se supone que iban a vivir ellos. Porque no enseñaron ninguna casa, no?
Habían ruinas que se podían reformar. No sé si llegaron a comentarlo o imaginamos que tirarían de caravana o de alquilar algo en el pueblo más cercano hasta poder llevar a cabo la reforma.
 
Habían ruinas que se podían reformar. No sé si llegaron a comentarlo o imaginamos que tirarían de caravana o de alquilar algo en el pueblo más cercano hasta poder llevar a cabo la reforma.
Si, las ruinas recuerdo que se vieron en un video! Pero no comentaron nada más, la verdad que desde el principio han dado poca información y luego una bomba de humo un poco rara...
 
Aunque es verdad que recibimos informaciones preocupantes de muchos sitios, es MUY INJUSTO que se generalice tanto cómo se está haciendo en las pocas páginas que llevamos en este hilo/tema, hay gente dándolo todo, compañeras nuestras con el tema de RWF sin ir más lejos, que apenas pueden ayudarnos en cuestión de echar horas porque se dejan la piel con los animales que rescatan...

USEMOS ESTO PARA EXPONER A LOS QUE OBRAN FUERA DE LA MORALIDAD O PROFESIONALIDAD, PERO RECONOZCAMOS LA LABOR DE LOS QUE LO DAN TODO POR Y PARA LOS ANIMALES, SIN CAER EN GENERALIDADES TIPO "SON TODOS IGUALES" PORQUE NO ES VERDAD... CUALQUIERA PUEDE COMPROBARLO SI INVESTIGA UN POCO.
LA FINALIDAD CON LA QUE SE CREÓ ESTE TEMA FUE LA DE TRATAR DE REPARTIR BIEN LAS DONACIONES Y NO LA DE HACER CRÍTICAS NO CONSTRUCTIVAS O UNA CAZA DE BRUJAS SIN PRUEBAS!!

Os voy a dejar por aquí algo que me ha escrito una chica de una asociación para que reflexionemos:
“Es que es duro leer entre esos mensajes que todas las ONG somos iguales, con el esfuerzo que implica para todos los que llevamos años en esto y no cobramos nada, que tenemos nuestros trabajos paralelos de 8h/día, ver voluntarios venir y largarse y quedarte tú aquí siempre con todo el peso, que hemos adaptado nuestras casas para poder rescatar todavía más animales, que tenemos problemas con nuestras familias por ello, que cuando tienes algo de dinero piensas a quien puedes rescatar y tienes ansiedad por todos los que no podrás coger por falta de espacio, recursos y tiempo, que cuando piensas en un terreno, piensas en hipotecarte y en como convencerás a tu pareja para hacerlo cuando ya ponéis dinero propio todos los meses.. con el desgaste físico y mental que te hace envejecer 5 años por cada año natural que pasa.. 😢
 
Solo diré 2 palabras...

Les Gallines
Me había perdido este comentario... y la verdad es que ni lo pillo ni me gusta por varios motivos:

-Hablar con lenguaje inclusivo no le daña a nadie, te puede gustar o no, pero criticar por ello en mi opinión está fuera de lugar.
-Justo hemos compartido en instagram muchas veces a Almas veganas, porque nos gusta lo que muestran y los valores que tratan de transmitir.
- Apuntar a alguien sin dar ningún tipo de explicación... qué sentido tiene?
 
La novela que ha publicado Hijos del Bosque en las historias es digna de un Oscar. La cara que tienen que ni lo han puesto en un post para que opinemos en los comentarios. Que dejan la reserva parada dicen, y el dinero???? No será que os habéis gastado las donaciones? Yo de verdad que dudo que vuelva a ver con los mismos ojos a los santuarios, y es una pena pq muchos trabajan de sol a sol para y por los animales, pero ya tengo que ver las cosas más claras que el agua para soltar un solo euro.
Sería muy interesante fijar unos requisitos mínimos de transparencia para que los donantes escaldados supieran que invierten sus donaciones en sitios de fiar... trabajaremos en ello!! Pero te aseguro pri, que hay sitios que hacen cosas fuera de su alcance incluso... he participado en varios rescates donde he podido comprobarlo y me informan de muchas acciones de admirar 🙌
 
Es tremendo.... Se están riendo de la gente en su p*** cara.... Y sí, por lo que dicen Pecosa era de una chica q por lo q sea se la dio a uno de ellos/los dos y al volver a verla la vio así de destrozada y volvio a quedarsela

En cuanto a la yegua Pecosa la fundadora de HDB se desentendió de ella mintiendo a la antigua dueña diciendo que había ido a verla. Ahora su antigua dueña que ha vuelto a por ella se la ha encontrado desnutrida, con una infosura crónica, una enfermedad desgastante que acaba en eutanasia por el dolor que genera. Ella la va a operar pero es una operación que tiene un 50% de posibilidades que mejore su calidad de vida. Pero va a necesitar medicación para toda su vida y muchos gastos....
Yo siento mucho estas situaciones y me fastidia que no puedan ponerse al tanto de seprona.

Pris, Pecosa era de la familia de la fundadora de HDB. La chica que ahora la cuida, consiguió que los padres de la fundadora se la cediesen hace unos 3 años.
 
Última edición:
Por cierto, lo de que la inmobiliaria no tenía las llaves....... Cuando firmas un contrato de alquiler NO pueden dejarte en la calle, es más, si lo hicieron a través de inmobiliaria tienes que pagarles un mes a ellos por adelantado (mes de agencia) además del mes de alquiler en curso y del mes de fianza. Lo que están contando (después de usar la misma excusa para el terreno) no hay por donde cogerlo, es una mentira clarísima. Además de que añaden: vamos a estar menos activos por redes, tenemos que poner a salvo a la familia.... Son todo excusas para desvincularse poco a poco de su responsabilidad con los donantes de un proyecto que jamás va a llegar a ver si se olvidan o algo así. Estaba claro que eran otros estafadores pero me sorprende que piensen que pueden montar todo esto y salir impunes mientras disfrutan del dinero que la gente les da. Es pedir y pedir y pedir mientras vas dando excusas para que nunca llegue lo que has prometido.
No solo por lo que dices no hay por donde coger el comunicado, como apunta @MarisaLaPrima ... a ver, que más da que te den las llaves del terreno o no, si allí solo habían ruinas... no había ningún espacio habilitado, lo sabemos bien porque encontramos en su día el anuncio. Es todo una mentira bien grande... os cuento más? En Almería van diciendo que se van a tomar un año sabático... y se quedan tan pichis.

La única manera que tienen de defenderse para que no denunciemos (estamos ya versados con las denuncias ciudadanas) es que muestren cuentas de todo lo recaudado y papeles de que el terreno sigue siendo suyo con esa venta prorrogada. FIN.

P.D.: Como son asociación sin utilidad pública... algún socio que pueda exigirles las cuentas por aquí???
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
218
Back