Santuarios, refugios y protectoras

Registrado
27 Mar 2020
Mensajes
2.200
Calificaciones
12.944
Una de las cosas que más sorprenden al adentrarse en el mundo de la protección animal, son las diferencias y problemas que tienen entre ellas las personas que son parte de este movimiento... y es que cuando miras bajo la alfombra encuentras todo tipo de acciones no morales que te hacen cuestionarte muchas cosas...

Este “tema/hilo” busca poner bajo el foco todo lugar que pueda generar desconfianza. Porque es necesario ser críticxs para que las donaciones que se hacen para los animales, lleguen a los animales y se les atienda cómo se merecen 💖

Bienvenidxs primis!
 
Una de las cosas que más sorprenden al adentrarse en el mundo de la protección animal, son las diferencias y problemas que tienen entre ellas las personas que son parte de este movimiento... y es que cuando miras bajo la alfombra encuentras todo tipo de acciones no morales que te hacen cuestionarte muchas cosas...

Este “tema/hilo” busca poner bajo el foco todo lugar que pueda generar desconfianza. Porque es necesario ser críticxs para que las donaciones que se hacen para los animales, lleguen a los animales y se les atienda cómo se merecen 💖

Bienvenidxs primis!
Solo diré 2 palabras...

Les Gallines
 
La labor estupenda la hacen solo los voluntarios que colaboran sin cobrar, el resto no. y entiendo que sea un trabajo pero no estoy de acuerdo con los sueldos que cobran los que las dirigen
Esto encaja en la mayoría de los grandes santuarios, pero en los pequeños hay fundadorxs dándolo todo e incluso trabajando fuera del santuario para llegar a fin de mes...

Inauguremos este tema con chicha primxs!!! A qué lugar ponemos bajo el foco para comenzar??! Tengo en mente varios pero no me decido! 😃
 
Esto encaja en la mayoría de los grandes santuarios, pero en los pequeños hay fundadorxs dándolo todo e incluso trabajando fuera del santuario para llegar a fin de mes...

Inauguremos este tema con chicha primxs!!! A qué lugar ponemos bajo el foco para comenzar??! Tengo en mente varios pero no me decido! 😃
Será como tú dices, prima, yo no tengo mucha idea del tema aunque sí que he visto bastantes cosas que no me gustan, pero claro, no voy a meter a todos en el mismo saco. Disculpa si te ha molestado mi comentario
 
Será como tú dices, prima, yo no tengo mucha idea del tema aunque sí que he visto bastantes cosas que no me gustan, pero claro, no voy a meter a todos en el mismo saco. Disculpa si te ha molestado mi comentario
No me ha molestado para nada! 😊 Se entiende perfectamente el descontento porque hay mucha telita y no para de salir mi*rda 😩

Este tema nace del de la Reserva Wild Forest... por poner a todxs en contexto. Voy a recopilar información de Hijos del bosque y de Buenavida que son los que más hemos tocado y partimos de ahí por ejemplo...

Si alguien tiene info de cualquier santuario, refugio o protectora... compartirla pleeeease!
 
Yo gracias a todo esto ahora pongo más atención a las acciones o incongruencias.

En mi pueblo había una Asociación, como dos del equipo tuvieron discrepancias decidieron dividirse en dos asociaciones diferentes (que ya me dirás tú, si ya costaba que la gente que vive aquí se conciencie con una asociación, imagina con dos).

Hacen cosas bien, pero otras que resultan algo turbias o poco esclarecedoras, además de la mentalidad "secta" de "o estás conmigo o estás contra mí", negándose a escuchar consejos pero poniendo bien la mano para pedir dinero.

En fin, solo es el ejemplo que tengo más cercano, que aquí todo se sabe y hay mucho movimiento dentro del círculo de gente que llevaba mucho tiempo y se va y cosas raras. Sólo quería decir que sí, habrá quien se desviva por hacerlo bien y chapó por ellos, pero sabemos que el dinero es goloso y la gente aprende rápido a buscar la trampa...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
136
Back