Santuarios, refugios y protectoras

Tampoco vamos a demonizar a las asociaciones en general porq muchas hacen una labor impresionante.Yo soy voluntaria en una y conozco algunas otras y en la mayoria la gente se deja la piel, tiempo libre y parte de su propio dinero por los animales. Y ser voluntario es durísimo a veces, viendo algunos casos, viendo q no hay apenas recursos y no sabes q sorteo o q mercadillo hacer ya, viendo q la gente sigue criando si importarles nada...Q hay jetas o q alguna es trapicherá pues la habrá pero en general las q yo conozco chapó. No me gusta dar mala fama en general a estas asociaciones xq al final la gente piensa mal de todas y dejan de adoptar y se pasan a la compra y los q pierden aquí son los miles de animales q están abandonados.
 
Última edición:
Tampoco vamos a demonizar a las asociaciones en general porq muchas hacen una labor impresionante.Yo soy voluntaria en una y conozco algunas otras y en la mayoria la gente se deja la piel, tiempo libre y parte de su propio dinero por los animales. Y ser voluntario es durísimo a veces, viendo algunos casos, viendo q no hay apenas recursos y no sabes q sorteo o q mercadillo hacer ya, viendo q la gente sigue criando si importarles nada...Q hay jetas o q alguna es trapicherá pues la habrá pero en general las q yo conozco chapó. No me gusta dar mala fama en general a estas asociaciones xq al final la gente piensa mal de todas y dejan de adoptar y se pasan a la compra y los q pierden aquí son los miles de animales q están abandonados.
Yo soy la primera que ha adoptado tres gatos de las asociaciones que mencioné.

Que no vea bien cómo hacen algunas cosas las cosas (de ver siempre publicaciones pidiendo dinero o comportamientos sobre todo de personas fundadoras o con más "poder") no implica menospreciar el trabajo de voluntarios, CER, acogidas y esfuerzo que también se realiza. Mucho menos pensar en comprar en lugar de adoptar, que bastante culpa tendrán las criaturas...
 
Que rábia da!!!Es q no se salva ni uno.!! Yo hace mucho tiempo que he optado por ayudar sólo a protectoras de mi ciudad o alrededores que se lo que hay..Y se sabe la cantidad que han recaudado los personajes estos?
 
Que rábia da!!!Es q no se salva ni uno.!! Yo hace mucho tiempo que he optado por ayudar sólo a protectoras de mi ciudad o alrededores que se lo que hay..Y se sabe la cantidad que han recaudado los personajes estos?
La únicas cantidades públicas son en teaming (4.827€) y en gofundme (1.357€) diría...
 

Adjuntos

  • CB8A154B-13D6-49A0-9FF1-4FD38F8FE6B6.jpeg
    CB8A154B-13D6-49A0-9FF1-4FD38F8FE6B6.jpeg
    82,8 KB · Visitas: 108
  • A25318DC-2FDD-4432-B976-5B21AAF9DAFF.jpeg
    A25318DC-2FDD-4432-B976-5B21AAF9DAFF.jpeg
    100,5 KB · Visitas: 100
Una de las cosas que más sorprenden al adentrarse en el mundo de la protección animal, son las diferencias y problemas que tienen entre ellas las personas que son parte de este movimiento... y es que cuando miras bajo la alfombra encuentras todo tipo de acciones no morales que te hacen cuestionarte muchas cosas...

Este “tema/hilo” busca poner bajo el foco todo lugar que pueda generar desconfianza. Porque es necesario ser críticxs para que las donaciones que se hacen para los animales, lleguen a los animales y se les atienda cómo se merecen 💖

Bienvenidxs primis!
Lo de robar perros a propietarios para venderlos de tapadillo llegando incluso a denunciar maltrato. Las facturas falsas. El subir el precio de los tratamientos aplicados para así sacar beneficios.

Pero lo peor son los subnormales de los voluntarios con supieroridad normal. Uno de ellos lo conozco personalmente y rescató un perro gigante y ahora lo tiene atado en una finca con una cadena de un metro y medio y muchas veces sin agua. ¿Para eso querías tu el perro? Sin contar reiteradas veces que "rescata" cachorros de talla pequeña y cuando crece los abandona.
 
Increíble! Que no nos preocupemos porque el terreno ahí sigue, es una compra prorrogada, pero a la vez no se han podido ir. No hay por donde coger nada. Y la diferencia que hace entre habitantes/familia/animales no me gusta. Los habitantes que son? Los de segunda? Esas dos cabras por las que han montado tanto y que ahora a saber como están? Porque las cosas se demuestran con fotos. Muy fuerte todo.


P.D: por fi, si alguna sabe si es que Pecosa era de ellos que comente algo, es que no entendí muy bien si también se relacionaba con ellos.

Edito: añado la novela que han puesto en historias por si la borran o caduca.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230320_101410_Instagram.jpg
    Screenshot_20230320_101410_Instagram.jpg
    280,7 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_20230320_101420_Instagram.jpg
    Screenshot_20230320_101420_Instagram.jpg
    257,4 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20230320_101434_Instagram.jpg
    Screenshot_20230320_101434_Instagram.jpg
    43,1 KB · Visitas: 71
Lo de robar perros a propietarios para venderlos de tapadillo llegando incluso a denunciar maltrato. Las facturas falsas. El subir el precio de los tratamientos aplicados para así sacar beneficios.

Pero lo peor son los subnormales de los voluntarios con supieroridad normal. Uno de ellos lo conozco personalmente y rescató un perro gigante y ahora lo tiene atado en una finca con una cadena de un metro y medio y muchas veces sin agua. ¿Para eso querías tu el perro? Sin contar reiteradas veces que "rescata" cachorros de talla pequeña y cuando crece los abandona.
😱 De que reserva/asociacion/prote estamos hablando???
 
Increíble! Que no nos preocupemos porque el terreno ahí sigue, es una compra prorrogada, pero a la vez no se han podido ir. No hay por donde coger nada. Y la diferencia que hace entre habitantes/familia/animales no me gusta. Los habitantes que son? Los de segunda? Esas dos cabras por las que han montado tanto y que ahora a saber como están? Porque las cosas se demuestran con fotos. Muy fuerte todo.


P.D: por fi, si alguna sabe si es que Pecosa era de ellos que comente algo, es que no entendí muy bien si también se relacionaba con ellos.

Edito: añado la novela que han puesto en historias por si la borran o caduca.
Es tremendo.... Se están riendo de la gente en su p*** cara.... Y sí, por lo que dicen Pecosa era de una chica q por lo q sea se la dio a uno de ellos/los dos y al volver a verla la vio así de destrozada y volvio a quedarsela
 
Lo de robar perros a propietarios para venderlos de tapadillo llegando incluso a denunciar maltrato. Las facturas falsas. El subir el precio de los tratamientos aplicados para así sacar beneficios.

Pero lo peor son los subnormales de los voluntarios con supieroridad normal. Uno de ellos lo conozco personalmente y rescató un perro gigante y ahora lo tiene atado en una finca con una cadena de un metro y medio y muchas veces sin agua. ¿Para eso querías tu el perro? Sin contar reiteradas veces que "rescata" cachorros de talla pequeña y cuando crece los abandona.
Una Muyyyy grande y muy conocida en madrid, rescatando hembras de raza embarazadas para luego hacer negocio con los bebes porque se “venden” muy bien, con amenazas hacia las personas que tenias a las mamis en acogida .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
217
Back